The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

BernyMoon

Entre que el listón después de Wandavision está muy alto y que ninguno de los dos personajes me llaman mucho, entro no esperando mucha cosa. Mañana veremos que tal.

byJoTaeFe

Si se marcan un Winter Soldier 2.0 tienen el cielo ganado. Veremos en que queda. Antes no lo tenía, pero hoy el hype es real.

Nahuel007uru

Vamos a ver qué sale de 'personaje secundario número 1 y personaje secundario número 2: la serie'.

Danitori

#3 Tengo entendido que en los comics hay una etapa en la que Falcon lleva el escudo. Estaria guapo que tirasen por ahi pero lo dudo. A tope con Baki

1 respuesta
sephirox

¿A qué hora estrenan esto?

#184 El problema más que el personaje es el actor, que tiene -7 de carisma. Ya se vio en Altered Carbon.

1 respuesta
acerty

#185 Ya lo tienes subido, desde las 8.

1 1 respuesta
sephirox

#186 Pues acabo de entrar y no he visto nada, soy puto ciego. Me pongo ya.

LLoskka

vamosssssssss

Purelonie

Impresiones va, elevadme el hype.

Titshel

Visto. Se me ha pasado volando el capítulo. Hay pasta metida y se nota mas que en WV.

Normal que sean solo 6 capitulos

1 respuesta
DiSKuN

Esta serie se ve por Zemo de Daniel Brühl

1
w4nx1

#190 Cuánto dura el cap?

2 respuestas
LLoskka

#192 poco

4
Doblat

#192 49:34 contando los creditos

1
B

Los que se quejaban que Wandavision "no era Marvel" supongo que se estarán haciendo pajas de sangre con el primer capítulo de Falcon y El Soldado de Invierno

2
Kernel0Panic

Pues un poco meh la verdad, me ha parecido que tiene bastante relleno, espero que sea el primer cap y no sea así el resto de la serie.

No me gusta la DoP, queda muy bien para trailers pero tragarse 50 minutos de serie así es un dolor.

En general me he quedado bastante frio, pero bueno habrá que darle una oportunidad.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#196 DoP?

Yo he visto los 10 primeros minutos y está guay la acción y tal pero hay cosas que me sacan de la serie. Son tonterías por suerte.

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

No ha estado mal. Tampoco le pido más.

Mukuhawk
spoiler
Kernel0Panic

#197 La dirección de fotografía. Creo que no transmite lo que debería transmitir en si por la escena.

spoiler
2 1 respuesta
SupermaN_CK

Me ha gustado mucho salvo

spoiler
Sergiov

Ha estado bastante guapo, se nota que hay pasta aquí, como los demás lo de bucky me ha gustado bastante lo de Sam ya un poco flojo esa parte

Kylar

Me ha gustado. Es lo que me esperaba: puro universo Marvel desde el minuto 1, con un desarrollo de personajes más tranquilo de lo que permitiría una película pero que cuando quieren te meten una escena de acción que podríamos ver en el cine. Va a ser bastante interesante ver cómo está el mundo después de los eventos de Endgame.

13malkavians
spoiler

Un capítulo más le doy

2 respuestas
B

#204 Entiendo que el primer capítulo es introductorio

Lord_Khronus

#204 Dale tres mínimo, WandaVision los dos primeros cuestan pero luego ya todo fluye mejor.

Decade

Me ha encantado el primer episodio, me esperaba muchas más hostias y se han enfocado más en otros aspectos que me parecen muy interesantes.

3
Naiet

Rabia me da no poderlo ver hasta esta noche,hay hype

1
JuGuLaToR

#197

spoiler
3
Legault

Una pregunta,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales