The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

darkavm

Los capítulos 3 y 4 son del pavo de John Wick.

18 1 respuesta
SupermaN_CK

#241

13malkavians

Todo sea por los PaVos

Va a tener que venir un actor español a levantar la serie, porque por ahora esto no interesa a nadie. No han representado bien Louisiana

Kylar

#231

spoiler
1
man6d

#240 Parece que la gente no puede opinar si algo no le gusta. Seamos sinceros: salvo los primeros 10 minutos y Winter Soldier que es la ostia, el resto es una mierda como un piano.
Falcon no le interesa a nadie, es un personaje soso y el actor peor todavía. No tiene carisma y la relación con la hermana no le importa a nadie. Esperemos que mejore pero vaya, el primer capítulo es tremendo para echarse una siesta.

2 3 respuestas
JuGuLaToR

#245 No, si la gente claro que puede opinar, los que sobran son los que vienen como tu sentando catedra poniendo su "opinión" como verdad universal.

1 1 respuesta
acerty

#245 Es el primer capitulo... no se que esperáis de una apertura de serie con personajes que tienen ya un recorrido con un parón.

Naiet

A ver,para mí la parte de Falcon también me resulta menos interesante que la de Bucky,por afinidad con el personaje y demás,que es gusto personal,pero el capítulo me pareció muy bueno,si os parece que la serie está siendo aburrida supongo que en las otras pelis del UCM os saltareis los diálogos y pasareis directos a la parte de las ostias,porque tampoco tiene mucha diferencia con el desarrollo de personajes de las películas.

Ivanport

El problema es llamarles personajes secundario 1 y 2 y en el menor momento de profundizar en la vida de esos personajes, estéis llorando porque todo es aburrido en el primer capitulo de una serie. Yo no se como acabará siendo TFAWS y vengo con una actitud de no esperar mucho, pero dejad que desarrollen lo que quieran y si no os llama la atención, podéis dejarla de ver si veis que no es lo que buscais.

5
Shikoku

Pues me ha molado bastante.

Todo lo que expanda historias de los personajes y tal bien.

Por cierto, winter soldier ha vivido (en activo) bastantes más años que Capi no? Solo que con los lavados de cerebro esos buenos xD

1 respuesta
Gustioz

Una pregunta, a Falcón no le deberían chutar drogas, rayos gamma y demás mierdas para que sea un súper héroe? Al final es como Batman en la liga de la justicia.

5 respuestas
Shikoku

#251 pues como ojo de halcón, la Scarlet y alguno otro más.

1 respuesta
Lel

#251 ? Iron man por ejemplo tampoco tiene ningún tipo de súper poder. No tiene nada que ver una cosa con la otra

1 2 respuestas
Shikoku

#253 bueno, el es un genio al menos xD

Aunque no tengan "nada" realmente son el "mejor" en su puesto (por decirlo de alguna manera)

1 respuesta
Legault

#251 pero sin dinero

Kabraxis

Sobre Falcon yo creo que

spoiler
3
Kylar

#250 En realidad no mucho más. Sigue conservándose joven porque él también ha estado congelado muchos años, la diferencia con el Capi es que a Bucky lo despertaban de vez en cuando para que cumpliese misiones y cuando acababa lo volvían a congelar.

Decade

Pues a mí la parte de Falcon me ha gustado mucho más que la de Bucky, al fin y al cabo

spoiler
ekeix

Estáis juzgando la serie cuando solo han rascado la superficie de lo que se viene.

spoiler

Sois un poco cagaprisas por querer que en un empacho de capítulos de una tarde os lo cuenten todo. Como siempre, paciencia... que esto no es Netflix.

5 2 respuestas
tirutu

#259 La historia siempre se repite. Pasó con WandaVision, pasa con esta y pasará con la de Loki.

1 respuesta
Gustioz

#252 #253 #254 no me jodas, la armadura de iron le convierte en super héroe, Falcón solo tiene alas.

ekeix

#260 Y pasará con Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, etc, etc, etc.

1 respuesta
B

#259 Yo me esperare a que se emita completa para verla sin esperas y tal. Pero madre mia con la peña.
En serio, esta gente quieren que les des el climax final desde los primeros 20 min de la serie, tremendo.
Supongo que la construccion del guion al igual que la narrativa, tan necesarias para dar coherencia a la trama y sus personajes se las suda por completo.
Esta es la misma gente que se quejaron de la primera temp de Punisher porque no se liaba a tiros a lo John Wick media hora de capitulo.
No me quiero ni imaginar a estos tratando de ver cosas como The Wire, Boardwalk Empire o Deadwood.

5
NaCh1To

Llevamls un capítulo, relax chiquets...

Kabraxis

Alguna pista de mefisto en este capitulo?

3 1 respuesta
Naiet

#265 No,pero el banquero creo que es hermano de la prima de Reed Richards

2
alfa036

#262 imaginate que fuesen así de exigentes con capitulos de series lentas como the wire xd

la serie de Hawkeye es la que más espero, pero esta es un buen aperitivo

1 1 respuesta
kingsora

Despues de haber visto el primero tengo la sensacion de que nos han metido algun spoiler tocho en los trailers xD

Orteku

#245 Habla por ti, a mí sí me resulta interesante que traten el entorno social de los personajes y cómo afectó el chasquido.

4
Lebowski

#251 cada vez que escribes Falcón pienso en Pedro Sánchez 😂

1 respuesta

Usuarios habituales