The First - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Channel 4 y Hulu protagonizada por Sean Penn y creada por Beau Willimon

sinopsis

Seguirá la primera misión humana a Marte, mientras explora los retos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. No se centrará solo en los astronautas, sino también en sus familias y seres queridos, así como el equipo terrestre en la Tierra.

capítulos

1x01 - Separation
1x02 - What's Needed
1x03 - Cycles
1x04 - Where Life Is
1x05 - Two Portraits
1x06 - Collisions
1x07 - The Choice
1x08 - Near and Far

Todos los capítulos disponibles el 14 septiembre 2018

blackoN

Natascha McElhone nuevo fichaje.

Karen :qq:

1 mes después
blackoN

Anna Jacoby-Heron nuevo fichaje.

8 meses después
blackoN

Primeras imágenes.

C

ufff desmotivacion al leer que se centra en las familias

4
7 días después
blackoN
1 mes después
blackoN
15 días después
NoFiSoX

Ya está empezando a circular la temporada entera:

The First S01E01-E02 720p WEBRip x264-TBS

1
B

El primero no esta mal.

spoiler

No tiene mucho seguimiento ¿no?

s0ny

Anda, serie espacial. Me pirran.

Pabajo.

NoFiSoX

Voy a romper una balanza por esta serie ya que terminé ayer esta 1ª temporada, que he visto básicamente por ser de Beau Willimon, creador de House of Cads.

No es una serie espacial al uso, y ciencia ficción hay la justa y necesaria para entender lo que implica realizar el primer viaje tripulado a Marte, todas las complicaciones y contratiempos tecnológicos para llevar a cabo un hito en la historia de la humanidad (el cual ojalá se acabe produciendo en la realidad).

La serie se centra en esto pero sobre todo en las implicaciones emocionales que tienen que sobrellevar los astronautas y sus familias, haciendo especial hincapié en el personaje de Sean Penn (papelón), pero también en el resto.

El guión podría ser mejor y la historia no tan pausada, pero la dirección es muy buena y en algunos momentos excelente, logrando transmitir mucho. Algunos capítulos son muy duros emocionalmente.

Temporada completa

Ojalá una 2ª temporada.

1
B

Terminada.

No es lo que esperaba como dije en el otro mensaje, pero me ha gustado bastante.
No me suelo fijar mucho en eso pero la fotografía y los escenarios de la serie me han parecido muy buenos

Aunque hay una cosa que no he entendido, y lo mismo es importante.
En el ultimo capitulo

spoiler

Mención aparte merece la hija del comandante que merece una buena bofetada en según que capítulos.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Lo de tu spoiler es algo que se está preguntando todo el mundo y hay diferentes teorías porque es como una voz en off y creo que no solo sale en el último capítulo, sino también en algún otro.

spoiler

Lo de la hija pues se entiende que...

Temporada completa
1
s0ny

Pues me está gustando la serie. Ciertamente me esperaba algo más parecido a Mars, pero no me desagrada en absoluto esta planteamiento.

PD: por fin una serie donde la interfaz de cualquier software no emite ruidos cada vez que enfocan la pantalla, ni cuando mueven el cursor, ni cuando aparece un contador xD

blackoN

Visto el primero y me ha gustado.

1x01

Los que tengáis interés en ver series sobre el espacio, estáis tardando en ver la serie francesa "Missions". Una joyita desconocida.

3 meses después
blackoN

Serie cancelada

2 años después
blackoN

He tenido que empezarla de nuevo porque cuando se estrenó vi el primer capítulo y la dejé de lado. Va de menos a más, la verdad es que al principio tenía mis dudas pero es una buena serie. Los capítulos 5 y el último son dos capitulazos. En concreto el 5º es uno de los capítulos más duros que he visto en una serie.

Una lástima la cancelación.

1 respuesta
zellverin

#17 merece la pena ver la T1 sabiendo que no hay continuación?

1 respuesta
blackoN

#18 Para mí sí pero hay que tener en cuenta el tipo de serie que es, es un drama. Va sobre las relaciones entre los personajes y los problemas que supone algo tan importante como la primera misión a Marte.

Usuarios habituales

Tags