The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Sinso

Mi mujer se acostó a la 01:00 estando hasta las napias de tanto flash xd, comentando esta mañana la serie quedaban todavía.

Culebrazo

#2220 pues rip in pepperonis jajajaja te queda un dia duro por delante x'D

HG_Tevez

5 capitulos con pubicidad en antena 3? eso que empieza a la 22:00 y acaba a las 4:00?

WhalterWhite

#2214 Lo decia pensando en grabarlos y verlos al día siguiente, sin anuncios por supuesto... xD

L

el que haya seguido alguna serie de antena3 antes ya sabe como tratan al espectador, anuncios interminables, cancelan series de un dia para otro, respeto de los horarios 0 y las series extranjeras lo mismo te echan 1 que te echan 5 o ni lo dan porque se les olvida o vete tu a saber... aun asi si la viese en castellano al igual me trago anuncios, tiro de web y au

Gazzlikk

Ami lo que me da pena, es que muchisimos amigos mios, a los que recomendé la serie por activa y pasiva, empezaron a verla en antena 3 y en el primer capitulo dropearon y con razón..

Cemsit

De verdad, es que Antena3 hace cosas inexplicables. Trata muy mal muchas de sus mejores series, y ahora coge a una recién llegada y la decide emitir en un flash (chiste fácil, lo sé xDD).
No, ahora ya en serio, mo me imaginaba que fueran a despacharla tan rápido. Y los que no la hayan visto en su momento en VOSE, sino que la estén viendo ahora por primera vez, ¿habrán tenido el valor para quedarse anoche a ver los cinco capítulos seguidos?

1 respuesta
Slade_Wilson

Y para el próximo verano ya sabeis lo que toca: emiten 3 episodios de la segunda temporada y los pasan luego a horario de madrugada, Ya lo hizo con under de dome, vikings y arrow

1 respuesta
DarkHawX

#2228 Con suerte que se la quede Netflix :-/, que está apunto de llegar a España.

Gazzlikk

https://es.tviso.com/news/article/55e541f0060f0ea95a8b4567/antena-3-emite-el-final-de-the-flash-por-sorpresa-y-enfurece-a-los-espectadores

Madre mia, arranco corazones si me hacen eso xD

Lidia12

Aquí otra más que empezó a ver la serie gracias a A3 y que al final la acabó viendo por internet. Lo bueno es que te suben los capítulos en calidad decente a su web, pero son tan majos que muchas veces antes de llegar al enlace te meten spoiler en forma de imagen y ya te han jodido el capítulo xDDD

Nos vemos por el hilo de la 2ª temp!

1
Akiramaster

La serie tiene un desarrollo procedimental, pero siempre mantiene la tama principal como base de la temporada y me encantó como el capítulo 20 lo dedican completamente a la trama de wells y encaja perfectamente.
Me ha gustado mucho el desenlace y aunque se dice que tiene presupuesto limitado, los efectos especiales están de puta madre. Me esperaba algo como los decepcionantes, e inexistientes, enfrentamientos de héroes y para nada.

#2227 a mí me descolocó como metieron ese final de temporada en 5 horas seguidas de capítulos.

B

No me sorprende para nada lo que le hizo A3 a la serie, ya lo vine avisando. Se cargaron la temporada en 3-4 semanas y a pastar. ¿Qué sentido tiene dar una serie si nadie va a poder seguir semejante ritmo?

7 días después
ReBeLiOn

Parece que el canal TNT España,se ha hecho con los derechos de emisión de Flash y va a empezar a emitir la primera temporada el 2 de Octubre.

3 meses después
D

Estoy dudando con ésta serie, me echa para atrás los 23 episodios por temporada y el posible relleno o que sea serie para adolescentes con superheroes de por medio. Sino me pongo con Daredevil que tiene buena pinta y con la mitad de episodios.

Opiniones de The flash?

3 respuestas
PeandPe

#2235 Pufff, así de repente, no creo que en 75 páginas haya alguna opinión sobre la serie.

5
WhalterWhite

#2235 En efecto, es una serie para adolescentes llena de relleno. Daredevil es una opcion muchísimo mejor si buscas algo mas serio.

B

#2235 A parte de que tienes 75 páginas...
La serie va de menos a más.
Para mi no hay relleno en la serie, todos los capítulos son muy decentes.

Parece que hayas venido aquí para decir que Daredevil es mejor y tiene menos capítulos.

Para mi es más entretenido the flash, y además tiene más futuro que Daredevil, ya que esta es más seria.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo voy a decir lo que digo siempre, Daredevil y The Flash son 2 series con un enfoque completamente diferente y muy disfrutables. Me encantan las 2 pero me quedo con The Flash.

D

#2238

Dificilmente puedo decir que Daredevil es mejor cuando no he visto ninguna de las dos...

En principio, por lo que he visto, me gusta más el tono de Daredevil y me dan pereza los 23 episodios de The flash. Aún recuerdo los rellenos de Smallville copiando pelis de la epoca....
Pero bueno, a falta de otras series o pelis, lo más seguro es que caigan las dos.

También me estoy resistiendo a Fargo, no me cabe en la cabeza que una peli tan cojonuda necesite una serie, pero tal como la pone todo el mundo, habrá que darle una oportunidad. Aunque eso de series basadas en pelis... espero que no se parezca a la serie de Minority report...

D

Vistos los dos primeros episodios de Flash. Muy buenos, si la serie es así ya puede tener 20 o 30 por temporada. Me esperaba más relleno, más chorradas adolescentes y un desarrollo más lento como en Smallville. Así, sí.

1 2 respuestas
weaver

#2241 Ni comparación xD

minired

#2241 Pues va a me-jor (menos las colaboraciones con arrow XD)

1 respuesta
D

#2243

Pues tenía entendido que iba a mejor, sobretodo con los episodios 7-8-9...

Acabo de ver el 4. Lo dicho, la serie esta bien, no se hace para nada pesada, y siempre deja con ganas de más. De momento no veo nada que sobre, solo espero que no sea siempre "el monstruo de la semana". Al menos avanza mucho más y mejor que otras series de ese estilo.

Supongo que no la disfrutaré como otros porque solo he leído 4 comics contados de Flash.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2244 Es así, a partir de esos capítulos da un subidón. La primera temporada de Flash es BUENÍSIMA, la 2ª por ahora (media temporada) me está dejando un pelín frío, aunque era bastante complicado superar a la primera habrá que esperar a que termine xD.

minired

#2244 joder, me han troleado con lo de inocentes, va me-jor como has dicho xD

D

Después de ver los 12 primeros episodios, quiero saber si en lo que falta de temporada se sabe quién es reverse-flash y se dice de que va el Dr Wells. Me estoy aguantando mucho para no de tirar de wikipedia...

1 respuesta
che8

#2247 Si. Es la trama de la primera temporada y queda concluida.

1
D

Recien terminada la temporada 1, hoy me he visto 9 episodios, 7 de ellos esta noche. Menudo vicio de serie. Me voy a cagar en too por terminar la temporada asi...

1 1 respuesta
weaver

#2249 Tienes la segunda ya en marcha...

1 respuesta

Usuarios habituales