The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Titshel

#539 explicacion simple?

spoiler
1 respuesta
weaver

#541 No le veo mucho sentido

spoiler
porroponpom
spoiler
1 comentario moderado
geronimo1

No voy a comentar nada de

spoiler

Llevo 3 putas temporadas esperando a que flash se cabree y saque la fuerza y reviente y me cago en su puta madre que mierda de serie te has convertido malas puñaladas te den hija puta que asco de tonterías y nose ni porque coño sigo viendote me cago en mi puta madre hasta yo lo haría mejor

ala ya me quedao tranquilo

19 1 respuesta
B

#545 Te llevas manita por el buen rage que todos llevamos dentro pero no lo sacamos

ratg97

Tengo un truco... Si veis la serie x2 de velocidad, flash es súper rápido

1 respuesta
AlbertCanosa

#547

2
blackoN

La temporada se me está haciendo bastante cansina.

3x15
1 respuesta
ratg97

#549 también puede...

spoiler
2
NoFiSoX

The Flash 2014 S03E16 720p HDTV X264-DIMENSION

Chuckfan
spoiler
2
Mukuhawk

Promo del próximo, con participación de Supergirl. Ah, y es el episodio musical.

1
HG_Tevez

Vamos que la semana que viene me ahorro el capitulo

3
Titshel

Al fin llega el musical. Espero este a la altura. Aunque dudo que tenga canciones para llevar en el movil como las de Galavant.

Espero que llegue al menos a la altura del musical de Supernatural

1 respuesta
Overwatch

#555 El capítulo que todos estabamos esperando, no puede defraudar.

1 respuesta
Titshel

y respecto al capitulo de la semana

spoiler
1
che8

#556 Desde luego va a ser el capítulo más coherente de la temporada

Causther

Han sacado el póster del crossover musical

Pjroll

Lo que yo entiendo al ver esa promo: Flash hace un parón la semana que viene.

blackoN

Deberían de dejar los crossovers y los musicales, la serie ya va cuesta abajo y sin frenos como para que encima tengamos que tragar con esas cosas.

3x16
1
geronimo1

Día 1203120301

Seguimos esperando a que flash se cabree

ESPABILA HIJO DE PUTA

1
E

Veo que hice bien en no empezar esta temporada

Maxxx

En los comics también era así de gay Barry Allen ? Porque no he visto un tío con menos sangre ...

NoFiSoX

The Flash 2014 S03E17 720p HDTV X264-DIMENSION

Culebrazo

cuando vea opiniones de si pasa algo en el crossover me pienso si saltarmelos o no.

teniendo por ver 3 capitulos de iron first estas que me pongo a ver un musical XD

JuGuLaToR

Que capitulo más lamentable por Dios...

Lova

me espero a las opiniones, normalmente lo veo a sabiendas de que no va a ser muy bueno pero es que este echa pestes por todos lados xdddd

AmArIlLo

Bueno, el capitulo ha rozado en varias ocasiones la vergüenza ajena máxima pero era de esperar en un crossover musical.

Eso si las voces que tienen los actores y actrices muy muy bien, el capitulo a mi gusto merece la pena si solo se ve la última cancion, es la que te puede tocar un poco el sentimiento en lo que a los persaonjes se refiere.

PD: Todavia no he visto un musical de una serie que le llegue a la suela de los zapatos al de buffy y el once more with feeling!

2 respuestas
Titshel

Usuarios habituales