The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Ilirio

#118 #120

Overwatch

#105 Este capítulo de flash la verdad que ha estado bastante mejor que lo que lo que estaba siendo la temporada...

A mi me hace recordar que la primera temporada estuvo muy bien xD

Respecto al último capítulo 5x08:

spoiler
Titshel

Hoy empieza el crossover, la ultima promo es brutal

1
Titshel
SupermaN_CK

Lois esa? Parecía la tía de Kara lol

Titshel

Lo vi ayer en directo por IPTV lo comentaré luego en profundidad pero

spoiler
Kreidmar

Y a mi que este Superman siempre me ha parecido poquita cosa... Siempre he tenido a Superman como una figura imponente, si no hipermusculado al menos alguien dices "ok, es grande". Pero veo a este tio como un tio normal y corriente con un disfraz de Superman.

1 1 respuesta
Ilikerain
spoiler
2
Titshel

#127 para mi Superman si bien la parte de imponente es importante (Cavill ahí es el máximo exponente posible) la parte cercana, humana , que trasmite que da igual lo que esté pasando que cuando él aparece todo va a ir bien y encima saca tiempo para que te tranquilices... es el otro 50% y en eso Tyler lo borda de una mándela tan apabullante que se ne olvida el traje cosplay que lleva xD

Cuando salió por primera vez hace dos años, están atacando a civiles el los cubre con su cuerpo y mientras recibe los disparos les sonríe en plan: Ey, tranquilos.

Cuando dos segundos antes iban a ser masacrados.... buff ojalá hubiera sacado eso en las películas actuales macho.

Superman aparte:

spoiler
2
MrOReich

Creo que voy a dropear de ver el crossover, no suele pasar nada determinante para la temporada no?

1 respuesta
Chuckfan

Bastante cómica la primera parte.

spoiler
TheGameNick

Orden del crossover, alguien? Asi me bajo solo los que son.

1 respuesta
Chuckfan

#132 Empezó hoy con el capitulo de The Flash y sigue mañana con el de Arrow

1
Sanjuadri

puede ser que este sea el mejor crossover que ha habido xD

spoiler
1
Chuckfan
Elseworlds 2
1 respuesta
Titshel

#135 el de

spoiler
T
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#137 Igual están, pero no se han dado a conocer. Vete a saber...

Sosu_

#130 pues si te has tragado toda la mierda que hacen últimamente yo me lo vería, esta interesante al menos, por ahora relacionado con la temporada solo he visto

spoiler
Ilikerain

Solo digo esto

1
Chuckfan

Welp en conjunto ha estado entretenido, como todos los crossovers. Ahora a volver a la mierda que nos están dando últimamente.

Jorgew

Buenisimo, que pena que ahora haya que volver a la realidad hasta por lo menos el año que viene.

Electryon

me han encantado los crossovers, siempre me habían parecido una mierda y esta vez me he llevado una grata sorpresa

Sanjuadri

#137 es tan simple como que en esa realidad kripton nunca exploto y si lo hizo la nave de kara y kalel nunca llego a la tierra

la ultima escena es la putahostia, estaba gritando

spoiler

el crossover del año que viene sera la puta hostia

afhn
spoiler
3 respuestas
Overwatch

#145 Vale ya se quien puede ser.

Esta serie necesita un villano en condiciones.

Bokkai

#145 no tiene nada que ver con darkseid

1 1 respuesta
N

#145 Crisis en Tierras infinitas, si bien no lo leí todavía, se que no tiene nada q ver con Darkseid. Creo q era relacionado a Superboy Prime

1 respuesta
afhn

#147 #148 darkaseid? No sé si está relacionado o no, pero me refería a Steppenwolf. No leo los comics ni soy un gran fan, pero a mí me da la impresión de que es a él a quién se refería, más que nada por cosas que he visto tanto en flash como en supergirl. No sabría qué deciros. Espero estar equivocado, que ultimamente acierto todas con estas series xd.

1 respuesta
Ilikerain

El único relacionado con Crisis en Tierras Infinitas es el Antimonitor, que yo sepa Darkseid no tiene nada que ver ahí.

2

Usuarios habituales