The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Sanjuadri

#149 no, aqui estas errado xD el que sale al final del episodio es el psicopirata, el junto al anti monitor (un congenere del monitor el tipo de este crssover consumido por la antimateria) son los villanos de crisis, stepenwolf fue la peor eleccion para la pelicula de la liga de la justicia por que es un tipo de -100 relevancia en los comics

1
N

Que tiene que ver Steppenwolf con Crisis?

8 días después
B

Sabéis que capitulo de Arrow es el que sigue a el capitulo 9 de Flash? otros mundos parte 2

1 respuesta
SevenOfThem

#153 el 9

1
9 días después
Trigson

Qué tal esta temporada? Merece la pena verla o mejor sigo con el drop?

1 respuesta
MrOReich

#155 mi consejo es drop

infrico

Culpa es el orden para seguir el crossover de otros mundos?

Solo sigo a flash y no encuentro que capítulos descargar de cada serie...

1 respuesta
Arutha

#157 diria k era el 9 de cada serie, flash arrow supergirl

8 días después
Eslas

alguna de las plataformas netflix, amazon video, hbo saca los capitulos semanalmente?

1 respuesta
Culebrazo

#159 en tnt los ponen bastante al dia creo. En hbo estan supergirl y legends pero no estan ni arrow ni flash :man_shrugging:

Chuckfan

Edit: se me fue la olla y puse aqui spoiler de "The good Doctor"..en fin

El capítulo de esta semana ha sido un puto chiste,

spoiler
7 días después
MrOReich

Que gran basura de episodio... dropeo aqui amigos

DoRiTo
spoiler
1 respuesta
N

#163 Yo lo de la prisión de STAR labs

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

me han hecho mucha gracia el 8 y el 9

DoRiTo

#164

spoiler
1 respuesta
N

#166

spoiler

Hablando en relación de la próxima temporada

spoiler
alph

Serie renovada para una 6ª Temporada.

blackoN

Vaya huevos hay que tener para renovar esta basura pero bueno está claro que la mierda de cadena The CW va a intentar alargar las 4 series lo máximo posible.

2 respuestas
alph

#169 6 si cuentas Black Lightning y Batwoman.

1 respuesta
blackoN

#170 Pero esas no son del mismo universo que las otras 4, no? La verdad es que no tengo ni idea, solo sigo The Flash y ya veré si no la dropeo en esta temporada xD.

2 respuestas
Culebrazo

#171 batwoman seguro que si, ya la adelantaron en el crossover

Black lightning creo que si y no. Supongo que estaran en otra tierra/universo distinto como supergirl

1 respuesta
alph

#171 Como dice #172 Batwoman si forma parte del mismo universo, de hecho esta en el mismo universo de Arrow y Flash.

Sobre Black Lightning tengo la suposición de que lo meteran en el próximo mega crossover.

SupermaN_CK

Se está poniendo interesante.

spoiler
DoRiTo

#169 Es más indignante cuando ves cómo le va a las series de The punisher y Daredevil.

1 respuesta
blackoN

#175 Daredevil tenía buena audiencia, no la cancelaron por eso. No se sabe el motivo oficial pero pinta a temas de derechos ya que Disney va a sacar su propia plataforma de streaming.

1 respuesta
DoRiTo

#176 Pues eso, estas renuevan y las otras 2 ni con audiencia siguen.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-carlos-valdes-podria-dejar-the-flash-tras-la-quinta-temporada/

GoDoPtH

esto sigue en emisión lol

13 días después
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-del-set-dejan-un-primer-vistazo-a-un-nuevo-personaje-de-the-flash/

Usuarios habituales