The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

blackoN

Habéis visto la serie Titans? Aún con sus fallos, ese es el camino que debería de haber tomado todas las series de DC y no el estilo de Arrow, Flash y demás basura que prácticamente son series para críos.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#181 Esa y la de patrol las tengo pendientes.

1
Arutha

#181 confio bastante en tu criterio, tan "buena" es titans? A lo mejor le pego un vistazo si es que si

3 respuestas
MrOReich

#183 para mi gusto de lo mejorcito

blackoN

#183 Es mucho mejor que cualquier serie DC de la cadena The CW.

1 1 respuesta
Str3k

#183 miratela anda

1 1 respuesta
Arutha

#186 vale, pero no me pegues porfavor

B

#181 Yo la probé hace tiempo y no he pasado del primer capítulo, no me gustó el tono, las actuaciones, el ritmo... no sé, no me entró, pero si tanto la estáis loando igual hay que retomarla xD

Ilikerain

Parece que Carlos Valdés se va.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

En serio, los guionistas de esta serie deben ser niños de 3 años o algo, porque vaya tela...

2 1 respuesta
Z

#189 Normal, no quiere que se manche su carrera de actor trabajando en semejante mierda de serie, el nivel de las ultimas 3 temporadas es lamenteibol

2 respuestas
MrOReich

#190 ha sido un cap como lo que fue Batman VS Superman salvando las diferencias, dos personajes dandose ostias supercarismaticos para poyas

Ilikerain

#191 yo lo que no entiendo es para que entras en el post de una serie que no te gusta 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
EricDraven91

Lo que está hundiendo la serie son los niggis de la serie, menos el patriarca. Es que es lamentable como barry, cisco o caitlin parecen meras comparsas al lado de iris, nora o la que empezó a leer la mente because potato.

Ellas las putas amas y los importantes del elenco no tienen importancia realmente y jode mucho ver eso, la verdad.

#191

spoiler
1
Z

#193 La serie la sigo viendo, las 3 ultimas temporadas son basura infecta, hay que ser critico y realista, a ver si por ver ahora una serie hay que venir aqui a decir que es una maravilla xD puedo verla y pensar que es una mierda de perro, y seguir viendola perfectamente por que me gusta el personaje de flash desde los comics, no por la serie en si

1
B

Muy entretenido el último con las apariciones de King Shark y Grodd.

2
10 días después
JuGuLaToR
5x17
4
29 días después
Solounpaso

#185

Gotham es la mejor serie en ese estilo.

Flash y arrow arrancaron bien y despues se vinieron muuy abajo.

Titans no la vi.

PD: Hablando de flash, que malo fue el capitulo de ayer y que malo ese godspeed.

Para mi la ultima temporada buena de flash fue la tercera. La de savitar. Todo lo que vino despues fue flojo.
Ya ni se por que la sigo viendo

1 respuesta
m4d4f4k4

#198 opino igual. La última temporada buena fue con savitar.

Por otro lado, Titans la ponen por las nubes y salvo la puesta a punto el resto ha sido una gran decepción para mí. Solo es que han sacado algo diferente, fuera de lo común. Pero eso no quiere decir que sea buena... Me ha costado mucho seguir la serie por puro aburrimiento y mucha predictibilidad.

ratg97

La mejor serie es Gotham ahora mismo.

1 respuesta
Scratch91
spoiler
1 2 respuestas
N

#201 Idem mal

Overwatch

#201 Empezó siendo una serie muy buena, a convertirse en esto-

JuGuLaToR

En realidad siempre ha sido un poco mala, pero al menos Reverse Flash lo compensaba.

1 respuesta
Casimirott

#204 las dos primeras me parecieron buenas, luego ya quisieron darle super protagonismo al cancer de Iris y drop xd

1 respuesta
Slade_Wilson

#205 Una tía que es periodista (además de idiota, todo sea dicho) y la proclaman como líder de un equipo formado por científicos brillantes, un detective y 2 super heroes. No tiene ningún sentido.
Si le sumamos que el personaje es la peste... Ellos mismos empezaron a cargarse su serie metiendo a Iris con calzador.

1
Culebrazo

5 minutos del último capitulo y madre mia el retraso de iris y de la hija

Entiendo que joe no es realmente el padre biologico xD

1
Culebrazo

Esta temporada con 6 capitulos hubiera estado hasta bien por lo visto

La primera vez que me deja con ganas de mas en años :eyes:

Ilikerain

Deseando ver como lo hacen para que Iris mate a Cicada y Reverse Flash.

2
ratg97

Ridículo final y muchísimas incoherencias.

1 respuesta

Usuarios habituales