The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Jorgito95

#210 A que te refieres?

1 respuesta
Ilikerain

#200 Sobre todo el final.

weaver

#211

spoiler
1 respuesta
s3niK

Una preguntita..
Yo que solo vi un par de capítulos de la 1ª temporada y me pareció entretenida. Ahora que veo que la serie ha durado. Me la recomendáis?

Soy muy fan The Punisher, Daredevil.. pero no The Arrow por ejemplo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#214 La serie va de más a menos, yo no te la recomiendo y mira que en su momento era mi favorita. Ahora la veo en piloto automático porque no me gusta dejar las cosas a medias xd

1 1 respuesta
s3niK

#215 Gracias bro!

Culebrazo

Se sabe si la temporada siguiente es tambien la ultima como arrow?

Podrian cerrar el arrowverse con la crisis y ggwp

1 1 respuesta
JuGuLaToR

La verdad es que a esta serie deberían ir dandole puerta ya, por que los sinsentidos cada vez son más gordos...

Peor en fin. Mientras tenga buena audiencia ahí sigue.

N

#217 hasta ahora sólo está confirmado que Arrow termina con esta por la crisis. Las demas mientras haya gente que las mire y tengan "ideas" para los capis siguen.

Jorgito95

#213

un resumen del ultimo capitulo

el mejor y el que salva esta mierda de temporada es reverse flash

magnaram

Que ganas de que se acabe. Parecen un grupo de ayuda psicológica, no un grupo de héroes. Que lamentable

1
20 días después
Slade_Wilson

Vista al fin. Como he hecho otras temporadas, mini-resumen por si alguien prefiere leerlo antes de tragarse este bodrio (uy, spoiler... bah, ya sabe todo el mundo que esta serie es una mierda y solo la vemos 4 masocas)

spoiler

Calificación:

11 2 respuestas
L

#222 Jaaaaaa no puede creer que eso sea la temporada, que puta mierda y pensar que la primer temporada fue muy buena

11 días después
NoFiSoX

Estreno de la 6ª Temporada el 9 de Octubre 2019.

1
1 mes después
Chuckfan

Me puse al día...menudo aburrimiento de temporada.

1 mes después
mxz239

#222 gracias por ahorrarme un día de vida, en serio.

15 días después
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada

Usuarios habituales