The Flash - 7ª Temporada

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

Tráiler

Capítulos

7x01 - All's Wells That Ends Wells
7x02 - The Speed of Thought
7x03 - Mother
7x04 - Central City Strong
7x05 - Fear Me
7x06 - The One with the Nineties
7x07 - Growing Pains
7x08 - The People V. Killer Frost
7x09 - Timeless
7x10 - Family Matters, Part 1
7x11 - Family Matters, Part 2
7x12 - Good-Bye Vibrations
7x13 - Masquerade
7x14 - Rayo de Luz
7x15 - Enemy at the Gates
7x16 - P.O.W.
7x17 - Heart of the Matter (1)
7x18 - Heart of the Matter (2) - Final de temporada

pantocreitor

Me he quedado a mitad de la 6ª, justo en el crossover, a ver si me pongo al día para la 7ª

JuGuLaToR

A ver si seguimos con la decadencia de las ultimas temporadas o remontamos un poco, que algunos capítulos costaba acabarlos. Que aquí queremos ver a Flash, no las aventuras de Iris "Black Laurel" West y sus amigos.

5
NoFiSoX

Por cierto: Serie renovada por una 8ª temporada.

1 respuesta
Chuckfan

#4

4
Ilikerain

Impresionante la fuerza que tiene el fandom de cw para que sigan renovando una serie muerta desde la 4 temporada. Que destrozo al personaje de The Flash... y todo por darle protagonismo a la insoportable de Iris...

2 1 respuesta
N

#6 Para mi, el día que saquen a Iris, o volvemos a verla los que queriamos ver a Flash, o pierde toda la audiencia

5
derek-

Estoy en la sexta y no se si la terminaré

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Respeto tu determinación de incluso llegar hasta ahí

B

Yo sólo entro para ver los destrozos que le hacen y los resúmenes de los capítulos :D

1
Overwatch

No se entiende como siendo tan mala en las ultimas temporadas la siguen renovando XDD

La serie molaba cuando wells era el malo.

B

Paralelismos con su serie hermana. Se hunden a partir de la cuarta temporada y se empeñan en darle pantalla a su personaje femenino (Felicity) a pesar de ser insufrible.

No es entendible que series que disfrutabas viendo en sus comienzos varias temporadas más tarde no seas capaz ni de terminar un capítulo.

2 1 respuesta
Ilikerain

#12 Arrow tuvo una quinta temporada muy buena, ya quisiera Flash eso... y bueno la última temporada también fue buena.

1
AoShi

Yo la dejé tras terminar la 4a si no recuerdo mal, cuando la decadencia era evidente ya... Y por curiosidad he visto el trailer.

Increible el destrozo, de serie Z...

2
DaniRC1993

Yo solo me ví la primera temporada, he visto el trailer de la 7ª y es digno de elogiar que los actores se hayan levantado cada mañana para grabar semejante mierda

3
pantocreitor

A mi de Iris lo único que me gusta es que le daba (tiene un noseque xD) pero el personaje se me ha hecho muy pesado, al igual que el tema Caitlin/Frost

9 días después
Chuckfan

Por si alguien lo dudaba esto sigue siendo un montón de mierda. Menuda cara de asco que he tenido con este último capítulo..

2
weaver

Ha sido el cierre de la anterior temporada. Qué mal ha quedado...

JuGuLaToR

Es que son muy pesados con el power of love, encima poniendo a black Laurel de salvadora una vez más...

1
26 días después
kayzel

Me he revisionado la 1° Temporada, joder lo que fue esta serie y lo que es ahora..

3 1 respuesta
suggus

#20 yo justo ayer me vi 'del tirón' los últimos capítulos disponibles y es un mierdón considerable. Lo que podría haber sido esta serie con un mínimo de coherencia.

23 días después
spunker

Algun valiente que se la este viendo? Que haga un resumen al final o diga si algun capitulo vale la pena xD Me empece esta temporada pero es que hasta los intentos de hacer gracia dan pena

1 respuesta
javifugitivo

#22 Yo sigo viéndola por inercia. Los primeros episodios son el final del a anterior temporada, a partir del 7x04 empiezan los nuevos,del 7x01 al7x03 es el final de la anterior. El más divertido sin duda ha sido el 7x06.

Spoiler del final de temporada

spoiler
1
12 días después
Jorgito95

entonces se han tirado dos temporadas con el tema del espejo y los clones y toda esa basura?

1 respuesta
acerty

#24 No, solo que los 3 primeros capítulos de la temporada 7, son los 3 finales de la temporada 6 a partir del 7x04 empieza la nueva trama.

27 días después
NoFiSoX

Estreno de la 8ª temporada el 17 NOVIEMBRE 2021.

Culebrazo

Yo todavía no me he atrevido a ver la temporada esta

Podrían cancelarla y que el presupuesto se lo lleve Superman & waifu, que le pega un buen repaso al último lustro de flash

1 respuesta
21 días después
JuGuLaToR

Dios santo. Los dos últimos capítulos son cáncer puro (14-15). Si ya últimamente Flash casi no sale, estos dos capítulos es que no sale en absoluto, además que la trama no tiene sentido alguno. Lo único bueno del e15 es que no sale Iris, que siempre es un plus no verle el careto.... la putada es que cada 2 minutos preguntan por ella o la mencionan, no sea que se nos olvide que está en la serie.

Vamos #27 , que si no te atrevías a empezar la temporada, puedes seguir sin verla que no te pierdes nada.

Lo que no me explico es como siguen renovándola. Y más inexplicable aún es el por que sigo viéndola

3 3 respuestas
B

#28 Eres el Héroe que nos salva de nosotros mismos!!!

SupermaN_CK

#28 Me veo completamente reflejado, suscribo cada palabra, con lo que molaba Flash al principio...

Usuarios habituales