The Flash - 9ª Temporada (Final)

NoFiSoX
2
JCab

Demasiadas ha tenido, empezó bien, pero...

1
pantocreitor

Que tal la anterior a esta??? Recuerdo que la dejé en la siguiente a la de la hija y que prácticamente el protagonismo recaía más en los secundarios que en Flash.

Chuckfan

Aún tengo que terminar la anterior, pero bueno ya iba siendo hora.

Aziwar

el problema de las series con saltos en el tiempo (a futuro) es que no puedes cerrarlas y ya.

qué hacen? Matan a Barry? Se sabe que no. Le quitan los poderes? Se sabe que no. Si ninguna de esas dos sucede, no tiene sentido el que simplemente se "termine" porque siempre habrá algún malo y se sabe de hechos que suceden en el futuro.

No es lo mismo que Arrow. El futuro visto en Arrow no incluía a Oliver, sino a Mia y William, por lo que matando a Oliver se conseguía cerrar Arrow (independientemente de que haya un spinoff con Mia ahora o no, que visto lo visto en Flash, puede ser).

1 respuesta
DevilJin

#5 pueden cerrarla con final abierto, indicando que siempre habrá villanos y allí estará flash o alguna mierda así, yo la dejé de ver después de que apareciera la hija, que bajón dio

1
27 días después
Mukuhawk

Un hilo (largo) de twitter sobre curiosidades del Arrowverso, buenas y malas. Incluye spoilers de todas las series y de esta temporada actual de Flash, aviso por si acaso:

Slavine

Lo que fue esta serie en S1-S2-S3 a lo que es ahora.... yo lo deje en la temp 5 y el otro dia me voy por ver un par de escenas random en youtube y es que hasta los FX son peores que antes, empezaron a desvariar cuando salia la hija el flash nigga y los 200 wells diferentes

1 1 respuesta
N

#8 Mira, yo la volvi a retomar ya que esta por terminar como para ver q onda. Mira que no le presto casi nada de atencion al tema de los FX, pero los de esta son MALISIMOS

Am7roK

En qué escala situais esta serie frente a Smallville? Small me la tragué entera ya con asco tremendo que lo hice ya solo por acabarla, pero tuvo unas 4 o 5 temporadas bastante potables/entretenidas en su inicio

4 respuestas
Culebrazo

#10 no vi nunca smallville, pero esta empezo bien y va camino de la infamia absoluta :joy:

1
Chuckfan

#10 Las últimas temporadas de Smallville costaron verlas, pero aún así diría que fueron mejores que esto. El formato de 20+ capítulos por temporada hace mucho daño a series de este tipo. Y la CW lo hace bastante mal, no acaban de aprender. La única serie que se salvó fue Supernatural.

1 1 respuesta
AoShi

#10 Recordemos que en Smallville tuvimos a alguien consiguiendo poderes gracias a.... chicles de Kryptonita.

The Flash temporada 1 y 2 es algo que a mi juicio no se había visto antes en una serie de superhéroes (a mí personalmente me gustó más que Daredevil), lo tenía todo... Pero claro el descalabro es total a partir de ahi, tanto que en su conjunto puede ser de las peores.

Y el villano de esta temporada ojo, porque es la mayor mierda jamás parida. Se ve que quieren acabar por todo lo alto.

4
Slavine

#10 lo mismo que todas las series de la CW, primeras 2-3 temporadas muy buenas y apartir de ahi infumable

2
AoShi

Cada vez que recuerdo la season 1 me hace daño ver como destrozaron la serie por lo que todos sabemos que hace la CW...

Hasta en las escenas emotivas lo clavaron, fue de 10 la temporada.

3
Am7roK

Gracias por las respuestas 😊 igual le doy oportunidad a esas 2 primeras temporadas y paramos ahí.

Afortunadamente he perdido el toc de tener que acabar de ver una serie entera a pesar de su evolución

N

#12 Supernatural la unica temporada mala (pero verdaderamente mala), es la 7ma de los Leviatanes.....

The Flash la unica BUENA es la 1...

Culebrazo

Increible el ultimo capitulo. han superado todas mis expectativas

spoiler
7
putrido69

No entiendo como después de 5 series con 6 temporadas o más no aprenden a que mejor 11 capítulos buenos que 22 malos.....de verdad y más que le tienen que pagar a los actores etc

1 1 respuesta
N

#19 Ultimamente igual, casi todo lo relacionado a DC esta saliendo como el culo:

  • The Flash tuvo 2 temporadas buenas, de ahi cuesta pa abajo. Esta terminando y sigue con cosas malisimas
  • Arrow idem, 2 temporadas buenas, arrancaron a convertir la serie en Felicity y la extendieron anda a saber porque 8 temporadas
  • Stargirl, venia bastante bien y anda a saber porque la cancelaron, idem Swamp Thing
  • Ni hace falta q hable del DCEU que es un desastre atras del otro

Por ahora la unica que viene safando es Peacemaker, y por ahora no se sabe ni si hay 2da temp

1
Benzac

Deje de verla cuando las diferentes fuerzas aparecieron... Alguien me podría decir cómo termina la serie?

2 meses después
SupermaN_CK

Y se despide con una temporada de mierda (una más). A ver si el último capítulo tiene algo de chicha al menos.

1 1 respuesta
Overwatch

#22 Me acabo de ver estos días los capítulos de esta temporada y tremenda mierda, solo se salvan 2 capítulos.
En la mayoría me he ido saltando trozos.

Tengo pendiente este último que voy a ver ahora... en imdb le han dado buena nota por eso.

Chuckfan

Yo ni terminé la temporada anterior

dhtimex

Comparto todo lo que decís del nivel del arrowverse, pero la 5º temporada de Arrow la 5º en mi opinion fue muy buena (la que el villano era Prometheus)
Flash da vergüenza ajena, la tuve que dejar en la temporada 4/5. Arrow y legends of tomorrow al menos las pude terminar

2
weaver

Fue bonito mientras duró, bye Arrowverse. Las últimas 5 temporadas de The Flash sobraban. Dónde ha quedado el actor de Cisco??

1
Benzac

alguien me resume de que consiste la ultima temporada? y en que consiste el cierre de la serie?

1 1 respuesta
10 días después
N

#27 Muy resumido:

spoiler
2
4 meses después
Chuckfan

Bueno, pues ya la he terminado, aunque haya sido una soberana M de temporada, el final me ha dado algo de pena, más que nada por la nostalgia de la 1º temporada, recordando viejos tiempos allá por el 2014(joder). Pues eso, ya era hora de que le dieran un final y por lo menos lo han cerrado más o menos de manera decente.

P.D Me sorprende que

spoiler
1

Usuarios habituales