The Flight Attendant - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en la novela The Flight Attendant, de Chris Bohjalian.

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Flight Attendant - 26 NOVIEMBRE
1x02 - Rabbits - 26 NOVIEMBRE
1x03 - Funeralia - 26 NOVIEMBRE
1x04 - Conspiracy Theories - 3 DICIEMBRE
1x05 - Other People's Houses - 3 DICIEMBRE
1x06 - After Dark - 10 DICIEMBRE
1x07 - Hitchcock Double - 10 DICIEMBRE
1x08 - Arrivals and Departures - 17 DICIEMBRE (Final)

Tencru

hbo max no está en españa no?

1 respuesta
pirobiro

Lo de poner a caley cuoko en el título, de puta madre jaja

1 respuesta
finalform

Apuntadisima. Ganas del 26 para ver que tal.

ReFluXeD

La sinopsis me ha recordado a "The night of", habrá que echarle un vistazo.

BeTiS

El FBI sospecha de ella por una asesinato y sobre sus acciones en Dubai, se pueden formar buenas teorías sobre ella.

LLoskka

Segundo 0:55 del trailer, las buenas lagrimas mejor actriz

Despues de BBT encasillada en lo que haga es poco.

No me atrae nada.

SRvictor

#2 Hablo desde el desconocimiento absoluto pero quiero creer que la pongan en HBO normal que es lo que hay aquí.

1 respuesta
laZAr0

#8 Igual que la de Raised by Wolves, ¿no?

NoFiSoX

#3 Es la buena promosió xD

B

Pinta a truño de aquí a dubai.

9
kainlucifer

the wall hits hard

Danitori

Creo que esta tia tiene mucho futuro como actriz de doblaje.

ArcheR

Soy al único al que no le parece buena actriz Kaley Cuoco?

Habrá ganado la fama que ha ganado por BBT, pero en general no me parece buena actriz, muy artificial. En una sitcom como BBT puede encajar esa artificialidad, pero ya en algo más serio, creo que es incapaz de actuar de forma natural.

3 respuestas
HeXaN
#14ArcheR:

Soy al único al que no le parece buena actriz Kaley Cuoco?

Es que no lo es.

3
pirobiro

#14

Cuando la vemos no nos fijamos en su interpretación

cuico

#14 es la jenifer aniston de la generacion z

1 1 respuesta
PeandPe

#17 Ya quisiera Kaley Cuoco ser el 1% de actriz que es Jennifer Aniston.

2 1 respuesta
wajaromau

#18 Y ya ni hablamos de lo de estar buena.

1 mes después
NoFiSoX

The.Flight.Attendant.S01E01.In.Case.of.Emergency.1080p.HMAX.WEBRip.AAC2.0.H264-NTG

1
B

La han estrenado en HBO españa... SIN subtítulos... a ver si hoy están.

Esto de pagar suscripción y tener que bajarla igualmente no mola :/

1
NoFiSoX

Vistos los 3 primeros capítulos. La serie es un poco rara y como era de preveer está hecha para lucimiento de la actriz protagonista. Intenta mantener la tensión pero no es nada del otro mundo, vale para pasar el rato.

Ismelldrama

Es interesante verla en otro papel distinto al de Penny, no lo hace del todo mal. De momento con los 3 primeros la serie es entretenida pero como dice el compi de arriba tampoco es nada del otro mundo...

s0ny

Pues oye, me está entreteniendo, tiene buen ritmillo y desarrollo, una vez dejan de lado la "agenda" (de big bang theory solo vi las 2 primeras temporadas, así que no le tengo aprecio especialmente a la actriz).

1
NoFiSoX
1x07
NoFiSoX

Visto el último capítulo han dejado un par de frentes abiertos ante una posible 2ª temporada. El creador de la serie ha dicho que ha cambiado el final del libro y ha hablado con productores y con la actriz protagonista para otra posible temporada, pero no hay nada oficial.

NoFiSoX

Serie renovada

1
7 días después
Sigillatus

muy entretenida y hecha a la medida de la prota, que es productora y no una gran actriz. Se ha construido un papel que le viene como anillo al dedo.

Ismelldrama

Terminada y seguramente le eche un ojo a la segunda temporada cuando salga.

MaTrIx

La acabo de terminar y aunque me parece una serie muy disparatada, también es muy divertida de ver. Me veré la segunda temporada a ver por donde salen

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ismelldrama
  • s0ny
  • pirobiro
  • kainlucifer
  • ReFluXeD
  • finalform

Tags