The Girlfriend Experience - 2ª Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

The Girlfriend Experience S02E13-E14 720p 1080p WEB H264-STRiFE

L

Alguien la siguio viendo? yo la abandone despues del 10 creo, no la soportaba mas de aburrida

1 respuesta
NoFiSoX

#62 He visto 11 y 12 en los que no ocurre prácticamente nada y por dos que me quedan no voy a quedarme sin saber cómo acaban ambas historias xD

PeandPe

Vaya absurdez pretenciosa. Ni aunque me paguen veo la siguiente season. La temporada entera es MUY mala.

NoFiSoX

En resumen...

2x13
2x14

Temporada totalmente prescindible, espero que no la renueven.

1
HoRuS

Pues he llegado hasta el seis creo, y viendo los comentarios, estoy por abrir los spoiler y darla por finalizada, o me pierdo algún desnudo? xD

1 respuesta
NoFiSoX

#66 Hasta el capítulo 10 se puede ver, pero los 4 últimos son un despropósito.

blackoN

Menudo sin sentido de temporada, se la podrían haber ahorrado.

Espero que si la renuevan, vuelva la protagonista de la primera temporada pero con otras historias. Es lo que tendrían que haber hecho si querían continuar la serie.

Encima a la que hace de Bria la han fichado para la nueva temporada de True Detective, anda que empiezan bien.

2 respuestas
L

#68 Con la popularidad que ha ganado dudo mucho que puedan pagarle a Riley

PeandPe

#68 He pensado lo de Carmen Ejogo también. Ya no es que no me haya parecido buena actriz, es que no le he visto absolutamente nada en lo que destaque. Empieza perdiendo puntos True Detective.

1 año después
blackoN

Serie renovada

HoRuS

La segunda no la he terminado ni de ver, me parece un coñazo la parte de la chica de color que tiene que testificar.

2 meses después
NoFiSoX

La actriz Julia Goldani Telles será la protagonista de la 3ª temporada.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

Tags