The Good Fight - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - The One About the Recent Troubles - 14 MARZO
3x02 - The One Inspired by Roy Cohn - 21 MARZO
3x03 - The One Where Diane Joins the Resistance - 28 MARZO
3x04 - The One with Lucca Becoming a Meme - 4 ABRIL
3x05 - The One Where a Nazi Gets Punched - 11 ABRIL
3x06 - The One with the Celebrity Divorce - 18 ABRIL
3x07 - The One Where Diane and Liz Topple Democracy - 25 ABRIL
3x08 - The One Where Kurt Saves Diane - 2 MAYO
3x09 - The One Where the Sun Comes Out - 9 MAYO
3x10 - The One About the End of the World - 16 MAYO (Final de temporada)

1
B

Se :wine_glass:

:dancer:

29 días después
NoFiSoX

Aviso que tenemos confirmada próxima serie de los King para CBS, se llamará Evil y la sinopsis es la siguiente:

Evil is a series about the battle between science and religion. It focuses on Kristen Benoist, a skeptical female clinical psychologist who joins David Dacosta, a Catholic priest-in-training, and a blue-collar contractor as they investigate supposed miracles, demonic possessions and other extraordinary occurrences to see if there’s a scientific explanation or if something truly supernatural is at work.

Estará protagonizada por:

Crearé hilo cuando haya póster/tráiler.

B

Ni me tengo que leer la sinopsis, si es de los King la veré.

11 días después
NoFiSoX

Desde hoy tenemos disponibles las 2 primeras temporadas de la serie en Amazon Prime Video.

NoFiSoX

The Good Fight S03E01 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

B

Han empezado con un caso bien fuerte.

Marissa como siempre la puta ama.

1 respuesta
NoFiSoX
3x01

#7 Al acabar el capítulo salen imágenes de lo que veremos en la temporada, y no sé si has visto después que en los créditos...

spoiler
NoFiSoX

The.Good.Fight.S03E02.REPACK.720p.WEBRip.X264-METCON
The.Good.Fight.S03E02.iNTERNAL.1080p.WEB.x264-BAMBOOZLE

NoFiSoX
3x02
B

Se me había olvidao comentarlo. Este capítulo fue un WTF constante, me quedé con ganas de

spoiler

El personaje de Michael Sheen maravilloso.

guillauME

Ha vuelto fuerte la serie. Sencillamente genial.

Artefius

Dicen que es mejor que the good wife, serie que me gusto mucho, pero de esta vi la primera temporada y me parecio mas flojita... termina de despegar en la segunda?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Para mí esto es una obra maestra en cada capítulo. Se nota el cariño en la producción porque los creadores de ambas series (TGW/TGF) están siempre detrás.

2 2 respuestas
guillauME

#14 Es que así como con otras series tengo episodios que me resultan tediosos de ver o tramas que me aburren en esta serie no. Además eso de compaginarlo con la realidad actual mola mucho.

NoFiSoX

Esto se pone intenso.

3x03

Me provoca curiosidad que las puntuaciones de los dos últimos capítulos con respecto al resto hayan bajado tanto en imdb :thinking:

7 días después
B

Qué hijos de puta los negros.

guillauME

Esta serie es la bomba

NoFiSoX

La que se ha liado...

3x04
7 días después
NoFiSoX

Cada vez hay más tensión.

3x05
1
NoFiSoX

Vaya capitulazo, hasta me he puesto nervioso xD

3x06
B

No me gusta que

spoiler
NoFiSoX

Serie renovada :heart:

1
B

No ahora en serio,

spoiler
1 respuesta
Artefius

#14 Ya me puse al dia, visto hasta el 3x07; no se por que no me termino de convencer la 1ª temporada pero el caso es que esta al mismo nivel como minimo que the good wife aunque yo le tengo un cariño especial a esta ultima y la pongo por encima.
Muy top Roland Blum

NoFiSoX

#24 Maia xD y Marissa aunque salga poco siempre enamora.

3x07

La temporada me está empezando a dejar un poco frío. Habiendo elecciones en USA en 2020 podían haberse centrado más en este argumento principal en la 4ª temporada y no en esta...

1
NoFiSoX
3x08
NoFiSoX
  • No me había enterado de esta noticia:

Julianna Margullies no aparecerá en 'The Good Fight' por un desacuerdo económico con CBS.
Julianna Margulies ha afirmado que había tres capítulos escritos para que volviese a interpretar a Alicia Florrick, pero la cadena prefirió descartarlos a pagarle.

  • En otro orden de cosas... Triste pero cierto, en el capítulo 3x08 ha habido censura:

‘The Good Fight’ Censored By CBS All Access For Subject Matter Concerns

B

Ya tardaban, vaya con el país de la libertad.

guillauME

Menudo Season Finale nos espera la semana que viene.

Usuarios habituales

Tags