The Good Place - 3ª Temporada

PeandPe

#29 Lo que dice #30

quickkk

lo pongo por aquí que hay más actividad, llevo 3 capítulos de la primera temporada y no me está pareciendo gran cosa, he leído que va mejorando poco a poco, sigo con ella?

1 respuesta
PeandPe

#32

-jack69-

Yo voy por la segunda temporada y cansa bastante la serie...vale la pena seguir viéndola? Dan un cambio drástico o no? La veo demasiado repetitiva

1 respuesta
Ridote

#34 En mi opinión se repite y aburre cada vez más. No te quiero hacer spoilers, pero yo la estoy siguiendo ya por terminarla.

1 respuesta
-jack69-

#35 Vamos, que mejor esperar a que la terminen y ver el último capítulo para ver cómo acaban en el lado bueno :frowning2:

wajaromau

La gente que sigue una serie aunque no le guste... en fin en mi vida haria eso.

P.D: Good place es dios.

1 respuesta
-jack69-

#37 Yo lo entiendo. Yo esta serie llegó un momento en que la ponía de fondo en el portátil mientras iba haciendo otras cosas, por ejemplo escribir por aquí, leer las noticias, etc. En vez de poner música, pones la serie y fuera...además en esta serie no hace falta ponerle atención, se repite demasiado

4 meses después
PeandPe

#23 La 4ª temporada será la última.

https://variety.com/2019/tv/news/the-good-place-ending-season-4-1203236561/

1 respuesta
Jetstream

#39 menos mal , porfin se han dado cuenta que nos suda la polla que le arruinen la relacion a chidi y lo tengan en agonia emocional continua todas las temporadas y que ya solo nos interesa el rollo de los puntos

wajaromau

Era una serie para 2 temporadas, cuando termine la tercera dije, no me jodas otra vez de nuevo, solo la voy a ver para saber como acaban. Pero esta serie puede ser el ejemplo perfecto de estirar el chicle y mas cuando han pasado a centrarse en la relacion de la rubia y el negro.

8 días después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª Temporada el 27 de Septiembre 2019.

3 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada (Final)

3 años después
Jorgito95

mejora la cosa? voy por el 3x07 y toda esta temporada y parte de la segunda temporada me han parecido una mierda, la primera la mejor

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • wajaromau
  • PeandPe
  • -jack69-
  • Ridote
  • marveen
  • Arutha