The Grand Tour - Docuserie de Amazon

marveen

Otro especial top

Soy_ZdRaVo

Los episodios normales a mi me aburren bastante últimamente, eso si. Los especiales son súper top

Creo que la temporada que viene es solo de viajes según leí en las noticias de renovación. A ver si es todo con la estructura de los especiales

1 1 respuesta
ekeix

El programa es mucho mejor que antes para mi con este formato. Es verdad que pierden seriedad y ya no es reviews de coches. Pero es que son 3 actores que llevan 498 años conduciendo, los cuales no tienen ni puta idea de conducir esos coches pero que como actores y cómicos se pasan el puto juego. Entre bromas y coñas te hacen unas mini reviews como con este cap y les queda dpm

B

#512 Pues a mi me parecería un error garrafal... no es que no me molen los especiales, pero es que prefiero el formato normal del programa con especiales, que solo especiales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#514 https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/confirmado-the-grand-tour-firma-cuarta-temporada-no-habra-tienda-campana

Pues es lo que parece que van a hacer. Se cargan la tienda de campaña y se va a basar en “road trips”

alvaro1982

Lo hacen tipo “road trips” porque les sale mas rentable el coste de cada capitulo . Si como pone en la noticia cada capitulo cuesta cinco millones, me da que buscan en que pueden recortar por capitulo, ven que los especiales es lo que mas éxito tiene y piensa ( y con razón ) que la carpa sobra

Y es mas cómodo, tanto para los presentadores como para el equipo; solo viajar a los distintos países rodar todo el material y después se ocuparía el equipo de producción con el montaje .El capitulo de China, habría funcionado igual si hubiese sido “road trips”, incluso mejor

1 respuesta
B

#516 No creo ni de lejos que un especial salga mas barato que un programa normal, especialmente esas veces que se meten por la puta selva amazonica y necesitan llevar extra de equipo y provisiones porque se meten 2 o 3 dias en zonas jodidamente remotas sin infraestructuras de ningún tipo en kilometros a la redonda. Aunque bueno, por la decisión supongo que se verán mucho mas. Esperemos que solo se pierda la tienda y no TODAS las secciones del programa. Con conversation street siempre me partia la polla, igual que con the news en TG.

3 1 respuesta
Fr0z33n

#517 Yo echo mucho de menos las bromas con...

4
Capi_Salami

“Despliega tu habilidad”

XDDDDDDDD

1
B

este cap si que me ha parecido flojillo

13malkavians

Pues me ha gustado el homenaje a los astronautas y sus corvettes a 1$

Y lo del C3 ha estado muy bien

JuGuLaToR

Para mi el más flojo de la temporada. La última parte me ha parecido algo sosa.

B

Cojonudo pues que sólo sean road trips. A mi que salgan dando vueltas por su circuito en el super mega nuevo coche deportivo ultra caro me suda la polla basto.

RVA

No ha estado tan mal este último capítulo. Lo de los astronautas ha sido interesante, el aston precioso, sorprendido de las cualidades del aircross, aunque dudo mucho que ese coche funcione mucho más sabiendo cómo está hecho... y vaya paja más tonta el De Tomaso Pantera.

1
B

Yo me he partido con la sección de conversation street y la verdad es que mini documentales sobre cosas épicas tipo el de Clark o este de los astronautas se van a echar de menos si deciden eliminarlos.

Cada dia pienso mas que la humanidad necesita tener motivaciones tipo carrera espacial para fomentar la unión, centrarse en la producción y olvidarse de discutir por chorradas. ¿Os imaginais por un momento que un político de la actualidad comunicase a su pais que se van a gastar miles de millones durante 10 años para poner a un par de tipos un ratito sobre la superficie de Marte y volver?

2
ReEpER

Yo sere de los raros que les gustan las reviews a coches, conversation street, y se la suda los tours haciendo fotos por colombia :( para eso miro discovery channel

3
ekeix
4 1 respuesta
B

Amazon ha encontrado un filón de oro con el Trío

B

#527 Me alegro por May. Los tres me caen muy bien, con Jeremy y Hammond te partes mucho, pero aunque en menor cantidad, las salidas que tiene May son las que mas gracia me hacen.

1
Miles_Teg

Todos los links del reto del capítulo 3x10:

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Que risa más tonta con los vídeos de Clarkson xD

1
RVA

Visto el de esta semana y muy normalito.

neo-ns

#530 Lo bueno es que el video de Mey es que lleva 786K visitas XDDDD

Markitos_182

Yo solo me enteré del video de May

1
B

El de esta semana ha estado chulo.

sensiK

Hi guys it's May!!!!!!!

1.156.000 XD

1
7 días después
B

Pues me ha gustado bastante el S03E11. Y que sacaran a Abbie con el Renault 9.

1 1 respuesta
Markitos_182

#537 Ha sido un puntazo lo de Abbie

Soy_ZdRaVo

Mola mucho mas este rollo solo un roadtrip y sin tienda. Me alegro de que la temporada que viene vaya a ser así

ekeix

Molaría que Abbie saliera más, la sacan a cuentagotas y como con miedo. Muy poco diálogo y poca cámara. Entiendo que los protas son ellos, pero siempre mola ver a un piloto profesional conducir. Ojalá Abbie como Sabine en Top Gear, que sale de vez en cuando pero se le da protagonismo propio

1 1 respuesta

Usuarios habituales