The Grand Tour - Docuserie de Amazon

Haky

#540 Yo creo que esta temporada estan tanteando el terreno con Abbie, despues de la mierda que les salio con the american tendrán miedo xDDD

1 respuesta
ekeix

#541 Pero es que aquello algunos lo consideraron hasta de mal gusto (para según qué publico, que no deben conocer el humor del trío) porque nos ponían a un yankee gordo, soltando tacos y a la vez se intentaban reir de USA y de UK/EU. La mezcla fue un poco rara y demasiado forzada a mi parecer.

Pero Abbie mola joder, yo al verla full yolo con el coche ese de mierda el otro día y el tatuaje en el brazo, yo ya :shutup:

2 respuestas
Haky

#542 No si estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta Abbie y el toque que le da al programa, es mas a mi me gustaría que le dieran mas protagonismo de vez en cuando. Simplemente lo decía porque como les criticaron mucho con el tema The American (y con razón) ahora probarán cosas nuevas pero con pies de plomo xDD
Es como la idea de hacer la siguiente temporada en plan todo "especiales", a mi no me atrae la idea, basicamente porque puede llegar a hacerse pesado un episodio entero hablando sobre lo mismo, pero bueno, lo probarán y se verá.

suggus

#542 verla estilo rampage por mitad del pueblo me mataba de risa la verdad XD.
Y estoy con el resto, creo simplemente que quieren ver que tal encaja. Quizás sea incluso ella la que no quiere hacer comentarios jocosos, por tener no le ponen ni el audio dentro del coche, a veces un "let's go" y poco más. A mi me gustaría que le hiciesen una entrevista en uno de los programas por saber sus sensaciones al conducir ciertos coches, porqué pilota que da gusto.

spoiler
RusTu

Sigo pensando que Abbie fue el último Stig antes de que echasen a estos zopencos.

1 respuesta
ReEpER

#545 Zopencos? Pero si estos 3 son dios xD

Por cierto, abbie, salió a la luz su nombre porque por un tema de copyright topgear denuncio a grand tour y al equipo de jugar con un piloto anonimo copiando a stig, de ahí que poco a poco dijeran abbie, y le pusieran mas chicha.

Me encantó el tweet the abbie, cuando acusaron a grand tour the homofobicos, cuando el capitulo de colombia y el jeep wrangler y la tia posteo esto:

1 1 respuesta
RusTu

#546 la respuesta de Jeremy a lo de la homofobia xDD

trax_marc

Si estos tios, sobre todo jeremy, hacen chistes de todo, pero eso son chistes no es que piensen asi hay que tomarselo como programa de humor y de buen rollo

B

Es una barra de bar del trío. Y el humor del Jeep fué muy bueno.

Abbie mola mucho. Están creando un personajazo poco a poco. En la próxima temporada seguro que aparece más.

sensiK

este ha sido el último capítulo de la temporada?

1 respuesta
ekeix

#550 Creo que quedan el 12, 13 y 14 aun

1
Markitos_182

La temporada que ha terminado es la de Top Gear.

B

Muy bueno lo de Porsche y Dickie Attwood.

PD: LOL, otra vez han sacado a Abbie 🤣

PD2: Me ha gustado bastante este episodio.

marveen

Estos 2 últimos han sido muy muy top. El 917 <3

ekeix
spoiler
1 1 respuesta
neo-ns

#555 Joder, con lo del aeropuerto no le falta razon a Jeremey, pense lo mismo al usar el aeropuerto de Stansted hace 1 año o asi.

Tube que ir en bus por que no pudimos pillar el tren y en hora punta de ir del curro para casa, menudo cristo..... 2,5h para los pocos km que hay.

El capitulo como en su linea de los ultimos, me ha gustado mucho.

pd: El Porsche 917 si os habeis fijado, se ha grabado en el circuito de navarra.

1
koalas

Podeis decirme en que capitulos sale abbie en pantalla
? Me refiero protagonismo

Llevo unas semanas sin ver capitulos

1 respuesta
B

Capítulo espectacular. No tiene mucha chicha pero ha sido redondo. La semana que viene toca especial, espero que no sea en dos partes y tengamos que esperar una semana para ver como acaba.

RVA

Éste último me ha encantado en general.

ToRA

La puñalada a los Argentinos ha sido savage xDDD

El capítulo genial.

Soy_ZdRaVo

#557 Ninguno, sale unos minutos en los 2 últimos

ekeix
1
xXxHarlockxX

Menudas risas con el de hoy, la madre que los parió.

ToRA

DIos mio me partía el culo con

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#564 me ha pasado igual, me recordaba a mi época de 15 años haciendo chapuzas con los ciclomotores XD.

jonhy_walker

Tremendo capítulo, les suda los cojones la prensa que les tacha de alcoholicos

ekeix

Capitulazo. Con episodios como este me alegro mil por el cambio a Amazon y la gran evolución que han tenido. Estos tres se han reinventado más que la saga Fast & Furious

Markitos_182

Buenísimo.

Supongo que no tuvieran/no les permitieran usar una bomba para bajar las presiones, porque han ido tooooodo el capítulo con demasiado aire.

RVA

Qué risas y que bueno este capítulo.

ekeix

Gran gran capítulo para acabar la temporada y gran final

2

Usuarios habituales