The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ekeix
8 1 respuesta
Fr0z33n

Puro Top Gear, va a ser la polla.

ToRA

Tiene pinta de que la serie entera va a ser del típico capitulo que se iban a hacer un viaje por ahí. Awemose.

2 respuestas
Fr0z33n

#33 Eran los mejores, hostia, los camiones por Birmania

A

#33 99% seguro que sera el formato normal de tg(test, entrevista y reto) pero con la pasta que ha metido amazon ya puedes imaginar que cada reto es un viaje.

porque para las entrevistas van a meter famosos y tal, ya estaban confirmados charlize theron y matt damon.

ya queda poco para el 18 de noviembre.

GaLiaNBeaST

#31 Para poder verlo tienes que tener Amazon premium no? (lo tengo, pero es por asegurar que lo voy a poder ver x'D)

1 respuesta
djtonight

#36 Necesitas la versión "cara", no la de los envíos gratuitos en España

Creo que aún no está en España

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#37 FML. Pues que les jodan x'D

BIBAN LOS TORRENTES HAMIGOU

JuGuLaToR

#37 Y si va a venir al mismo precio que sale en esa tabla casi mejor que no venga xD

1
ekeix

Esto puede ser un pequeño spoiler. Hablan del opening de la serie y por qué es el más caro en la historia de la TV, que lea el artículo el que quiera. Yo solo digo que cada vez más hype

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1894788/opening-scene-to-jeremy-clarksons-new-car-show-the-grand-tour-becomes-the-most-expensive-ever-seen-on-tv/

3
21 días después
ekeix

Ya faltan solamente 14 días chavales, larga espera pero que seguro habrá valido la pena :f5:

3
B

Todavía no hay ni una palabra sobre cómo se podrá ver donde no llega Amazon Prime video, ¿no?

2 respuestas
ekeix

8 días!

#42 Habrá que tirar de la bahía si no queda más remedio

3
marveen

Ganazas !

Fr0z33n

#42 Nada de nada. Luego se quejarán de que pirateamos, eso sí.

Fr0z33n
1
MOAR

>mfw voy a volver a ver al trío de carcamales otra vez esta semana

ekeix

Solo 2 días chavales!

Algunos lo habréis visto y otros no pero lo pongo igualmente, Amazon para publicitar el programa está dejando Prius estrellados en ciudades por el mundo. Genios.


Más fotos

Y parece ser que vamos a tener una especie de Lap Board en el programa como en Top Gear

4 1 respuesta
B

Y esto como se va a poder ver en España? Va con el Amazon Premium o cómo?

1 respuesta
B

#48 ¿Cómo será la "Lap Board"? ¿Pillarán unos cuantos famosos de una sola vez porque cada vez será en un circuito distinto? ¿O siempre volverán al mismo circuito para esta "Lap Board"? ¿Cómo se compatibiliza eso con una carpa en un lugar distinto en cada programa?

LOL WAZE

EDIT: LOL, que las voces ya están disponibles en Waze XD

EDIT 2: Bueno, muy "US" no son esas 3 voces, que digamos… XD

1 respuesta
ekeix

#49 Creo que la bahía es la única alternativa que tenemos por ahora, porque Amazon Video no llegaba a España si no me equivoco hasta finales de año o quizás un pelin más tarde, para hacer competencia con Netflix y la llegada de HBO España también

#50 Pues no se sabe por ahora, lo que es el formato del programa sabemos eso que has dicho, que es cada vez en una nueva localización y que seguramente lleven famosos, pero poco más se ha filtrado. Alomejor se han conseguido inventar un circuito como el del aeródromo de Top Gear por algún lado del mundo o quizás no.
Por ahora se supone que va a ser todo muy distinto a TG, pero ya veremos

B

El día 18 disponible solamente en Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Japón.
En diciembre estará disponible mundialmente (unos 200 países).
http://amazon.co.uk/gtglobal

The Grand Tour launches in the UK, US, Germany, Austria and Japan this Friday, 18 November. In December, the show will premiere in 200 countries around the world, exclusively on Amazon. Fans from around the globe will be able to catch up on all episodes aired to date. New episodes will be released weekly, every Friday, worldwide.

Es muy buena noticia que vaya a estar disponible mundialmente y directamente a través de Amazon. Pero me parece un gran error que lo estrenen inicialmente solo en 5 países. La piratería será enorme simplemente porque no estará disponible en la mayor parte del mundo. Si lo sacaran mundialmente desde el principio, habría muchísima más gente que pagaría $€£ simplemente por el hype y por verlo pronto.

1 1 respuesta
ekeix

#52 Hombre, más cobertura van a tener desde el primer momento sin duda. Pero es que encima te dicen que antes de que acabe la temporada, Amazon Video estará disponible en +200 países.
Evitar la piratería es imposible, pero que la gente va a tener más opciones de verlos "pagando" que cuando estaban en la BBC creo que es bastante obvio xD

1 respuesta
telemaco103

sabeis si cuando llegue de manera oficial a España vendrá doblado? Lo digo por mi padre, que es gran fan de top gear pero tiene inglés -1

2 respuestas
B
B

The Grand Tour estará disponible en Amazon el 2016-11-18 00:01 GMT.

Fr0z33n

#53 Imagino que se refiera a la piratería en los primeros episodios, donde aún no estará en todas partes :(

1 respuesta
ekeix

#57 Ya si le he entendido perfectamente. Pero es que antes con la BBC lo veíamos en España al día siguiente o en directo en algún canal? Con Top Gear en la BBC o vives en UK/US o tienes parabólica en casa o te comes los mocos y hay que tirar de internet xD

Aquí de inicio ya dan la posibilidad de seguirlos a nivel mundial en bastantes más países, y a las pocas semana saldrá el servicio global. Como dije piratería habrá por huevos, pero Amazon se está currando el despliegue extra de su servicio precisamente por esta serie.

#54 Lo dudo mucho mucho, pero nunca se sabe. Hace años el Discovery Channel traía la serie pero cada pocas temporadas cambiaban de dobladores y era un desastre total, además que el sentido del humor del trío es tan característico que doblada pierde la esencia completamente

1 respuesta
B

#58 Está claro que es una gran mejora frente a lo de la BBC, pero han perdido la oportunidad de bordarlo desde el inicio.

#54 No quiero parecer talibán de la VO, pero estoy de acuerdo con #58, hay que verla en VO. A ver si tu padre acepta verla con subs…

JuGuLaToR

Esto se supone que se ha estrenado ya no?

1 respuesta

Usuarios habituales