The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ekeix
4
jonhy_walker

O sea que se confirma que va a haber otra temporada. Una temporada normal que no sea de especiales. Deputamadre

1 respuesta
lxn_

#662 ¿?

1 respuesta
jonhy_walker

#663 vale lo entendí mal.... 😭

He leído lo que quería leer

3
2 meses después
C

Se sabe algo?

2 respuestas
LLoskka

#665 Nuevas? ninguna

James esta quasi siempre en DRIVETRIBE
Hammond esta restaurando coches antiguos, en cuanto no esta con su programa de grandes estructuras o no seque ingeneria
Clarkson pues me imagino sacando mas barriga el el norte

1 respuesta
C

#666 jeremy cultivando patatas xD

pero vaya digo yo que estará todo grabado ya no? estarn editando o deberian estarlo

sk_sk4t3r

#665 Con suerte para el verano tengamos el siguiente episodio.

23 días después
C

Hoy a las 19:00 hora inglesa en el canal de Youtube de Dribetribe va a estar el productor de The Grand Tour respondiendo preguntas y de paso dira algo sobre la serie. Lo acaba de decir Clarkson en su IG.

1 respuesta
Markitos_182

#669 Anunciará que lo de viajar para hacer grand tours va a estar jodido.

1 respuesta
C

#670 si pero que un cap o dos ya deberían estar grabados xD

C

Resumiendo si no entendí mal, que no sale el cap porque tardan una burrada en editar, dice que sacan una hora de programa de 1000 de grabación lol, lo grabado y que ahora con la cuarentena Wilman no puede ir donde está el equipo de edición a controlar, pero que en dos o tres semanas terminan la edicion y se lo envian a Amazon, a partir de estas 3 semanas ASK AMAZON.

PD: Andy Wilman tuvo el corona virus, y sale en el stream bebiendo una... coronita.... xDDDD

2 1 respuesta
Fr0z33n

#672 Hostia, será de cada 100, ¿no? 1000 es una barbaridad.

2 respuestas
C

#673 escuche thousand no hundred 🤷

raul_ct

#673

Es una locura

1 respuesta
JuGuLaToR

Joder, eso son dos meses rodando 15 horas al día para sacar 1 hora de programa. No se, me parece demasiado eso.

Aunque ahora que lo pienso, no estoy teniendo en cuenta que llevan varias cámaras... Pero vamos, que aun así es un huevo.

1 2 respuestas
C

#676 decía algo de 3 camaras para cada uno, mas drones. Suman muchas horas si piensas.

Pero eso, que a partir de 3 semanas si no se estrena es cosa de Amazon supongo que saldra en Junio

1 respuesta
Fr0z33n

#677 #676 #675 Si se refiere a horas de trabajo, pensándolo tampoco son tantas. Entre viajar por el país, preparar, editar, todas las cámaras drones... no es muy loco.

Si es estrictamente rodaje, pues es una barbaridad.

13malkavians

Mientras tengan alcohol, les da lo mismo 8 que 80

1
1 mes después
LLoskka

Vaya vaya, osea que Amazon ya tiene desde hace un tiempo el episodio y / o episodios nuevos, pero aún no los emiten

2 respuestas
alvaro1982

#680 Si, el de Madagascar . Se que esta temporada iban a ser solo dos capítulos el de los barcos en Vietnam ( que se emitió en diciembre ) y el de Madagascar que era para finales de junio o julio. Estos dos capítulos llevan casi un año grabados

raul_ct

Iban a grabar otro, pero el corona les pilló antes de salir a grabar

C

#680 a mitad de mayo le dieron el programa ya a Amazon, desde entonces es cosa de Amazon si lo publica o no.

22 días después
sk_sk4t3r
8
LLoskka

No me gusta que amazon haya retrasado tanto la emision, por muy especial que vaya a ser.

Se olvidan que no estamos en los cines.

ArticoDelSur

Acabo de empezar la 1a temporada, y no me explico cómo he estado tanto tiempo sin verlo :qq:

Snagg

2 capítulos al año, por muy especiales que sean.... Son totalmente insuficientes y para mi, marca el principio del fin por mucho que me guste TGT y lleve siguiendo a estos desde la 5º temp de Top Gear, además de otros programas.

8
1 mes después
ekeix

Vamos que nos vamos

9 1 respuesta
LLoskka

#688 vamossssssssss

the imbéciles (acento inglés ) are back

ReEpER

ou yea.. esperemos que sea mas coches y menos barcos. o almenos mas putas.

4

Usuarios habituales