The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ekeix

17 de Diciembre

11
sk_sk4t3r

Vaya diciembre nos espera.

1
22 días después
LLoskka

The.Grand.Tour.S04E04.HDR.2160p.WEB.H265-WHOSNEXT

no doy a basto dios... XD se me acumula todoooo!!!!

vamos imbeciles!!!! ( con acento ingles y voz de clarkson )

trax_marc

Ostras ya salió, no me lo esperaba o no me acordaba de la fecha que bien 👌🏻👌🏻

1
goloso

MUY divertido

1
RusTu

El programa más Top Gear desde que están en Amazon.

3
jonhy_walker

Ya tengo visionado para esta tarde.

trax_marc

Me ha encantado como siempre con estos señores, divertido y buen rollo, como siempre 🙂

Alexis99199

Yo lo vi esta mañana y la verdad que me pareció tan bueno como siempre. Lo que pasa es que para mi la 2ª mitad se desinfla un poco.

jonhy_walker

Visto, me ha encantado, y yo también hubiera elegido el Citroen SM como coche francés favorito junto al eb110.



ekeix

Qué panzada a reir con esta gente, es que son lo mejor xD

ReEpER

De los mejores grand tour que recuerdo. Son simpmemente niños abuelos me encantan.

Ps: abbie tubo un accidente bastante jodido pobre y estará sin correr una temp.

7 días después
Markitos_182

A mi me parece que precisamente empieza flojo forzando bromas clásicas pero va mejorando y termina bien arriba.

1 mes después
sk_sk4t3r
6
LLoskka

como hagan un juego bajo tipo farm simulator con la licencia the grand tour triunfan jajaja

brutal

6 meses después
sk_sk4t3r
5
Markitos_182

En youtube:

Parece que se ve el pre-tortazo de May

Edit.: Bueno, igual no, en el artículo pone que es tipo drag y yo veo el Lancer de lado

1
GoDoPtH

ganitas de que salga ya

JuGuLaToR

Que buena pinta tiene.

ekeix

He visto que había movimiento en el hilo y se me han iluminado los ojos instant. Joder, necesito a esta gente más a menudo y el día que nos dejen por completo un trocito de mí va a morir :cry:

1 1 respuesta
suggus

#800 lo jodido será cuando uno de los tres deje de estar entre nosotros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#801 No hace falta llegar a eso. Clarkson y May tienen ya más de 60 años, no creo que puedan seguir mucho más tiempo haciendo el indio por el mundo, que no están en muy buena forma que digamos xD

11 días después
ekeix

Pues han dicho qué quieren seguir haciendo el programa hasta uno de los tres muera xD

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/clarkson-hammond-plan-keep-making-27881018?fbclid=IwAR0SqWmehEvYByQESPPnrmi-4tAe1_srmMSKauAVcBPrda_pv5Zjxv67_wI

2
9 días después
RVA

Alguien lo ha visto ya que lo estrenaron ayer???

1
zyro

hacia mucho que un especial de estos no era tan bueno. A mi me moló

Dojikatsu

Ya no sé qué partes son reales y cuáles no xD.

Markitos_182

A mi me gustó más Carnage a Trois. Este empieza fuerte pero luego con las casetas me perdieron

1 1 respuesta
trax_marc

Visto, a mi me ha gustado mucho como siempre 🤣, solo con el rollo de estos tres ya me lo paso bien la verdad, ojala hicieran con más frecuencia

ReEpER

Me he reido mucho.

spoiler
RusTu

Como a #807, me gustó mucho más Carnage a Trois. Pero solo por

spoiler

Usuarios habituales