The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ximialga

Temporada 5, Ep. 2 El Gran Tour : Eurocrash
YA DISPONIBLE!

1 respuesta
D10X

#841 Q maravilla 1:46:00 de Cochecitos

8 días después
marveen

No decepciona

trax_marc

Una pena que ya no hagan tantos como antes, es un gusto ver a esta gente la verdad, ahora a olvidarse y a ponerse feliz en unos meses si anuncian otro 🤣

1
2 meses después
ekeix

related, aún hay esperanza?

2 respuestas
D10X

#845 Clarkson & Friends debe ser lo unico que tiene publico fiel del Prime. Lo suyo es que hagan hasta un especial de cuando los entierren.

ekeix

Se comenta que la BBC chapa Top Gear para siempre

Markitos_182

Yo nunca tuve claro qué pintaba Flintoff en el programa. Nulas habilidades al volante y siempre era el que se toñaba fuerte. Me jode que cancelen porque daba gusto ver a Chris Harris.

Me alegro que no haya ido a más lo que tiene toda la pinta de haber sido un accidente muy grave, pero joder, Flintoff. No han sido pocos los sustos que te has pegado.

He was driving an open-topped three-wheeled Morgan Super 3 when it flipped over at the Dunsfold Park Aerodrome in Surrey.
Freddie, who was not wearing a helmet, suffered the injuries when his face was dragged along the floor.
The popular presenter then faced an agonising 45-minute wait for an air ambulance to transport him to hospital.
His wife of 18 years Rachel hurried from their Cheshire home down to Surrey as Freddie underwent four hours of surgery.

https://www.thesun.co.uk/sport/23978644/freddie-flintoffs-wife-rachel-worst-top-gear-crash/

vene-nemesis

Pues sí que les dio por copiar bien el papel de Hammond.

1 respuesta
ReEpER

#849 pero sin el carisma del mismo.

jos8

#845 Yo es lo que esperaba de Amazon, esperar un tiempo a que pase el drama y renovarla cuando no mire nadie.

En cuanto a top gear es de esperar, es un programa muy caro de producir y nunca han vuelto a recuperarse de perder a clarkson y cia.

2 meses después
ekeix

El Trío deja The Grand Tour

No se descarta que el programa siga con otros presentadores.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12806393/The-Grand-Tour-Jeremy-Clarkson-James-Richard-Hammond-quit.html

Os imagináis que vuelvan a hacer Top Gear?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Vamos que el próximo que será en Zimbabue será el último.

1 1 respuesta
jos8

#852 La bbc no tiene la pasta que tiene Amazon. Habrá que aceptar que se acaba una época.

SevenOfThem

#853 Dos, Zimbabue y Mauritania.

Joder, es que Clarkson y May ya tienen sus 60 castañas XD

1
saludi

Creo que me ha entrado algo en el ojo :'(

sk_sk4t3r

Buena noticia.

1 1 respuesta
pankofanto

#857 para cuando la 3?? XD

1
2 meses después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
ekeix

#859 Es el penúltimo, no?

😂

JuGuLaToR

Ya casi ni puede levantar el martillo el pobre.

LLoskka

Ostia el 16 nuevo !

8 días después
LLoskka

No, no ha salido todavia.

Pero quedan 3 dias !!!

Gamito

Con lo que mueven podrian ser youtubers de coches mas grandes del mundo xD

1 respuesta
LLoskka

#864 James May tiene sus canales, pero Drivetribe esta ahi ahi con hammond haciendo cosas de vez en cuando.

LLoskka

Vamossssss ya se puede ver !!

2
zyro

Gran capi, sabeis si es el ultimo o queda 1 mas?

1 respuesta
GoDoPtH

#867 se supone que queda el de zimbabue

1
LLoskka

Ha tenido muy buenos puntazos ,

spoiler
1 respuesta
GoDoPtH

#869

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales