The Handmaid's Tale - 3ª Temporada

Oridana

vengo de ver el último episodio y justo venía a decir lo mismo que #30 , se me esta haciendo un poco pesada porque está floja, hay como mucha espera para las escenas de acción

B
3x05
4
Markitos_182
3x06
1 1 respuesta
A

#33 muy guapa la ambientación

PeandPe

La serie cada vez se está convirtiendo más en 35/40 mins de primeros planos de Elisabeth Moss...

2 1 respuesta
L

hice bien en dejarla? sigue repetitiva y sin avanzar?

1 respuesta
Oridana

Hombre, avanzar ha avanzado. Pero mantiene la esencia.

BernyMoon
3x06
Titan89

#36 dos pasos han avanzado... 😴

ReEpER

#35 más? Lleva así dos temporadas xD

PeandPe

Según los de TuSubtitulo, que no sé cómo coño lo hacen o qué fuente tienen, pero siempre aciertan, renovada.

1 1 respuesta
BernyMoon

#41 Es su serie estrella. Sería muy estúpido no renovarla xD

arkoni

Lo que sería un coñazo es estirarla sin sentido, ya veremos cómo va esta tercera temporada...

1 respuesta
Lexor

#43

spoiler
1 respuesta
A

#44 pues aver si le meten caña, si gue siendo buena serie , pero empiezan a estirar demasiado aunke en este capitulo hubo un bombazo

spoiler
2 respuestas
Lexor

#45 para mi esta aberracion de temporada me parece bien lastimosa y super carente de creatividas

1 respuesta
A

#46 para mi de momento es delas peores de las 3 que hay, pero bueno aun quedan episodios.

NoFiSoX

La temporada empezó bien pero después ha ido... :sleeping:

Llegados casi al ecuador espero que de aquí al final nos sorprendan con algo.

1 1 respuesta
Pontifex

#45

spoiler
1 respuesta
A

#49

yo supongo que estaran en 20-30 porke para montar toda la estructura hace falta tiempo

1 respuesta
Lexor

#48 un primer plano de la prota acumulando odio y tension mientras alguna frase de fondo clama por sororidad?

1 respuesta
NoFiSoX

#51 Soy de los que opinan que ya la empezaron a alargar demasiado en la 2ª temporada y su desenlace fue un despropósito.

3 1 respuesta
Lexor

#52 pasa filtraciones del final de la tercera
plotwist, sin verlo no es dificil imaginarselo xDDDD

1 respuesta
Oridana

Como siga el mismo ritmo que tiene hasta ahora, cualquiera es capaz de imaginarlo

NoFiSoX

#53 Editado, así mejor xD

1
Pontifex

#50 no ceeo que esto sea spoiler pero bueno, por si acaso

spoiler

En cualquier caso, para mí el shock del 3X06

spoiler
1
B
10
B

que manera de alargar por dios

B

Se están metiendo en unos berengenales de geopolítica de los que no van a poder salir de forma mínimamente coherente, se nota muchísimo que ya no hay libro que de base a la historia, lo del último giro de guión "chorpecha" de

spoiler

me parece una chapuza producto de haberse quedado sin ideas.
Esto no da mas de si, debería haber acabado en la temporada anterior con un final agridulce (ella escapa con el bebé y como represalia matan a la hija, se cierra el telón, culo torcido y fundido a negro).

1 2 respuestas
A

#59 que va imposible

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags