The Handmaid's Tale - 3ª Temporada

B

#119 ¿Cómo? En HBO está solo hasta el 11, ¿o es que en hulu lo echan antes?

1 respuesta
PeandPe

#121 En Hulu lo echan antes. La serie es de Hulu, no de HBO.

1 1 respuesta
B

#122 Ya ya sé que es de Hulu, pero pensaba que la echaban a la vez. Sí, me he dado cuenta a estas alturas xD

1
Malaspiojos
spoiler
1 2 respuestas
A

#124

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#124 #125

spoiler
4 2 respuestas
A

#126

spoiler
Malaspiojos

#126

spoiler
2
RaR
spoiler
1
ReEpER

June y eleanor es un Walter white + novia jessie pinkman de manual.

7
PeandPe
Final de temporada
1
Markitos_182
spoiler
Lebowski

Edit: duda aclarada

Lexor

final acorde a la temporada

B

¿Que pasa con

spoiler
1
RaR
spoiler
1 respuesta
B

#136

spoiler
1 respuesta
RaR

#137

spoiler
1
B

he llorado como una gilipollas

1 respuesta
A

#139 yo casi en cada capitulo suelto algun llanto gracias tambien al exceso de chocolate y marihuana

1
NoFiSoX

Prefiero no comentar el último capítulo. Alargar por alargar para seguir ganando dinero.

Aquí acaba mi viaje con esta serie. Espero que disfrutéis (aguanteis) la siguiente temporada. Ya cierro al salir.

7 1 respuesta
Markitos_182

#141 Comprensible.

Shinji01

Esta 3ra deberia haber sido la ultima y se la han alargado demasiado... el 13r capitulo bien podria haber sido el 6to

B

Yo si confirman que la 4ª es la última la acabaré, sino ciao. Esta temporada ha sido insulsa y tediosa como ella sola, no daba para 13 episodios ni de coña.

B

Temporada de caras oliendo mierdas de June, sin avanzar nada de manera contundente, esto podría haber sido 2 capítulos y no 13.

3
10 días después
Lizardus

Terminé ayer la última temporada. Personalmente, abandono la serie. Decir que la trama ha derivado a unos niveles de absurdo épicos es quedarse corto. Cuesta creer como se han cargado a ese estado enfermo y paranoico que era la Guilead de la primera y segunda temporada que te acojonaba de pensar que hipotéticamente pudiese existir algo así.

El problema de la temporada básicamente es que reducen la amenaza del estado distópico opresor a un enorme y ridículo meme con el que intentar sacar a relucir constantemente proclamas de índole feminista.

En resumen, una puta mierda. Durante las últimas 2 temporadas nos han dado a entender que el enemigo es el régimen paranoico/enfermo teocrático que saca lo peor del dogmatismo de los estados religiosos , un estado defendido por una casta de comandantes, eposas, informantes, espías y soldados a los que les han lavado el cerebro, tanto hombres como mujeres.

En esta tercera temporada todo ese relato se va a la mierda y se opta por el discurso fácil misandrico al que cada vez estamos más acostumbrados en el que el culpable es el hombre por el hecho de ser hombre.

Todo eso sin hablar de los absurdos argumentales y pozos negros de guión de esta temporada.

4
ArticoDelSur
3a temporada
3
10 días después
JMBaDBoY

Sinceramente la serie no da para mucho más tal y como está ahora, es alargar el chicle de manera absurda. Sería bastante mejor una temporada a modo precuela para saber cómo se llegó a Gilead, explicando todo, etc.

3
7 días después
NoFiSoX

Desde hace unos días está disponible en español el nuevo libro de Margaret Atwood: Los Testamentos.

Transcurre 15 años después de los sucedido en el libro El cuento de la criada, y no diré más para no hacer spoiler xD

1 respuesta
B

#149 ¿Te lo has leído? ¿Merece la pena pagar por él?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags