The Haunting of Bly Manor - 2ª Temporada

:warning: The Haunting of Bly Manor es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
maliaradia

#150

spoiler
1
B

#150

spoiler
LadyTenTen

#149

spoiler
2
Galdor

Genial, gracias, pues no había contemplado esa opción y no tenía muy claro cuando sucedió. Bien merece un revisionado la serie.

1
Ronjoujoujou

#140 Coincidimos. El de la mujer del cuello torcido (que era por la mitad de la serie) es el mejor de la 1º.

spoiler

Este género al menos se desarrolla más y con más intriga, no es tan superficial como el otro género de terror rollo AHS, que lo tenía ya más que asqueado de lo simplón que acabó siendo.

1 respuesta
Galdor

#155

Cap. 8
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#156 Buenisimo.

spoiler
Castaway

Terminada. Se me ha quedado un sabor agridulce en el sentido de que ha habido capítulos muy buenos (especialmente en lo que se refiere al inicio y el final) pero un nudo regulero. Capítulos con una estructura narrativa difícil de digerir y, como apuntáis muchos de vosotros, algo escaso el género de terror.

Creo que con un revisionando puede ganar, porque lo cierto es que había cosas que no comprendía y me quedan por saber, pero lo haré más adelante. No obstante, tampoco me ha parecido una basura como muchos dicen, normalita, con la inevitable sombra de la primera temporada.

1 respuesta
G

Si la anterior temporada para mi fue un 9, esta ha sido un 7 y medio. Me ha gustado pero sobre todo los dos capítulos finales, pero me ha fallado en la ambientación y en los personajes.

Entiendo que la serie no es de miedo estilo sustos y busca más bien recrear un ambiente pero conmigo tampoco lo ha conseguido, cosa que en la primera temporada si logro. Los personajes me han parecido un poco sosos con historias algo simples.

Y los capítulos intermedios, sobre todo el 5 se me hicieron pesados.

BernyMoon

Joder creo que no podría tener un final más redondo. Muy distinta a Hill House pero no por eso peor. Ojalá un Haunting 3.

2
Nanna

Llevo 4 capítulos y siento que no pasa absolutamente nada. Todo lo desarrollado hasta ahora podría haberse contado bien en 2.

Peca en exceso de retozarse en la ambientación, intenta hacer interesante un montón de nada.

2
FeRnAnV

Empieza fuerte y meten demasiada trama personal que la hace lenta, al final mejora pero no es ni de cerca como la primera temporada. Esperamos que la próxima sea mejor.

MustangZaba

Hoy acabo el revisionado de Hill House. A ver si mañana o pasado empiezo Bly Manor

La verdad es que el listón está altísimo

Purelonie

Empieza bien, a partir del cap 3 baja y peca de retorcer la trama, y para los 2-3 últimos vuelve a subir y termina muy bien.

Un 6-7 de nota final si ponemos como referencia la primera, que era un 10, en mi opinión.

1 respuesta
Dawidh

Vista entera

spoiler

Vale, comprobado

spoiler
2 respuestas
Galdor

#165

spoiler
1
J

#165

spoiler
1 respuesta
Krazze

#167

spoiler
BernyMoon
7
MustangZaba

Vi ayer el 1 y me olvidé de comentarlo por aquí

1

A ver cómo sigue avanzando esto, de momento me mantengo cauto

edito

2
xakcal

Terminada. Coincicido con la mayoria, me gusto mas Hill House, pero los últimos capitulos de esta hacen que la serie sea bastante redonda y termine muy bien. El 8 capitulazo, el mejor sin duda.

B

Bueno, pues he acabado hoy la serie.

Resumiendo, a Hill House le puse un 9 y a esta le pongo un 6.

Todo lo demás lo meto en spoiler.

spoiler
6 1 respuesta
Gamo

#136

Entiendo lo que dices; a mi me han gustado recursos parecidos como en Higurashi o en Irreversible de Gaspar Noé; pero (a mi, en lo personal) aquí me falla el acabado. Las escenas que hemos visto no han conseguido intrigarme,entretenerme o trasmitirme lo suficiente. Siendo, ademas, un temporada que peca tanto de literaria, de golpe un capitulo así era como que no me pegaba nada. De pronto era como estar viendo otra serie.

Pero bueno, no puede llover a gusto de todos. Lo importante es que llueva a gusto de alguien.

Sinso

Estoy viendo el primero y he tenido que pausar para cagarme en netflix y en el bitrate de mierda. Tienes una seriaza y la menosprecias de esta manera.

MustangZaba
3 y 4
5

Después de dos tostonazos como el 3 y el 4 parece que esto remonta

Xoid

Acabo de terminarla.

Menuda decepción.

Relleno, agenda y más relleno para una historia que no se sostiene, o no han sabido sostenerla.

1 respuesta
LadyTenTen

#176 ¿Dónde ves la agenda?
Yo alucino con la eterna búsqueda de fantasmas que teneis algunos para poder ofenderos, podrían hacer una temporada de eso en The Haunting.

1 2 respuestas
Dawidh

#177 porq hay lesbianas y una negra jajajajaja, te tienes que reir.

Cambiaría en algo, lo más mínimo, los acontecimientos del argumento/guión de la serie si en lugar de la ama de llaves ser negra fuera blanca o la jardinera en lugar de ser mujer un hombre? Absolutamente en nada.

Pero hay personas obsesionadas en ver esa mierda de la agenda sea donde sea.

Tienen que ser todos los protagonistas blancos y heterosexuales.

4 1 respuesta
quickkk

Como se ofenden algunos por decir la verdad

Hay que estar ciego para no ver el panfleto político de Netflix a estas alturas

1 1 respuesta
Gamo

#179

A ver, que sí, Netflix mide mucho el casting de sus producciones para que sea lo más "inclusivo" posible y a veces resulta más forzado que orgánico. Pero que no veo la ofensa en que los protagonistas sean negros y lesbianas. Porque eso es lo único que hay aqui. No hay un discurso forzado como por ejemplo se ha visto en el trailer del Cid, no hay una trama que gire en torno a ello. Si a alguien le molesta que, simplemente, los protagonistas sean negros y gays, tiene un problema.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • Ronjoujoujou
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • darkavm
  • Galdor