The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

#90 Creo que todos apretamos el ojete bien fuerte en esa escena xDDDD

La serie es una fucking obra maestra del genero. Y mecagoenlahostiaputa como se nota de verdad, como se nota cuando hay gente decente en el casting que sabe escoger a los niños. Como en Stranger Things, cuando alguien sabe, salen series como estas.

BernyMoon

Me falta uno para acabar la serie y me da mucha pena ya que me está gustando mucho :( Eso si, sigo sin saber que significa

spoiler

así que espero que me lo expliquen xD

KaYiN

La verdad que es un serión. Me ha encantado de principio a fin. Primera serie de miedo que despierta muchas más cosas y además no se limita a dar sustos con el sonido.

Alastor88

Terminada, me ha gustado muchísimo tanto personajes como historia. 10/10

frostttt

Esta tarde vi el segundo capítulo y me pareció un tanto lento pero, según he leído, es una opinión generalizada sobre él ¿no?

1 respuesta
Chewirl

#95 La serie tarda en engancharte pero merece la pena.

BernyMoon

Terminada. Me ha encantado de principio a fin, sin más. Para mi, la serie del año y una de las mejores series de Netflix. Así es como se hace una serie de terror, que pocas hay que merezcan la pena. Espero que no la sigan ya que la historia tiene un principio y final, y continuarla sería cagarla (aunque me da pena decirlo, ya que como buen fan de las series y del terror estaba de enhorabuena con algo así).

Me gusta:
Todos los miembros de la familia. Todos interesantes y con mucha profundidad.
La música.
El capítulo 6. Quizás uno de los mejores capítulos jamás hechos.
Que resuelvan todas las dudas que crean desde el minuto 1 y no se guarden cosas para "una segunda temporada".
Bent-neck lady y el hombre del sombrero

No me gusta:
Que tenga momentos demasiado lentos. Pasar de capitulazos a capítulos menos interesantes. Pero como serie de 10 horas, el conjunto es sobresaliente así que no me molesta para nada.

Nota final: 9'5 / 10

Siempre recordaré esta melodía:

6 2 respuestas
Raftz

Estoy viendo la serie y no sé si será cosa mía pero en algunas escenas se ven caras o figuras como al fondo del plano y me he quedado todo loco XD.

Por ejemplo, en el capítulo 7

spoiler

En los primeros capítulos me pasó igual, se podían ver como en el fondo alguna figura.

Es una tontería pero me llamó la atención.

1 respuesta
Chewirl

#98 Mira #78 y #79 xD

1 2 respuestas
Raftz

#99 Si, justamente a eso me refería, había algunas que se veían muy bien pero otras mirando las imágenes se me han pasado por alto xD.

Woh

#97 llevo desde que terminé el ultimo capitulo unos días atrás con esa melodia en la cabeza 24/7.

Me ha gustado muchisimo toda la serie, como mezcla el drama familiar con terror, está todo taaaan bien construido que crean una mezcla casi perfecta. Los personajes me han llegado muchisimo, todos muy bien desarrollados con sus problemas, su background, todo bien hecho y con un mimo impresionante.

Por decir algo que me ha decepcionado un poco,

spoiler

.

Aun así es una serie muy muy recomendable, de lo mejor que tiene Netflix. Entra en mi top personal de largo.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#101

spoiler
rociiio

#97 dios la acabo de poner y pelos de punta... no me imaginaba esa reacción

RaR

#99 Y seguro que seguirán apareciendo más, pero se ven tan en segundo plano que no lo ves. Yo algunos que puse de la imagen (que la saque de otro lugar) no los veía porque estaban muy en la oscuridad

hybridtheory

Acabo de ver el 6 y me he quedado loquísimo, que pasada.

1 1 respuesta
quickkk

#105 el final del 5 es una puta locura

spoiler
1
Raftz

Hace un par de horas que acabé de verla y menuda pedazo de serie, me ha dejado con ganas de más, de las pocas series que me ha tenido tan enganchado que he tenido que acabarla en dos días xD.

1
SupermaN_CK

La serie es espectacular y todo queda bastante cerrado, entiendo que no habrá segunda temporada no?

1 respuesta
NoFiSoX

#108 Espero que no la haya.

5
Chewirl

No hay de donde rascar pa una segunda, como no enseñen lo explicado en la primera de los hills..

BernyMoon

Yo creo que habría sido una idea genial sacar una serie que cada temporada se basara en una historia, a lo AHS pero bien hecha. Es que me da que pasarán años hasta que una serie de terror se le acerque.

Eterno

O se puede quedar como una serie excelente de una temporada, como Band of Brothers.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

alepe

La historia de los moradores pasados tiene que ser la leche también.

el_hOwL

La serie me ha parecido espectacular. Tanto a mi pareja cómo a mi nos ha mantenido enganchadísimos desde el primer capítulo. 9,5/10

s0ny

Acabo de ver el capítulo 6.

Qué puta maravilla. Lo mejor que veo para tv desde hace muchos años.

richmonde

Tras acabarla anoche, decir que es una pasada.

Sin embargo, en ningún momento dicen

Abrir si has acabado la serie
1 respuesta
B

#116

spoiler
B

A ver, la serie está bien, tiene buenas interpretaciones, buen ritmo, excelente fotografía y música pero... tampoco es que sea la quinta esencia del espectáculo audiovisual, tiene "fallitos" de guión menores

spoiler

y alguno bajo mi punto de vista imperdonable.

spoiler

La serie está bien y es un soplo de aire fresco en el género pero no es ni mucho menos perfecta ni merece tantísimas alabanzas como se está llevando por aquí bajo mi punto de vista.

2 respuestas
BernyMoon

#118

spoiler
1 respuesta
B

#119 por eso mismo digo que como mucho es un "fallito" menor y hasta quizás como dices no sea ningún error, simplemente forzado. Lo otro ya... bajo mi punto de vista y hasta que alguien me quite la razón con algo que haya obviado... cagadón imperdonable de guión.

1 respuesta

Usuarios habituales