The Haunting of Hill House - 1ª Temporada


The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
PeandPe

Renovada.

https://tvline.com/2019/02/21/haunting-of-hill-house-renewed-season-2-netflix-new-story/

The Haunting of ¿¿¿???

Nueva historia, escenario y personajes. Para 2020.

1
BernyMoon

Segunda temporada.

7
Swim2theMoon

Una adaptación hecha por esta gente de La casa del callejón de David Mitchell sería una puta bomba, es de lo mejor que he leído del género en años. Me imagino ciertas escenas con este nivel de dirección y detalle y se me pone como el cuello de un cantaor

1
Swim2theMoon

Una adaptación hecha por esta gente de La casa del callejón de David Mitchell sería una puta bomba, es de lo mejor que he leído del género en años. Me imagino ciertas escenas con este nivel de dirección y detalle y se me pone como el cuello de un cantaor

Tercera temporada The haunting of Slade House pls

1
quickkk

la tengo en la mano

1
Asia

Me ha gustado mucho, pero sola no la he podido ver jaja

12 días después
verseker

Fua, de lo mejor que he visto en Netflix junto a la todopoderosa Godless. Muy chula. Eso sí, llevo una semana durmiendo regular, soy muy sugestionable.

Buen dramón hablando de la sobreprotección, la falta de comunicación y el no afrontar la realidad como consecuencia de acciones propias se han montado camuflándolo de cine de terror. Muy interesado en la novela.

No sé si esto puede aguantar una segunda temporada, a pesar de que la quieran dirigir a lo American Horror.

spoiler
1 respuesta
2 meses después
BernyMoon

#217 A mi una historia diferente por temporada me parece genial. Lo que no quería era 10 temporadas de la misma historia. Que cada temporada tenga un principio y un final.

1
1 mes después
ekeix

Cast confirmado para la 2º
spoiler?

1 respuesta
PeandPe

#219 Es una historia distinta. Vuelve la actriz, no el personaje. Intuyo que puede ser en plan American Horror Story.

Y por cierto, me encantó la actriz. Me gusta mucho que vuelva.

1 respuesta
17 días después
ekeix

#220 Pues vuelve otro también

1 1 respuesta
PeandPe

#221 Y ojalá lo haga la mayoría...

1 mes después
B
11 días después
BernyMoon

Otro que vuelve para Bly Manor.

PeandPe

Siguen confirmando retornos. Va a parecer AHS.

1 respuesta
BernyMoon

#225 AHS pero buena.

1
7 meses después
SupermaN_CK

Qué se sabe de la segunda temporada? La espero con ganas.

22 días después
Kylar

La terminé anoche y menuda jodida maravilla. Si no es la mejor serie de Netflix, poco le falta. Qué reparto, qué dirección, qué manejo de la atmósfera :ok_hand:

4 1 respuesta
KIIM

Aprovecha para decir que he empezado a ver Six Feet Under. Es prácticamente igual en planteamiento, al menos los primeros caps. Es genial.

man6d

#228 si dices que puede ser la mejor serie de Netflix entonces no has visto DARK Jajajaja

4 respuestas
RocKst3aDy

#230 Hill house le da mil vueltas imho, de Dark aguanté 6 caps creo

1 respuesta
man6d

#231 JAJAJAJAJA usted no está preparado para esta conversación. Hill House es lenta de cojones y todo el royo drogas, lesbianismo y demás metido con calzador, ni se parece a la novela... No se, esperemos que la segunda mejore pero decir que ésta es mejor que dark es herejía

Woh

Dark esta muy bien pero hill house es otro nivel.

4
quickkk

#230 yo he visto Dark y no me parece la mejor serie de Netflix, aunque entiendo que haya gente que si

conseguir hacer una buena película de TERROR es muy difícil, una serie ya ni te cuento, tiene muchísimo merito lo que han conseguido con la La maldición de Hill House, las criticas hablan por si solas

1
Ilmanroth

Dark le da mil vueltas a está por favor...y ojo que esta me gusta, pero dark juega en otra liga
#230 a que critica te refieres? Se a llevado algún premio esta serie?

Kylar

#230 He visto la primera temporada de Dark y está bien pero Hill House me parece muy superior.

SupermaN_CK

Las 2 tienen la misma nota en FA, jaque mate ateos.

A mi me encantan las 2 y no puedo compararlas, sinceramente. También es cierto que una tiene 2 temporadas, camino de la 3 y otra sólo 1.

Sinso

A mi Dark me encantó, pero la 2ª temporada ni la he visto sinceramente. En cambio si esta noche a las 05:00 se estrenase una hipotética segunda temporada de Hill House (ya sé que es imposible), estaría a las 04:59 echando los hielos al vaso.

7
2 meses después
Galdor

Merecéis el fuego eterno! Dark y The Haunting of Hill House son dos de las mejores series de los últimos años, como osáis compararlas!

Por cierto, he creado el hilo de la 2ª temporada.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-haunting-of-bly-manor-2-temporada-657606

1
1 año después
alepe

Error.

Usuarios habituales