The Honourable Woman - Miniserie BBC

Marsupilami

Escrito, producido y dirigido por Hugo Blick, 'The Honourable Women' es un ‘thriller’ desarrollado por Drama Republic y Eight Roock para BBC Two en Reino Unido y Sundance TV en Estados Unidos. La ficción de corte dramático cuenta con la interpretación estelar de Maggie Gyllenhaal ("Crazy Heart" ) en el papel protagonista de Nessa Stein.
También destacan dentro del reparto artístico de la [serie: Andrew Buchan ("The Fixe" ) como Ephra Stein, Katherine Parkinson (Nueva York para principiantes) como Rachel, Lubna Azabal como Atika Halibi, Genevieve O’Reilly como Frances, Eve Best como Monica Chatwin, Tobias Menzies como Nathaniel Bloom, Janet McTeer como Julia Walsh, Stephen Rea como Hugh Hayden-Hoyle y Igal Naor como Shlomo Zahary.

SINOPSIS

'The Honurable Woman' se centra en Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), una mujer que hereda el negocio de armas de su padre y se ve inmersa en una vorágine internacional. Mientras tanto, ella sigue promoviendo una reconciliación entre israelíes y palestinos.

LISTA DE CAPITULOS

1x01 - "The empty chair"
1x02 - "The Unfaithful Husband"
1x03 - "The Killing Call"
1x04 - "The Ribbon Cutter"
1x05 - "Two Hearts"
1x06 - "The Mother Line"
1x07 - "The Hollow Wall"
1x08 - "The Paring Knife"

urrako

Está bien. Para mi lo mejor de la serie son las partes del tipo que salíua en Utopia, tiene unos gestos brutales xD

1 1 respuesta
whn

Me la apunto :)

cristofolmc

#2 Joder, pensé lo mismo. Amo a ese tío, la voz, los gestios. Es genial.

Lo demás, pues voy por el 3er capítulo pero tras escuchar solo buenas críticas estoy un poco decepcionado. La seguiré viendo por las críticas, pero me está pareciendo un poco coñazo.

Total, son solo 8 caps.

Pixxie

#1 Edito: gracias por arreglarlo :)

B

Me la apunto.

Marsupilami

Bueno, hice el hilo cuando iba por la mitad por que ya me daba buena espina la serie y la he terminado hoy. Decir que la recomiendo totalmente, la trama compleja de la serie con todos los aspectos tan cuidado y con un tema tan delicado como es el conflicto en Oriente Medio. Es de lo mejor que he visto últimamente, sin duda.

2
UeN

Me quedan tan solo 2 capítulos, y de esta noche no pasa. Me sorprende que no se haya hablado más de esta serie. El primer capítulo puede echar para atras a cualquiera, porque terminas de verlo y no entiendes nada, pero a partir del segundo es un no parar. Podría clasificarla como una mezcla lejana de Homeland y House of Cards , con unas interpretaciones cojonudas.

Os la recomiendo!

2
Malmeder

Se hace difícil seguirla subtitulada? Veo todas las series en VOSE, pero hay algunas más complejas que otras de seguir por la cantidad de diálogos, la omisión de información o tramas enrevesadas (ahora mismo me viene a la cabeza The Wire o House of Cards) y a veces no da tiempo a leerlo todo y digerirlo. La sinopsis me llama muy mucho.

1 respuesta
Dinity

#9 Esta serie es de trama de estar concentrado, así que si te distraes leyendo subtitulos, casi que mejor verla doblada xD

Ah, y también por si lo ves en ingles o con subs en ingles, West Bank = Cisjordania, tardé en darme cuenta de que no era un banco xDD

Z

Si no tenéis ni pajolera idea del conflicto Israel - Palestina se os escaparán un huevo de cosas. Aun así es una miniserie excelente.

cristofolmc

Vista. La verdad es que en los últimos tres capítulos engancha mucho.

Está muy bien.

6 años después
Arle

Muy guapa , me ha gustado mucho.

spoiler

Muy bien los personajes, la ambientación, la pausa y calma, y el resto. Vale la pena verla, pena que no tenga ni media página. Y que grande Maggie, que personalidad tiene en esa mirada.

Usuarios habituales

  • Arle
  • cristofolmc
  • Zev
  • Malmeder
  • UeN
  • Marsupilami
  • Pixxie

Tags