Hunters - 1ª Temporada | Prime Video

blackoN

Nuevo drama nazi de Amazon protagonizado por Al Pacino. Está creado por David Weil y producido por Jordan Peele

sinopsis

Sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia Y frustrar sus nuevos planes genocidas.

capítulos

1x01 - In the Belly of the Whale
1x02 - The Mourner's Kaddish
1x03 - While Visions of Safta Danced in His Head
1x04 - The Pious Thieves
1x05 - At Night, All Birds are Black
1x06 - (Ruth 1:16)
1x07 - Shalom Motherfucker
1x08 - The Jewish Question
1x09 - The Great Ole Nazi Cookout of '77
1x10 - Eilu v' Eilu

Todos los capítulos disponibles el 21 febrero 2020

1
3 meses después
T

A favoritos

5 meses después
blackoN
19 días después
blackoN
1 mes después
ekeix

21 de Febrero estreno

1
1 mes después
Titan89

Ya disponible

1
Belvis

Esta serie, tiene subtítulos forzados? Como es de nazis y tal, por si hablan en otro idioma por saberlo, que en Xbox la app no va bien, por verla en la ps4.

1 respuesta
ekeix

#7 Me vi anoche el primero en VO y hablan en alemán y hebreo en algún momento. Tenía los subs en inglés puestos y ahí salía todo, de forzados no sé si Prime tiene esa opción

akarek

Que tal los que la habéis empezado ya?
Me llama bastante pero aun tardare unos días en ponerme con ella.

Rusky7

Es rara de cojones, pero voy por el segundo y me está gustando mucho.

G

El primero no esta mal, además es solo una temporada así que estará la trama condensada e imagino que no alargaran demasiado.

ekeix

Llevo 2 caps solo pero a veces parece que estoy viendo algo hecho por Tarantino, juro que me da la sensación de que quieren darle su toque en algunas cosas. Realmente no sé qué pensar de la serie, me gusta pero es rara. Y no digo rara en el mal sentido, pero es que es extraña :psyduck:

RedSpirit

Vistos los 2 primeros, creo que la serie se ve lastradísima por no saber a qué carta quedarse. A ratos parece una especie de tarantinada pasada de rosca, con personajes de cómic y malos de opereta y en otros parece que se ve obligada a adoptar un tono de solemnidad por el tema que trata que no pega para nada con lo anterior.

El piloto me parece que más o menos funciona y me gustó, pero el segundo me han dado ganas de quitarlo a ratos. Lo mejor el diseño de producción y los medios en general, la ambientación setentera está bastante bien.

En resúmen, que para rodar un pastiche tarantiniano y que salga bien tienes que tener el talento de Tarantino, si no te queda una cosa rara como esto. No sé si continuarla o no.

1 respuesta
NoFiSoX

Vista entera la temporada. La serie empieza bien, pero acaba siendo regulera y previsible, aún encima con capítulos excesivamente largos innecesariamente (1 hora o más).

Aunque no se sabe nada de renovación seguramente haya 2ª temporada (no la vería).

1x10. Final
1
B

Vi 5 caps
No merece la pena en mi opinión. Planteamiento interesante, mal llevado a cabo.
Y lo peor un Pacino totalmente desmotivado.
Una pena, pintaba bien.

G

No me jodáis, que llevo 3 capítulos y me esta gustando XD

Lo que no entiendo son los ¿Anuncios? o Cortes de humor que hacen. No tienen mucho sentido.

1 respuesta
B

#16 No es de 'las malas' para mi. Pero me he vuelto un pelín exigente con los años. Necesito que sean buenas (a mi gusto, obviamente) o las dropeo.

1 1 respuesta
B

#17 Hay tal cantidad de series que yo opino como tú. Si no me engancha de primeras a la basura y a la siguiente. A mí Westworld me parece un mierdón catedralicio y a otros les parece una serie del copón bendito, pues perfecto.

1
Deswar

Un poco meh

Rusky7

Terminada. A mí me ha gustado, aunque también he de decir que no es un serion. Si hay nueva temporada la veré seguro.

orggahh

Creo que es la típica serie a la que le habría pegado más un toque a lo Blacklist, más procedimental, no sé, pero bueno, la trama no está del todo mal, pasable.

JonyBgood

#13 Esa fue mi sensación y temor al acabar el primer episodio, no me queda claro qué tono quiere tener la serie, es como que tiene personalidad múltiple. No me flipó el primero pero quiero ver el segundo.

wolfmanovich

Visto el primer cap y ya me parece que es un poco manida con bonito envoltorio. Pinta a americanada, con malos muy malos, y justicia individual sin límites para satisfacer lo que la burocracia no consigue.

Por cierto, no os resulta ya un poco cargante la temática nazi? Cuando no sabes a quién poner de villano es el comodín por excelencia, porque esta serie podría ser de judíos contra nazis, o de cualquier colectivo contra otro opuesto.

Le daré un tiento al segundo cap, pero si en 1h y media ya estoy así... va a ir para el baúl de los recuerdos

1 respuesta
G
#23wolfmanovich:

con malos muy malos

Es que eran muy malos.

#23wolfmanovich:

no os resulta ya un poco cargante la temática nazi

Va por modas, varia entre musulmanes terroristas, nazis y rusos comunistas.

1
Galian

ami me gusto espero que tenga segunda temporada la verdad xD

Dante88

Vaya bodrio el primer capitulo xD

El protagonista sale huyendo con una foto y se mete en el primer bareto que encuentra a comerse una sopa. Esto una serie que es un dramon, no precisamente de humor.

blackoN

1 respuesta
fizzfizz

#27 Lo mismo pensé YO! hahahaha TED MOSBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! jajajajaja

A mi realmente me gusta la serie, es entretenida, no de las mejores que he visto, perooooo tampoco es para dropearla.

1
1 mes después
Bitelchus

Hostia, buscando el hilo no esperaba que haya tenido tan poca acogida en el foro.

A mí personalmente me ha gustado bastante, aparte del capítulo final, que te da un vuelco en todos los sentidos. Me gusta mucho la ambientación, la música y los saltos temporales entre varias épocas. Con ganas de que confirmen una 2ª!

1 respuesta
Xustis

#29 Pero si es que ni con cuarentena uno puede ver todo lo que tiene en pendientes xD

1

Usuarios habituales

Tags