The Idol - 1ª Temporada (The Weeknd + Sam Levinson + A24)

AlvaroParker

serion. promete
No pensáis en el juego que puede llegar a dar the weeknd interpretando un personaje así? como si esta tia fuera selena gomez

Andre333

#30 yo justo la deje alli, aver si la reanudo que tengo curiosidad como acaba. Que la peña se ha traumatizado con el final

DrDr3

Visto el primero, por ahora sin más, The Weeknd creo que para lo poco que sale está al nivel del resto, que no son para nada maravillosos, veremos como evoluciona en general, ahora veré el segundo seguramente.

El papel de juguete roto lo interpreta bastante bien la Lily-Rose, eso a destacar.

Ilmanroth

Joder, la serie es oscura,pero oscura de cojones, me a molado mucho el segundo capítulo, pero desde luego esto no creo que le vaya a molar a mucha peña.
Por cierto, me acabo de enterar que es hija de Jonny Deep xd.

1
_Akiles_

Este segundo capitulo me ha gustado bastante mas que el primero.

blackoN

A mí me está gustando. Lo mejor Lily-Rose Depp y lo peor The Weeknd.

No entiendo la polémica que generó la serie. De momento lo único que se ha visto son tetas y las escenas de sexo no son nada del otro mundo, alguna con algo de BDSM. La gente se escandaliza/ofende con mucha facilidad, si vieran una serie como Spartacus fliparían entonces.

Yo tampoco sabía que era la hija de Johnny Depp, me lo dijo un colega el otro día. No veas como está esa mujer, te folla con la mirada.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#36 que tal Spartacus? Es de estas series que tengo para ver pero como no la vi en su momento nunca me e animado.

2 respuestas
NoFiSoX

#37 A pesar del cambio de actor protagonista (DEP, siempre en nuestro corazón), no te va a decepcionar.

Dale sin miedo y luego vas al hilo de recomendación de series a recomendarla.

3
B

Jennie aparece en una serie tan hardcore? Me resulta extraño con lo mojigatos que son los coreanos.

minjiukx

El segundo capítulo iba bien con todo lo del rodaje del videoclip hasta que aparece Tedros. Yo creo que el personaje que interpreta The Weekend es totalmente innecesario en la serie.
De momento me da la sensación de estar viendo 2 series distintas; una enfocada en el mundo del espectáculo, y otra un fanfic cutre de The Weekend.

2 2 respuestas
_Akiles_

#40

spoiler
1
Culebrazo

Me esta recordando a la temporada de entourage con sasha grey

No esperaba gran cosa pero por ahora no pinta mal la cosa

PeandPe

#40 La misma sensación que yo. Lo dije en el 1er capítulo y lo mantengo. Aunque el 2º me ha gustado algo más. Todo hasta la escena del rodaje del videoclip es bastante bueno.

Es que aparte ponen a Tedros con un aura o un magnetismo descomunal sin justificación ni motivación ninguna. No se entiende que todo el mundo le siga e idolatre así porque sí. Al menos de momento.

1
blackoN

#37 Spartacus es cremita, de esas series que dejan huella. La única queja que tuve en su día con esa serie fue que salía demasiado sexo y también recuerdo que el primer capítulo no me gustó mucho y me pareció cutre pero luego me enganché a partir del segundo. La muerte del actor Andy Whitfield fue una putada enorme. Le reemplazó Liam McIntyre que no lo tenía nada fácil y en mi opinión lo clavó (como curiosidad por lo visto también tuvieron en cuenta a Stephen Amell y menos mal que quedó en nada porque me parece un actor malísimo).

La segunda temporada (Dioses de la Arena) es una precuela, lo hicieron así para hacer tiempo mientras buscaban sustituto de Andy Whitfield, te lo digo porque te puede chocar empezar la segunda y ver que es distinta a la primera.

Inolvidable el anuncio de Doritos del gran Liam.

2
xouba

La calidad que tiene Abel Tesfaye para cantar es inversamente proporcional a la que tiene como actor.

2
_Akiles_

Creo que le voy a dar un capitulo mas a ver como evoluciona, no me gusta el tono oscuro con el que continua tras haber visto el tercero.

1 respuesta
minjiukx

#46 Pues a mí me ha pasado justamente al contrario. Ahora es cuando me está empezando a interesar algo más la serie porque ya empiezan a tirar de trama y dejan un poco más de lado tanta escena de sexo gratuito.

En cuanto al tono oscuro que va tomando la serie, no te mola porque:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#47

spoiler
1
PeandPe

Me ha gustado más que los capítulos anteriores, pero me mantengo en #43. El Tedros dice cualquier cosa bajito, pausado, y en tono místico, y todos lo hacen porque sí.

Andre333

Es mas criminal o más terror sobrenatural?
Que esque desde que salio weekend por primera vez la deje pausada

NoFiSoX
1x04
3 respuestas
_Akiles_

#51

1x04
1
Ilmanroth

#51

spoiler
AlvaroParker

puto Mike Dean

PeandPe

Finalmente son 5 capítulos, no 4. El próximo es el último.

_Akiles_
Final
PeandPe

Ahorraros la serie los que vengáis pensando si verla. Es mala a rabiar. Me cuesta entender como se le puede meter tanto dinero a algo y obtener un resultado tan nefasto en todos los aspectos.

1
Culebrazo

Tremendo bluff al final la verdad

Menos mal que se ha acabado por que no se si podia soportar mucho mas a wesley snipes con los calzones esos de leopardo

_Akiles_

Yo la termine por inercia pero no la recomendaria tampoco.

minjiukx

A mí la serie tampoco me ha convencido. Por cierto, en algunos sitios dicen que ya está cancelada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Andre333
  • PeandPe
  • minjiukx
  • _Akiles_
  • ekeix

Tags