The Last Kingdom - 2ª Temporada

shturmovik77
2x08
1
hailttthief

Acabado este último capítulo y bueno, lo han cerrado más o menos bien para la siguiente temporada. Aunque en mi opinión la serie se ha quedado un poco estancada. Por lo menos para mí prometía más. A nivel de producción, escenarios o la propia resolución de las situaciones ya no me sorprende demasiado. Y hay cosas que se notan que están condensando mucho de los libros (aunque no me los he leído) o que el guión no está demasiado limado. 2x08

spoiler
Lamper
spoiler
9 días después
guillauME

Yo he visto las dos temporadas en dos días casi del tirón y me ha gustado pero creo que le falta algo.

1 mes después
SevenOfThem

Ya lo han dicho varias veces, pero qué poco seguimiento la serie en MV.

Me he visto la primera en un par de días, mañana empezaré con la segunda (y a ver si la renuevan para una tercera, por pedir...). Los capis no se hacen largos porque avanza bastante la trama en cada uno. Es verdad, eso sí, que como que parece que le falta algo y no sé qué es. ¿Ferocidad? ¿Ser más sangrienta? ¿Ser más como Braveheart? No pude dejar de hacer esa comparación desde el primer capi, sobre todo por la infancia de Uthred, por los saqueos, por el tema de la Iglesia....

8 días después
Big_Boss7

La primera temporada, con sus altibajos, me pareció muy buena. Por sobre varias temporadas de Got y con un humor negro muy conseguido. Estoy un poco corto de tiempo y priorizando otras series, pero ¿esta segunda temporada está a la altura de la primera?

13 días después
kassiusk1

Terminé ayer la segunda temporada, y lo mismo que se comenta en el hilo de la primera. Cambios en el guión sin sentido y una falta de carisma de los personajes, en especial el protagonista, brutal. Me llama especialmente la atención esa época de la historia (no porque esté de moda), sino creo que no la vería.

Saludos.

B

Creía haber dado por perdida esta serie ya que la primera temporada me dejó muchas dudas. Esta segunda temporada ha sido mucho mejor que la primera. Veré la tercera temporada por supuesto.

5 meses después
opk

Me la he visto en una semana, me ha encantado. Creo que ahora empezaré Knightfall.

1 respuesta
markath

#39 No tienen nada que ver, te recomiendo leer los libros de Bernard Cornwell en los que se basa la serie.

1 respuesta
opk

#40 Nah, no es por que tengan que ver, si no la temática. Pero ya he visto en el hilo de Knightfall que no tiene buena pinta... me he puesto con Marco Polo.

1 respuesta
markath

#41 Me refería a la calidad.

1 respuesta
opk

#42 Ah, ya, por lo que he leído por ahí ya me imagino... xd. Marco Polo por el momento "meh".

2 meses después
B

¿Se sabe algo de la tercera temporada?

Es una serie curiosa, porque hay cosas que están muy bien y cosas que están muy mal, pero me ha engachado que te cagas con la tonteria.

1 respuesta
7 meses después
Big_Boss7

#44

Aún no encuentro fecha, pero ojalá salga este año.

Estoy revisionando la primera temporada para ponerme al día con la segunda, y me está pareciendo extraordinaria (aún mejor que el primer visionado). Los guiones son de lo mejorcito que se puede ver actualmente (en especial los diálogos y el tono. La estructura argumental, tal vez no tanto). Cada capítulo está lleno de escenas perfectas. Por ejemplo:

Si hay que ponerle una pega a la serie, es lo acelerada que es en algunos momentos. Se nota que quiere abarcar más libros por temporadas de lo que sería recomendable.

Edit: a partir del 1x05 la serie pierde un poco de verosimilitud.

7 días después
blackoN

Estreno de la 3ª Temporada el 19 noviembre 2018. No voy a abrir hilo, si alguien quiere abrirlo, adelante.

1
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • opk
  • Lamper
  • hailttthief
  • shturmovik77
  • zaiteN-