The Last Kingdom - 3ª Tempoprada

:warning: The Last Kingdom pasa a ser una serie de Netflix en esta temporada y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
markath

#30

spoiler
Falinercio

#29

spoiler
_PimPollo_

#30

spoiler
fracarro

Voy por el cap 9 y me está pareciendo bastante entretenida

B

Acabada. Temporada muy divertida. Aunque el desenlace ha bajado el nivel respecto a lo guay que habia empezado, pero vale mucho la pena, malo tampoco era. Me hubiese gustado:

spoiler
quickkk

Cada vez que Alfred sale a escena se come la pantalla, que pedazo de personaje y actor

4 1 respuesta
_PimPollo_

#36 Pues si... No se si ponerlo en Spoiler ya que es un hecho histórico que muchos deberían de conocer debido a la importancia y relevancia del personaje, pero se le echara a faltar. Es un actorazo que representa muy bien esa dualidad entre una fuerza mental férrea pero un cuerpo débil y moribundo que no le sigue el ritmo. No es fácil de representar ese tipo de personajes. A las pruebas me remito viendo la actuación de Alfred en Vikings, muy ensombrecida si la comparamos con este.

Por cierto, impresionante trailer.

tokeh

Uf... vaya domingo de TLK me he pegao...

Temporadón, me encanta esta serie porque en muy pocos capítulos baja el ritmo.

spoiler

¿Alguien sabe si habrá una 4ª? En teoría debería... pero como a veces el continuar una serie o no parece algo arbitrario....

10 días después
B

George R.R. Martin dijo que le encanta la serie

quickkk

se confirma que habrá 4 temporada:smiley:

15 1 respuesta
sOyneGro

Me encanta esta serie 100% recomendable.

guillauME

#40 Buenísimas noticias.

shturmovik77

Acabo de terminar la tercera, no ha defraudado. Y me alegro de entrar y ver que habrá una 4ª :)

BzKtN

Buenísima temporada, a esta serie solo le falta que salga alguna teta que otra

1
_PimPollo_

Me alegra ver que la serie va cobrando cierta fama y reconocimiento, y más tras la ultima temporada. Recuerdo cuando empece a ver la 1era temporada, que absolutamente nadie parecía conocerla.

rNeX-

Esperando la 4a temporada!

17 días después
Swim2theMoon

Me he fundido la serie entera en un par de semanas y tengo un vacío brutal. Esta tercera temporada podría ser mi favorita de todas, el desarrollo de los personajes es brutal y muy bien gestionado, el cariño que les coges, lo bien que plasman sus motivaciones y sus penas y alegrías... Lo mejor Alfred sin duda, es jodidamente magistral lo que hace este hombre

spoiler
3 1 respuesta
21 días después
TaDeuS

#47 tengo el mismo sentimiento, me gusta más que vikings incluso. Hay algo parecido?

1 mes después
Kr4Zy

Creo que es la mejor temporada de las 3 con diferencia, aunque la veo desde que salió y a lo mejor no recuerdo tanto las dos primeras como para opinar pero no las recuerdo tan buenas como esta que la pondria a la par casi que las mejores de vikings.

PD: Alguien mas odia a la puta de la reina? Puta gorda inchosa le pisaba la cabeza jajajaja

4
1 mes después
_PimPollo_

A ver, para los que se quejan de que Vikings ya no es lo que era. Si queréis una serie sobre esta temática, con unos guiones, narrativa y brutalidad en algunas escenas muy superior, esta es vuestra serie. Es desgraciadamente poco conocida, pero no deja de mejorar temporada tras temporada.

Os pongo en el spoiler un trailer que incluye las 3 temporadas, por si no os importa "spoilearos", aun que son hechos históricos muchos de ellos (es más fidel que otras en ese aspecto, pese a ser el prota inventado). El protagonista es una excusa para contarte la formación de Inglaterra, vagabundeando por casi todas las contiendas conocidas que se producieron durante ese periodo histórico, que no fueron pocas, y en la que los nórdicos tuvieron mucho más que ver de lo que muchos se creen (la familia real británica sin ir más lejos viene de descendencia vikinga originalmente).

A destacar la actuación del actor que hace de Alfred, que a diferencia de el de Vikings, este lo borda y deja escenas memorables.

Ejemplo de una batalla de la 1era temporada, que por desgracia contiene un spoiler bastante importante en la mitad. No tenia por aquel entonces el presupuesto que tuvo la 3era o tendra la 4ta, aun así, no esta nada mal.

1
Jetxot

#18

Los libros son bastante pasilleros. Tiene algunas batallas bien narradas y personajes como Alfredo el Grande son muy entrañables, pero vaya, que cuando vas por el cuarto o quinto ya ni sabes que pasaba en cada libro de la cantidad de vueltas y vueltas que da la historia. Eso si, te da otra visión acerca de los Vikingos y te hace entender, mas alla del rigor historico, el contexto en el que se crean los reinos britanicos que hasta hoy duran.

1 respuesta
_PimPollo_

#51 Ya, pero aquí hablamos de la adaptación de la serie. No estoy diciendo que sea una obra magna ni mucho menos. Simplemente digo que viendo el bajo nivel que ha tomado una serie como Vikings, que comparte temática con esta, esta por lo menos es "rigurosa históricamente" y sigue a unos libros que dan pie a que los productores/creadores de la serie puedan centrarse más en otros aspectos.

Lo que me molesta y no entiendo, es lo poco conocida que es. Cuando hay series infinitamente peores y más aburridas que logran una tasa de audiencia mucho mayor. Esperemos que si sigue subiendo el nivel, tanto en calidad como en presupuesta, la 4ta temporada logre finalmente que muchos escépticos la empiecen a conocer.

2 1 respuesta
M-Bateman

#52 Totalmente de acuerdo. Esta serie merece más reconocimiento.

23 días después
Aitortxu

Muy buena, muy recomendada

9 meses después
quickkk

Estreno 4 temporada 26 de Abril en Netflix

4 1 respuesta
hailttthief

Buena serie para finiquitar la cuarentena.

quickkk

Hilo 4ª Temporada

1
Perico97

#55 En la manisima.

12 días después
Ukmadorian

Me esta entreteniendo mucho la serie, termine la segunda, he visto cinco minutos de la tercera y me he enamorado. Mañana más

Usuarios habituales