The Last Kingdom - 4ª Temporada

Perico97

#120 Prefiero que la acaben como y cuando quieran a que sigan estirando el chicle y la calidad de las siguientes temporadas sean muy inferiores a las del resto.

4 1 respuesta
B

#121 Estoy de acuerdo. Aun y con todo, estoy seguro que nos daran una estupenda temporada final.
Con que terminen con algo mas de dignidad de lo que lo hicieron series como GOT o Vikings, ya sera un triunfo.

1
1 mes después
B

Inclusion forzada para la ultima temporada.

Ni The last kingdom se ha salvado al final de estas chorradas....madre mia.

7 3 respuestas
Gamo

Otra serie sin terminar...Yo ya no veo nada de Netflix. Vaya mierda de fama se están dando a ellos mismos.

JonyBgood

#123 Es de Netflix, era de esperar.

1 1 respuesta
B

#125 Y justo en la ultima temporada. A estas alturas del partido, ¿para que?, ¿que sentido tiene?....
Fijate si es forzada la cosa que el personaje es inventado para la ocasion solo para meter cuota, puesto que no existe en las novelas.

Lo que si espero es una explicacion minimamente plausible dentro de lo que cabe. ¿Que se yo?, un ex esclavo o mercenario Numeda que tiempo atras se hizo cristiano o algo asi. No que me quieran vender ahora Anglos,Sajones o Britanos negros y quedarse tan tranquilos.

La cultura Woke da asco.

1 1 respuesta
Kylar

Sospecho que todo lo bueno de la serie se lo aportó la BBC y esto de la cancelación y esta última guinda es cosa de Netflix.

2 respuestas
B

#127 Que no quepa duda. Es imposicion por parte de Netflix.
Que ganas tengo de que llegue el dia en que hagan una serie de romanos y que luego los centuriones de cada cohorte de las legiones sean "diversos".
O mejor aun. A ver si alguien tiene lo huevos de hacer una serie ambientada en el Japon al final del Shogunato, centradose en las filas del Shinshengumi y que en dichas filas haya "diversidad", ¿eh?.... a ver si tienen los cojones de hacer algo asi...

1 respuesta
H

#127 #128 Siendo un obispo al menos dentro de lo que cabe puede tener mas o menos cierto sentido otra cosa seria que inundasen inglaterra de negros que encima salen de la nada en la ultima temporada xD.

De todos modos no creo que sea algo exclusivo de Netflix por que algo me dice que la serie del señor de los anillos de Amazon va a ocurrir lo mismo y se va a llenar eso de minimo Numenoreanos negros o incluso Elfos negros.

Y en los spin off de GoT de HBO igual van a hacer negros hasta al apuntador.

Es mas un problema de USA en general.

2 respuestas
B

#129 Un misionero, un monje o un cura mas o menos cuela. Pero.....¿obispo?. ¿En la Inglaterra anglosajona del siglo IX? ¿Con una mentalidad catolica tan cerrada y con tanta xenofobia y prejuicios entre sajones,anglos,britanos, daneses,irlandeses y escoseses?.
Ni de coña...

2 respuestas
markath

#123 Si querían ser inclusivos podían. Hay un par de esclavos africanos que aparecen en una trama de los libros. Pero obviamente no un obispo.

1
H

#130 Yo que se ponte que se hizo un nombre en Roma y lo envian por lo que sea a Inglaterra no se.

1 respuesta
B

#132 Tambien te digo. Que luego a lo mejor le dan cinco minutos en pantalla y cuatro frases chorra en toda la temporada. Habra que ver como lo justifican. No hay otra.

Perico97

Veo demasiado dramatismo por aquí xD, el hecho de que incluyan a un sacerdote afroamericano dudo que empeore en algo el disfrute de la última temporada para nadie, me parece que es llorar por llorar y más con el nivel que ha mantenido la serie.

1 respuesta
B

#134 El dia que veamos vikingos negros o legiones romanas "diversas" ya veremos si es llorar por llorar...

Kylar

#129 Sí, es un problema general exportado de EEUU pero Netflix se ha convertido en la abanderada del tema. El resto de compañías se han subido al carro más tarde porque han visto que genera buena imagen y al mismo tiempo publicidad gratuita por la polémica. Por ejemplo, el spin-off de Juego de Tronos tiene una elección de casting absurda debido a esto, pero la serie original era bastante respetuosa en ese sentido.

1 respuesta
H

#136 El problema yo creo que son mas estos ''lobbys'' por llamarlos de alguna manera que ejercen una presion enorme por que las empresas en el fondo solo quieren ganar dinero y o eres diverso o te arriesgas a que te cancelen, te llamen machista, racista o cualquier otra gilipollez.

Cuando murio George Floyd se paralizo el mundo gamer donde gigantes como EA, Sony o Activision cancelaban sus eventos por la muerte(polemica o no eso es otro tema)de un hombre negro cuando si llega a ser un hombre blanco, latino o asiatico habria sido uno mas.

Quiero creer que llegara un punto en que esto explotara de una vez y se acabaran las gilipolleces woke/progres estas pero aun queda bastante tiempo para ello.

3
_PimPollo_

#123 Esto ya es indignante... No jodamos... The Last Kingdom era de las pocas series fidedignas... Que estamos hablando de la época previa al descubrimiento de América, que no había negros en las islas, por el amor de Dios (y si hubiera llegado, con lo supersticiosos que eran, habría durado dos días vivo o lo tendrían en un aparador ambulante de lo exótico que resultaria para la población de esa época).

#126 No hay registros de ningun afroamericano viviendo en Wesex o aledaños, menos aun siendo obispo, cuando la iglesia en esa época era extremadamente quisquillosa con quien se nombraba dentro del clero, ya que fue cuando la religión cristiana empezó a implementarse más escrupulosamente en las islas.

#130 No, no cuela. Recordemos que ni se había descubierto América. En esa época no había casi cruce de culturas ni mucho menos aun esclavismo negro... Si fuera en época de auge romano y situado en un país mediterráneo, aun se podria hasta comprar. Precisamente los Vikingos fueron de los pocos en esa época que se movieron algo lejos de su zona natal en Europa.

2 1 respuesta
B

#138 Lo peor es que esto va ser la norma general en cualquier serie de ficcion historica o fantasia epica.
Como han comentado mas arriba, yo tambien quiero creer que todo esto acabara explotando por algun lado. Es cuestion de tiempo.

Kyuuga

Yo ya comenté que quizas se les estaban iendo de las manos el tema de la inclusión racial . Y fue en Star wars.

Lo unico que uno consigue comentando estos temas es que le acaben llamando racista, asi que nada 😂

1 respuesta
Kiermel

#140 No es cuestión de racismo, es cuestión de rigor histórico o de ser apropiado en la trama, no el incluir a alguien de otra raza sin venir a cuento, u orientación sexual por lo mismo. No soy racista, pero estas cosas me producen profundo rechazo y consiguen el efecto contrario al que pretenden, hay series y películas que no veo por esto mismo.

1 1 respuesta
B

#141 Pues en el spin-off de Vikings, le han cambiado el genero y casi que hasta la raza al Jarl Haakon de Noruega. Y aunque la actriz es danesa, sus rasgos no parecen muy "nordicos" para la epoca:

1 respuesta
_PimPollo_

#142 Es algo que jamás entenderé.

Quieren que el espectador crea que un negro (hablo de negro, como podria de cualquier rasgo distintivo, tanto fisico como de vestimenta, pero es el caso que aquí nos ocupa), en una sociedad dominada exclusivamente por blancos, podria pasearse tranquilamente como lo haria hoy en dia . El problema es que son series históricas, en sociedades normalmente muy machistas, racistas y intolerantes (algo normal en esa época en casi cualquier parte del mundo). El problema es que ser de un color de piel diferente, al igual que pasaría con la gente que tenia deformidades en la cara o eran deficientes mentales/fisicos, se les trataba con absoluto desprecio o incluso se les sacrificaba.

Por eso cuesta mucho de ver series historicas o fantasticas ambientadas en sociedades primitivas/medievales, tomar como normal que alguien diferente a los canones de la gente que puebla esa sociedad (en este caso un color de piel diferente), seria tratada con total normalidad, cuando es algo que va contra el sentido común.

Lo mismo pasaría si en una serie histórica sobre una sociedad tribal situada en África, de golpe apareciera un blanco como uno más de dicha tribu. Cuando recordemos que a los albinos, en África, se les sacrificaba y cortaban partes de su cuerpo ya que creían que traían buena suerte...

Los humanos instintivamente, cuando aparece algo en su camino que no entienden, lo atacan, siempre justificándolo en defensa propia. Ver aparecer de golpe en esa sociedad alguien de un color diferente seria tan impactante como ver un eclipse (o incluso más).

4 1 respuesta
B

#143 Lo que quieren estos lobbys y estas empresas es venderles el cuento a los jovenes de que la sociedad siempre a sido "diversa", tolerante y multicultural.
Pero que por culpa de los colonizadores toda esa diversidad se fue diluyendo y nos fuimos separando cada vez mas unos de otros y tal,tal y tal....
Un cuento de los progres mas extremistas. Y las productoras y las corporaciones se estan subiendo al carro mientras la horda ignorante de Twitter lo empuja.
Pero ya ves que todos estos productos "woke" acaban cayendo en saco roto. Porque causan rechazo y el efecto contrario al que aspiran provocar.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#144 Pero es que precisamente creo que ayuda más a la concienciación de futuras generaciones el entender lo intolerantes que podían llegar a ser sociedades como la medieval.

¿Quieres forzar el hecho de poner a alguien de una raza diferente en una serie medieval o histórica? OK. Pero hazlo de una forma realista y mostrando la verdad de como esa persona seria tratada por esa sociedad. Precisamente de esa forma darías a entender lo mucho que ha cambiado la sociedad actual en comparación a hace poco más de 400-1000 años. Algo que creo que es más edificante y reivindicativo que hacer lo que hacen. ¿O soy yo el único que lo ve de esta forma?´

Poner a alguien de una raza diferente en una sociedad medieval y hacer que lo tratan como uno más es tratar de estúpido a tus espectadores, sin más. Y sinceramente viendo el nivel de las series/películas actuales, cada vez veo diálogos más estúpidos y mal escritos. Se esta encumbrando a una generación de guionistas/directores que no saben escribir, y eso es peligroso.

Si os fijáis de las pocas series actuales que hay que son pasables, son las que estan basadas en una novela que las sustenta, o tienen a guionistas que han trabajado previamente en novelas, demostrando que son capaces de escribir algo más que series/películas de superhéroes. Me acuerdo hace años que no paraba de tener series que ver, siempre tenia alguna que otra pendiente por ver. ¿Hoy dia? Hoy dia hay más series que nunca, pero hacia tiempo que el nivel era tan bajo. A ver si cuando se calme un poco el boom de los superhéroes la cosa se estabiliza un poco y las grandes empresas le dan la oportunidad a directores/guionistas que traigan algo de savia nueva.

1 1 respuesta
B

#145 Pero es que la forma de pensar de esta gente es: "bueno, como no me gusta la historia porque ideologicamente me incomoda, ¿que hago?. Pues la cambio".
Esto solo hara que sigamos repitiendo los errores del pasado. Puesto quien no conoce la historia, esta condenado a repetirla. Ellos sabran.
Al final del dia todo esto no son mas que estrategias de polarizacion y ingeneria social. Cada cual que se engañe como quiera.

1 mes después
Fr34k3r

La estaba viendo en Netflix y la han quitado por la cara, no encuentro noticia al respecto, alguien puede confirmar que no le sale ni en el buscador ni nada? Gracias <3

3 respuestas
Perico97

#147 A mí me sigue apareciendo, dudo que la vayan a quitar teniendo en cuenta que es una serie original de netflix, revisa de nuevo!

Kiermel

#147 La serie sigue como siempre, es un original de Netflix.
https://www.netflix.com/title/80074249

24 días después
JordanS

#147 Negativo, a mi me sigue saliendo

1 respuesta

Usuarios habituales