The Last Kingdom - 4ª Temporada

Fr34k3r

#150 Si, no se que paso con el proveedor de internet, con el móvil me aparecía, conectado a la red no, en un par de días lo solucionaron.

1
1 mes después
JonyBgood

Tras la quinta temporada, Netflix está trabajando en una película: https://deadline.com/2021/10/last-kingdom-feature-film-1234861411/

9 1 respuesta
JordanS

#152 que buena noticia

1
M-Bateman

Bum. Eso suena bien. Sí señor.

1 mes después
B

Muy buena noticia. Se titulara Seven kings must die. Lo cual hace referencia a una profecia que realizo cierto personaje.
Eso si, tendran que rushear mucho, pero mucho las tramas. Porque dudo que en poco mas de dos horas puedas meter todas las tramas de los ultimos libros.

Por lo menos no nos han dejado colgados, como suele pasar con Netflix.

1
2 meses después
Perico97

Pues parece que para el 9 de marzo vuelven con la quinta.

13 1 respuesta
Gamo

#156

Numca entenderé la mierda de publi que ha tenido siempre esta serie. Es como si no quisiesen que tuviese exito.

RySaeBa

Gooooooooooooooo!

A mi es una serie que me encanta, no se como es tan poco seguida

Kylar

Siempre la han mantenido con un perfil muy bajo, supongo que porque han apostado por Vikings, que es la cara visible de este género.

3 2 respuestas
guillauME

#159 Yo dropee Vikings y está me parece mucho mejor.

1 respuesta
Perico97

#159 Vikings yo la veo más como para el gran público y mainstream (Y al final la publicitan porque es lo que "vende"), en cambio pienso que the last kingdom está bastante mejor escrita y estructurada (Y tiene auténticos actorazos)

Ilmanroth

#160 no eres el único, con Vikings lo he intentado varias veces y no hay manera, en cambio está me engancho desde el primer capi.

JordanS

A mi me ha gustado mucho más esta serie que la de Vikings, en líneas generales, y quitando las primeras temporadas en las que aparecían Ragnar y Athelstan, que son las mejores el resto la he terminado por inercia.

Sin embargo The last kingdom llega a transmitirte mucho más ( a mi al menos)

2
8 días después
B

Joder, que ganas. Eso si, luego tocara esperar al año que viene por la pelicula (el final,final,vamos). Creo que el rodaje empezo a finales de Enero, asi que con suerte la tendremos a principios de 2023.

Y pronto The Northman....mi vuelta al cine despues de mas de dos años,jeje.

btoman

Pues voy a comenzar a verla porque soy un friki de la temática vikinga y con vikings no pude ni acabar las últimas temporadas de lo malas q me parecieron.

A ver qué tal q veo que os ha gustado a muchos.

Kiermel

Tráiler última temporada The Last Kingdom, el 9 de Marzo.

1
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada (Final)

3

Usuarios habituales