Y: The Last Man - Serie basada en el cómic de Vertigo

K

#114 ¿su no aceptación por parte del público? Es que la serie es un despropósito, yo entré porque la premisa era original y no me había leído los cómics siquiera, pero es aburrida y te meten la Agenda tan típica de nuestros días, las reacciones al ver al único tío que sigue con vida son ridículas a más no poder y que oye si los capitulos hubieran sido interesantes a lo mejor seguía, pero es un tostón y el protagonista es imbécil perdido.

1
kroaton

En Espinof comentan lo que dice #120 :

  • Primero hubo follón por diferencias creativas (ya sabemos que esto al final suele ser malo) entre los showrunners.
  • El actor principal se les piró.
  • Cuando empezaron a rodar llegó la pandemia
  • Tuvieron que ir renovando los contratos a los intérpretes para que no se fueran a otros proyectos
  • El contrato acababa el 15 de Octubre, y tenían que ver si renovarles a todos o dejarles libres, encima sin tener muchos datos de audiencias (parece ser que en USA, Hulu no da info sobre esto)

Y a eso habrá que sumarle toda la mierda que echáis sobre la serie XD para decidir que mejor no renovar

3 1 respuesta
Fidelius

Una irresponsabilidad continuar el proyecto si se les venia tan encima. Ahora lo que han conseguido es que no se vaya a adaptar en nisecuantos años.

Tras

#122 tb lei lo de spinoff, me parece casi todo plausible. Lo que me escama es lo de los datos de audiencia de Hulu.

Vale que no sean públicos, pero que la productora de la serie no los tenga no me lo creo.

Culparán al covid, a la peste bubónica y al patriarcado alien si es necesario. Lo que sea antes que realizar una mínima autocrítica x la mierda que han hecho con un material original tan potente.

Creo que teniendo a Disney como una de las distribuidoras principales, si llegan a tener audiencias medio decentes, esto no se cae x 3 millones de $ en contratos.

5
13 días después
blackoN

Una de las series más ridículas que he visto. Bien cancelada.

2
4 meses después
B

La acabo de descubrir hace unos días y tengo que decir que la premisa me pareció una pasada. Voy a comentar mi experiencia y luego leeré el hilo.

Con el piloto me chirrió que

spoiler

pero por lo demás me pareció muy interesante.

No la he acabado aún, voy por la mitad. El tema es que me escama lo siguiente:

  • El protagonista me parece tan odioso y tan subnormal que me saca de la serie a cada paso.
  • Los guionistas se lían a sí mismos tratando de adornar una ideología de género que es imposible que case con la pura biología que trata la historia.
  • Todos los hombres han muerto. Bueno, todos los de cromosoma Y. Es decir, también las mujeres con cromosoma Y, pero en definitiva los hombres, osea emm.. eso.
  • No sé si soy yo, pero plantean a la mayoría de mujeres como incompetentes. No entiendo nada.

Me gustaría terminar la serie pero a cada capítulo la cosa empeora y no sé si pasar y leerme directamente el cómic porque se me está quedando un sabor a mierda bien guapo.

2 respuestas
Hacon

#126 El cómic ed una pasada. Yo tenía ilusión con la serie pero viendo las críticas y reviews al final he pasado.

Sobre lo último que comentas, las mujeres inútiles, en el cómic no es así y hay de todo un poco, mujeres competentes que tratan de reestablecer y arreglar las cosas, comunidades autosuficientes, saqueadoras, viajeras, inútiles intentando aprovechar la situación, extremistas que ven en eso un mensaje divino... Un poco lo habitual de un escenario postapocaliptico con las particularidades de este en concreto.

1 respuesta
B

#127 pues creo que haré eso y me pasaré al cómic.

Otro tema que me mosqueaba bastante es que tiran de prototipos sin cortarse lo más mínimo.

  • Las mujeres demócratas van en jersey y no tienen hijos.
  • Las mujeres republicanas se preocupan más de tener el pelo tintado y de tener sus guarderías llenas de niñas que de "temas importantes". Además son todas malas.
Thuth-BT

#126 Te lo pongo más fácil que el compañero: la serie va cuesta abajo y sin frenos y la cancelaron tras la primera temporada.

1

Usuarios habituales