The Last of Us - 1ª Temporada

R0571N

#267 La serie va a salir antes, a todas luces.

Yo, a poder ser, jugaría cualquier versión del juego antes que la serie porque simplemente una es la obra original y otra es una adaptación. Ahora, si no tienes PS4 o PS5 y tampoco quieres streamear (ni desembolsar dinero por una consola), pues qué remedio, mírate la serie. Total, si no lo haces te vas a comer spoilers.

PD: que casi me olvido que también está en PS3. Consola del pleistoceno quizás, pero barata si no eres muy purista del rendimiento y la resolución.

1 respuesta
Vhsephi

#271 a veces es mejor llegar virgen a una adaptación para no verle los defectos, que conocer el producto y vérselos.

2 respuestas
R0571N

#272 y privarte de disfrutar una obra mejor "virgen"? ni de coña.

El libro antes que la película, y el juego antes que la serie.

tute07011988

#272 No jugar los videojuegos nunca va a ser mejor.

venne

Da igual si cuando empiece la serie y tenga que esperar una semana en esa primera semana se hace el juego.

EspY

Ojalá poder borrar la trama de mi mente y poder volver a jugar sin saber nada a los 2 juegos antes de que salga la serie. Se lo pediría a Papá Noel.

5
1 comentario moderado
Vhsephi

#277 cuál de las dos?

B

Vale que la muchacha no es muy agraciada, pero es buena actriz y tiene carisma de sobra. Me parece de muy mal gusto tener que llamarla fea constantemente, o cosas peores....Joder. Dejadla en paz, que seguro que hara un papelon.

1
koalas

No quiero ver nada... quiero ir virgen a esta mierda

Cuando se supone que sale? En enero? Encima me tocara los cojones de sacar capitulo semana a semana eso me mata

D

A mí la elección de los actores para Joel y Ellie no me gustan, pero eso no quita que la serie pueda ser buena y me acabe encantando.

BillyButcher

Donde se ponga pascal, que se quite quien sea.

Vhsephi

pues el remake del remaster del original ya tiene fecha para PC: 3 de marzo

anda que no son listos ni nada los de sony XD

1 respuesta
_PimPollo_

#283 Justo cuando acabe la serie, pum, a vender como churros... Vaya tela.

1 respuesta
Vhsephi

#284 todo lo contrario

Mientras la serie esté en marcha, todas las ventas irán directamente a SONY al tener la exclusividad del título.

Una vez terminada la sreie, se comenzará a vender en PC, pero como ya habrá bajado el hype, podrán decir que "No tiene sentido lanzar sus juegos exclusivos en PC porque se venden más en sus consolas" y ale, jugada maestra. (Cuando todos sabemos que lo reimpulsó la venta de varios de sus títulos fue la salida del juego en pc XD)

1 respuesta
Chico_Zombye

#285 Sus juegos son los más vendidos de Steam habitualmente y los más descargados en Torrent todo el rato pero el éxito de una serie de HBO y el arrastre de sus ventas es lo que va a determinar que dejen de sacar sus juegos en PC?

1 respuesta
Vhsephi

#286 no he dicho que "determine" que dejen de sacarlos.

Pero a SONY no le mola perder ventas en su consola para que se vayan a la competencia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#287 Qué competencia?

Sacan los juegos en PC 1-4 años mas tarde que en Playstation. No pierden nada. Para cuando salen en PC (a precio completo de nuevo) llevan en oferta en PS una vida.

1 respuesta
tute07011988

Gente descubriendo que las empresas no eligen fechas al azar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#289 Ya verás cuando descubran que los juegos basados en peliculas salen con las peliculas! xD

1 respuesta
tute07011988

#290 Vaya tela, anda que no son listos ni nada.

Vhsephi

#288 y para entonces los vuelven a subir

Aun recuerdo cuando el The Witcher 3 llevaba más de año y medio costado 19.95, salió la serie, y lo volvieron a subir a 39.95 XD

Y aún el GAME te lo ponía en su panfleto como "oferta" a ese precio XD

Dawidh

No había visto el trailer nuevo hasta ahora, menudos recuerdos. Esta semana me vuelvo a pasar el primero por vez 3.

Longview
2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#294 Esto viene siendo la norma ya en muchos pilotos. Pero no sabemos si eso es mucho o poco sin saber la duración estándar de los demás, que imagino será de ¿60 - 50 min?.

Longview
14 1 respuesta
darkavm

#296 Puffff, no sé yo. Peyo le sienta de puta madre a Pascal y lleva consolidado desde Juego de Tronos.

2
mikail

Se sabe si la pondrán toda de golpe o capitulo por semana?

1 respuesta
Vhsephi

#298 es HBO... tú que crees?

10 días después
Vhsephi

me pregunto si Joel mantendrá su super oído y Ellie su invisibilidad ante los enemigos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags