The Last of Us - 1ª Temporada

GaN2

#2581 he ido a IMDB a ver la nota del capítulo 3 después de haberlo visto y me ha sorprendido el 7.9 que tenía. Ahora ya me explico la nota después de ver el tweet y saber sobre el review bombing

Sobre el capítulo en si, más allá de lo que pudiera aportar o no a la trama, me ha parecido precioso.

2 comentarios moderados
ihowellr

@Txentx0 un golpito de remo a gente como #2973 no estaría de más...

8
Nerviosillo

#2948

spoiler
1 respuesta
kroaton

Volvemos con un nuevo vídeo de este muchacho que, a mi parecer, hace unos análisis cojonudos:

3 1 respuesta
Ekarus

Me he descargado una versión censurada o la sería es ya así?

Me refiero a los asesinatos.

1 respuesta
DevilJin

#2975

NSFW
1 1 respuesta
kroaton

#2977

Sobre el 1x04
6 3 respuestas
DevilJin

#2979 coincido 100% sobre todo en lo primero que me parece de lo más duro, conseguir eso sin ver nada es de 10, hasta se me revuelve un poco el estómago

Ylhanna

#2978 en VOSE impone igual de poco y tiene vocecilla, no es solo cosa del doblaje.

1 respuesta
DevilJin

#2981 pos vaya, a nivel de actuación bien pero la voz un poco meh

1
Ekarus

#2979
Coincido en la primera parte, muy crudo y muy bien realizado.

Pero me choca bastante que con lo violentos y graficos que son los juegos, en la serie toda la violencia sea sugerente y no gráfica.

s3niK

Aquí veo mucho fenómeno fan del hundimiento...xD.
Que queréis que os diga a mi me impone mas la cara de hija de la gran puta falsa que pone que el hecho de que este 20 minutos de capítulo dando voces.
Pero es lo que impera por aquí.
Queremos tiros.. piumm piumm!! Queremos sangree a chorretones! ñaaascaaa...ñascaaa!! Queremos un pibon de 15 años para los faps, chof chofff!!
Que mierda es esta BUHHH, Bella es una actriz de verdad y no solo un monigote caprichoso con curvas BUUHHHH!! FUERA!!
Que vuelva Wolking DIDD con sus dramas y casquería!!! FUERAA! HBO a la hoguera. Esta serie es un horror... FUERAA!!

15 years old.

3
Dalgu

Esto es lo que podríamos esperar los fans de TLoU:

Lo que tenemos está bastante descafeinado.

Aún así muy contento.

3
picHuLin
1x04
Naiet

Sigo sin entender los que vienen buscando casquería,gore y ese tipo de cosas a esta serie. Creo que los trailers dejaban claro que esto era más una historia basada en personajes,no en recursos efectistas.

P

Hacer una serie centrada en el transfondo de los personajes y metiendo dramas donde no los hay siempre es mucho mas barato que tirar de accion y efectos especiales.

Me imagino que HBO tendra todo el capital invertido en La Casa del Dragon y no les quedo "suelto" para hacer una seria digna del juego.

3 respuestas
Naiet

#2988 Tienes que estar trolleando,entre esto y decir que Walking Dead ea mejor hace unas páginas xD Es la única explicación xD

1 respuesta
Ekarus

#2989
Este hilo es carnaza de trolls no jodas xD.
La gente salta a la mínima y el ambiente es super tóxico.

1 1 respuesta
Naiet

#2990 Muy de acuerdo,no entiendo la necesidad de venir cada semana a echar bilis por un lado,ni por el otro el llegar a insultar o mierdas así para defender la serie,con lo que mola simplemente debatir y ya está.

1
P

Vosotros no quereis debatir, vosotros quereis que aceptemos vuestra unica opinion que es distinto.

No entiendo lo del trolleo con Walking Dead, para mi esta mucho mejor hecha Walking Dead y tiene mas accion mejor representada que The Last of Us y me encanta el juego.

Pero no voy a defender algo en lo que no creo, a esta serie le falta "chicha" si de verdad es The Last of Us y si no que la llamen de otra forma.

2 1 respuesta
DevilJin

El autor del juego implicado en la serie, supongo que él tampoco sabe lo que es tlou

Que cosas

3
Naiet

#2992 Yo siempre debato de buenas maneras con el resto de users,la excepción ha sido este último comentario que sinceramente me parece troll. No me puedes querer vender TWD como buena adaptación,que yo me he leído los cómics xDDD Se inventan el 80% de tramas,metieron miles de personajes inventados y luego encima,aquí muchos se quejan de que si capítulo de transición y tal,pero en TWD tuvimos media temporada en una granja donde NO PASÓ NADA,otra media temporada de los personajes vagando random por ahí sin que pasara nada…era lenta como ella sola.

Y,entendiendo por tu ultimo comentario que has jugado al juego,no me puedes decir con honestidad que no están clavándolo porque es mentira. Están literalmente calcando escenas macho,que The Last Of Us nunca ha ido de casquería,que el core del juego era la relación de Ellie y Joel…

3 2 respuestas
P

#2994 Vienes primero pidiendo educacion y luego vienes diciendo que soy "troll".

Chico tiene un problema.

Acepta la opiniones de los demás.

#2994Naiet:

The Last Of Us nunca ha ido de casquería

Es uno de los juegos mas violentos que hay y encima con realismo incluido y 0 censura, pero no ...

1 respuesta
Naiet

#2995 Una vez me has dicho que no estás yendo de troll te he constestado con educación (y sigo) así que no,no tengo ningún problema. Acepto la opinión de los demás,pero precisamente este tipo de debates e hilos son para que si no se comparten opiniones se pueda exponer,o solo funciona desde un lado?

Y hay una diferencia entre que un juego tenga violencia o escenas crudas a que el juego vaya de eso. La historia del juego,que es lo que están adaptando,no va de la violencia. Va del viaje de Joel y Ellie. Pero además es como te han dicho,que es que literalmente el director de los juegos,Neil Druckmann,está de coguionista y ha sido director de un capítulo,así que vaya,algo más de idea tendrá el de lo que va el juego y lo que quiere transmitir que tú y que yo,vaya.

1 1 respuesta
Tras

Muy buen capítulo que aporta un montón de información del entorno en el que se desarrolla y abre nuevas subtramas interesantes.

Casi siempre es mejor contar que mostrar. Que sigan así xfavor :)

P

#2996 Pero Neil no manda en HBO. Hay recursos y toma de decisiones que no dependen de Neil, porque te repito los mandamases de HBO son los que deciden al final sobre todos los aspectos.

Claro que se nota la mano de Neil en los dos primeros capítulos si es básicamente el prologo del juego. Pero representar la accion que representa el juego de manera cinematográfica es mucho mas caro que hacer un drama y meter 2 escenas de accion light, es un recurso mas viejo que el mundo.

1 respuesta
Naiet

#2998 Hombre obviamente no es mandamás de HBO pero ya te digo yo que no haces un contrato con Sony para adaptar una de sus franquicias estrella con la intención de joderla y sin dar libertad creativa al creador original porque te entierras solo xD

Y la mano de Neil se nota en todos los capítulos,que es coguionista y asesora en todo,hombre. Y obvio que hacer un drama sale más barato que hacer acción,eso es algo objetivamente cierto. Pero con la pasta que claramente se han dejado en escenarios,prosteticos para los chasqueadores…ya te digo que cuestión de presupuesto no es. Simplemente se han querido centrar en lo importante de TLOU,que es el viaje de los dos protagonistas,su relación y los personajes. En un videojuego obviamente tienes que meter acción muy a menudo para que el jugador tenga algo que hacer,pero en una serie no.

Para que no se malentienda,que respeto que buscaras otra cosa o que no te esté gustando,pero me gusta dar mi opinión,más aún con gente que la tiene contraria a mí precisamente para ver qué puntos de vista tenemos cada uno. No es nada personal contra ti.

1 respuesta
B

#2994 el comic the twd hasta donde leí le daba 20 vueltas a la serie, también porque daban rienda sueltas y creaban situaciones que en la vida real serían imposible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags