The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#3000 por lo que me han contado el cómic de twd está muy bien, pero para hacer la serie imprevisible mataban a personajes diferentes en la serie que en el cómic y al final eso trajo que no se pudiera adaptar ciertas partes (por lo que me han contado )

P

#2999 Si casi todo es VFX en los escenarios ... y anda que no se nota sobre todo en el ultimo capitulo, yo no veo nada en la serie que me diga menudo presupuestazo se han manejado aquí. Lo digo porque luego ves Juego de Tronos y dices ... uff aqui se nota el presupuesto. Cuando llevas viendo pelis y series desde que uno tiene conciencia cinematografica ya casi palpas cada frame donde esta el dinero.

Se le habra ido el dinero mas en el cast que otra cosa.

La escena de accion que sucede en el ultimo capitulo es casi de risa comparada con el juego. Y no digo que tenga que ser todo el rato accion, pero si vas a meter un par de escenas de accion, hazlas bien y deja la censura a un lado.

1 1 respuesta
Big_Boss7

#2970 Entendí todo lo que dices.

1x04
1
1 comentario moderado
Naiet

#3000 El cómic le pega un repaso a la serie que te quedas loco xD Creo que de lo que se inventaron,lo mejor fue Daryl,era un buen personaje.

#3002 Si si, entiendo tu punto,de verdad. Pero para mí por ejemplo

spoiler
weeheee

#2988
"Hacer una serie centrada en el transfondo de los personajes y metiendo dramas donde no los hay siempre es mucho mas barato que tirar de accion y efectos especiales."

Lo dicho, ni puta idea de que iba TLOU y lo peor no es eso, es que se viene dando lecciones de algo cuando nose ha enterado ni media.

8
1 comentario moderado
Naiet

#3007 Mete eso en spoiler hombre, que habrá gente que aún no lo haya visto 😅

D

#3007

spoiler
I
spoiler
6 1 respuesta
s3niK

#2988
Ya nos ha quedado claro que no te gusta la serie porque no ... pium... pium.. Gañee!! Gañee!!! choff! choff!!
Puedes volver con el próximo episodeo para seguir en tú línea.

Abrazos!

StormTropzon

#3010 es que ahí está el tema.

NSFW
Sinso

Yo solo puede ver 3/4 de cap porque me quedé dormido.

Mala señal, los tres anteriores me habían encantado.

B

Yo en general estoy disfrutando la serie, ayuda el que me pongo a verla con espíritu de entretenerme tras un duro día de trabajo, no a analizar si el musgo que sale de los coches no crece en esa zona del país, o si los coches no podrían funcionar porque la gasolina de 98 octanos tiene una vida útil de 10 años.

8
StormTropzon

Bueno como me lo han moderado en #3007 lo vuelvo a decir. Más que nada porque sino no se entiende la conversación a posteriori.

  • Mejor el tercero que el cuarto, aunque es normal porque para mí el 3 es ya histórico.
  • Transición, se viene caña en el 5
    spoiler
Gory

#2976 Se los curra bastante, todo hay que decirlo.

Thesadato

Me ha gustado pero...

1x04
5 1 respuesta
Yegdrasiel

A mi la jefa del grupo este me recuerda a la poli de Fargo y no me la puedo tomar en serio en ese papel

5
Marvs

No he jugado al juego a si que no se de que va el personaje todavía pero...soy el único a la que esa tia

spoiler
1 respuesta
B

Visto el 4 bien, no tan bueno como el 3, pero bien.

TRON

Aún no sabéis cómo la mujer ésa ha llegado hasta esa posición y ya la estáis juzgando porque no os intimida, qué visión más limitada sobre antagonistas.

2 3 respuestas
s3niK

#3021
Jajaja, déjales TRON. Estan en modo molino con la rueda.
A mi Melanie Lynskey me encanta de toda la vida porque tiene una mirada superturbia la he visto en otros papeles de otras series y films me ha flipado lo cabrona que puede llegar a ser. Por ejemplo, en su papel secundario en The Shield a mi me dejo el culo roto lo mal bicho que puede llegar a ser esta actriz sin despeinarse.

ihowellr

#3021 ya ves... son unos racistas.

1
xmar7
Kyllian

Sólo entro al debate para comentarles una cosa a los que defienden que esto es TLOU porque está Neil implicado: THE WITCHER y La Rueda del Tiempo. Ambas con creadores implicados( Sanderson en el caso de la segunda), ambas un mojón como el sombrero de un picador.
Ojo,que no digo que TLOU no sea fiel,sino que el argumento no es válido de forma absoluta.

4 respuestas
Big_Boss7

#3017 tengo la misma impresión. Pero daré el beneficio de la duda.

kroaton

#3025 Entiendo lo que dices, pero Druckman aquí tiene mucho más peso que los ejemplos que has puesto.

En ambas series que dices sus autores aparecen en los créditos como "basado" en sus novelas. Es decir, que el guion del episodio lo escribe otro, por lo que puede poner, quitar o cambiar lo que quiera:

The Witcher 1x01:
Lauren Schmidt(written for television by)
Andrzej Sapkowski(based on the book series 'The Witcher' by)
Haily Hall(staff writer)

Luego aparece como "Consultor Creativo": Andrzej Sapkowski ... creative consultant

Rueda del Tiempo 1x01:
Rafe Judkins(written for television by)
Robert Jordan(based on "The Wheel of Time" series by)
Michael Clarkson(story editor)

Pero Druckamn en TLOU aparece no sólo en "basado en su videojuego":
Guion:
Neil Druckmann ... (based on the PlayStation Studios videogame written by)
Craig Mazin ... (created for television by) &
Neil Druckmann ... (created for television by)
Craig Mazin ... (written for television by) &
Neil Druckmann ... (written for television by)

Es decir, que ha estado mano a mano con el otro en el guion de la historia.
Y además, es productor ejecutivo, por lo que puede tomar decisiones.... recordemos que ha sido Director de un episodio.

2
TRON

#3025 Hay que entender que el Neil de ahora no es el Neil que hizo TLoU, han pasado muchos años y él como guionista y persona ha cambiado como cambian todas las personas con el tiempo. Esto no quiere decir ni que sea mejor ni peor per se. Cada uno de vosotros tiene que formarse su propia opinión.

Y esto puede apreciarse muchísimo precisamente al principio de TLoU2.

Naiet

#3019 Es inventada para la serie,con ella estamos todos igual, sin saber nada.

s3niK

#3025
Y tambien es un mojon como la como el sombrero de un picador? me explicas por que el sombrero de un picador es un mojon? que picador hablamos... el de minecraft o el de los toros, si es el de los toros te lo compro. Todo lo que tenga que ver con esa mierda es un mojon.

Al margen de esto, sabéis lo que es un mojón terrible. Las argumentaciones de mierda que suelta el 90% de la peña que viene a este hilo a criticar la serie.
Se resumen con:
Que mierda, no hay suficiente.. piñau!! piñau!! poom!!! pomm!!! choff!! choff!! buaaa!! buaaa!!! buaaaaa!

Seguro que tu al menos has argumentado con algo, no lo se, no estoy aquí mirando todo el rato lo que escribe este o aquel. Solo comento en general.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags