The Last of Us - 1ª Temporada

NoRelaX
1x04

Me toca un poco la moral la diferencia de duración entre los episodios.

1 2 respuestas
s3niK

#3031
Te lo compro totalmente!!
Hubiera sido genial, hora y media el primero y el último y el resto 1 horita wapa wapa!

Naiet

#3031 Un poco basto que uno sea hora y media y otro 40 minutos,si jajaja

De lo otro

spoiler
DevilJin

#3025 la máxima implicación del autor de the witcher creo que ha sido recoger el talón

En la rueda del tiempo desconozco cuánto peso tuvo sanderson pero dudo que mucho

Aquí Neil ha sido guionista de algunos capítulos, no no es lo mismo

btoman

Después de “la actriz que hace de Ellie no me pega nada porque es fea” viene el volumen 2:

La antagonista del cap es una ortopédica y no pinta nada.

2 1 respuesta
KinachO

Me está encantando la serie. Debo ser un tipo raro.

2
EricDraven91

#3035 Y cuando sepan que la actriz hace a propósito ese contraste para que choque más seguro que siguen con excusas.

1 respuesta
Longview
2
Thesadato

#3037 ¿Hacer un personaje que choca porque no pega ni con cola con el entorno ni con sus funciones y por tanto no es creíble y se pierde inmersión, qué propósito cumple?

Carol de walking dead a pesar de su aspecto frágil y débil del inicio y su físico de tía solterona con gatos cambió completamente de actitud y expresión corporal y pasó a encajar perfectamente con las acciones de combate y supervivencia que pasó a hacer el personaje y mostró una evolución brillante y lo clavaba.

Ann Dowd como Tía Lidia del cuento de la criada y como Patti Levin en the Leftovers con su aspecto de maestra de escuela a punto de jubilarse con sobrepeso, con su actitud, mirada y manera de hablar transmite autoridad, fuerza, soberbia y da miedo.

Kathy Bates en Misery, Olenna Redwyne, Polly Gray, Laura Roslin, etc.etc. Si tu fisico no impone respeto, lo ha de compensar tu actitud.

1x04

Entiendo que sea vuestra serie favorita y os duela que alguien la critique, pero hay mil ejemplos de personajes mejor planteados, con una actriz más adecuada y mejor interpretados para que quedéis en evidencia defendiendo lo indefendible.

4 2 respuestas
Naiet

#3039 Dejando de lado que el personaje de Carol era totalmente diferente a como era en el cómic,pero centrándonos en su versión de la serie,no es hasta muuuuuy avanzada la serie cuando pasa a ser como dices,y está señora ha aparecido un capítulo,tampoco me parece una comparación justa…

1 respuesta
Thesadato

#3040 No has entendido nada.
Carol con la actitud sumisa de mujer maltratada del principio de la serie no encajaría con las acciones de comando que hace después, por eso la actriz cambia su interpretación. En TLOU

1x04

Por cierto, Carol está muchas más temporadas como badass que como sumisa.

1 respuesta
Naiet

#3041 No he dicho lo contrario,he dicho que hasta el cambio de actitud tarda. Y de esta no tenemos idea del background,seguramente se explique más adelante hombre. Igual está ahí por respeto al hermano aunque ella no valga para liderar,cosa que se me ocurre así a bote pronto.

BzKtN

Para mí ha sido el más flojo de los 4 en todos los sentidos. El mejor el primero y luego el que me volvió gay..digo.. el tercero

2
eltiodelpaqu

A esta serie le ponen a Ellen Page, o Eliot, cuando tenia la edad para hacer de elie, y alguno diria que desentona.

spoiler
Gory

#3039 Sois unos putos pesados los que venís a comparar la puta mierda de walking dead , una serie que en su segunda temporada perdería gente que da gusto por el ñordo de la puta granja de los cojones.

Estas comparando un personaje de una serie , que ha tenido sus temporadas y capítulos y evolución , con otro personaje donde solo has visto 5/10 minutos en un solo capitulo , hay que ser tontisimo para poner ese ejemplo la virgen puta y no darse cuenta que no tiene sentido ninguno hacer una comparación así.

Es que tiene cojones , que solo tienes 5/10 minutos de personaje en una serie y salten con estas tonterías es impresionante , como dijo #3021 visión muy limitada sobre antagonistas.

El personaje

spoiler

Pero mejor venir con la tonteria de que no cuadra por que patata , sin esperar a ver mas sobre el personaje , puedes decir como mucho ; no me ha llegado mucho a convencer con lo poco que e visto sobre este personaje , por que no muestra nada de su posición , pero por simplemente la voz... o su actitud calmada en tan poco tiempo que se la ve , es un poco de risa.

Por poner un ejemplo , Margaret Thatcher una mujer tranquila con una voz normal y ahí estuvo una mujer en un cargo por muchísimo tiempo en una época que la mujer lo tenia crudo de cojones para llegar a donde llego .

No todos los lideres tienen que ser unos malotes de libro , por mucho que estés en un mundo apocalíptico , hay mil formas de dar respeto e intimidación.

Que estáis pidiendo topicazos , líder malote e intimidante , torturas a la primera de cambio , acción en puntos que están bien ejecutados como lo del chaval....y para mi opinión , perdería mas interés en la serie al ver tanto topicazo que en como la están llevando , dejando esas cosas de lado y dando otro punto de vista y dandole su punto y aporte.

2 respuestas
B

Yo sólo digo que se me pasan los capítulos volando, en pocas series me ha pasado esto.

8
kroaton

#3045 Tío, es que es Walking Dead, que para todo eso era súpermegaguay, pero para sacar que se pasaron por el forro el cómic en muchos puntos clave, no lo decimos.

1 1 respuesta
Gory

#3047 No se dice por que esta súper bien hecho , tan bien hecho que te aburres y lo mandas a la mierda xd

sinho6

Qué manía con ser hater de todo lo que salga, dais pereza.

Mirad RoP para comparar el mimo y el cuidado en los detalles de una serie a otra, y si os podéis quedar en el hilo para hatear allí casi que mejor.

Snalls

Duda, tal vez me equivoque, pero me suena que el lunes o el domingo hay superbowl, entonces el viernes tenemos el siguiente cap?

3 respuestas
Dalgu

#3050 está confirmado por HBO España. Sale el viernes.

1
Gory

#3050 Si , se ha adelantado al viernes noche creo , por que el domingo hay superbowl exacto.

ihowellr

#3050 Yes, se comentó el lunes. Madrugada del viernes al sábado lo tendríamos.

Me dió ayer por ver Gameplay de Vegetta, que se ha puesto a jugar al juego a la par de la serie, y en algún momento da su impresión de cómo el cree que podrían haber hecho ciertas cosas, como mucha gente aquí, y me hizo gracia porque tuvo que especificar y decir:

ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE LA SERIE O QUE LA SERIE SEA MALA, LA SERIE ESTÁ MUY BIEN!

Ay... menos mal que no postea en MV.

Thesadato

#3045 Tómate una tila y aprieta los puñitos, estás hiperventilando. No es necesario que saltes a escribir cada vez que alguien critica la serie, respira y madura, acepta que no todo el mundo piensa como tú.

Longview

Me he estado escuchando el podcast del episodio 4 y Craig Mazin explica el detalle de un personaje.

spoiler
4 4 respuestas
ZaGo

#3055 Es que es lo lógico, la gente no tiene paciencia.

Vamos camino de que las series sean una decena de tiktok de unos cuantos minutos en los que se concentre todo. Así igual hay gente que resuelve todas sus dudas de una tacada. Aún quedan muchos capítulos y se irán resolviendo muchos temas.

3
StormTropzon

Sí sí, que me lo expliquen porfavor.

Naiet

#3055 Con este tipo de cosas y la gente que quiere todo explicado en un solo episodio siempre recuerdo el tweet de coña de Andrés Trasado

“Me encantan las series,ojalá hicieran una sin relleno que durara un episodio de unos 90-120 minutos,sería increíble”

Longview

El Podcast la verdad es que es muy interesante, el presentador es Troy Baker, voz de Joel en el juego y participan siempre tanto Craig como Druckmann, explican el episodio de la semana, las intenciones narrativas que tuvieron a la hora de crear el episodio, hablan sobre los nuevos personajes que van a apareciendo, etc. La verdad es que responden bastantes preguntas que he ido leyendo durante el hilo. Para el que tenga un buen nivel de inglés y le esté gustando la serie, es un must.

https://podcasts.apple.com/us/podcast/hbos-the-last-of-us-podcast/id1660320068

1 1 respuesta
Naiet

#3059 Porque,por curiosidad,en HBO no lo publican,no? Ni siquiera en inglés

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags