The Last of Us - 1ª Temporada

Longview

#3060 Que va, pero yo desde el enlace puedo escucharlos desde el PC sin problema.

1 1 respuesta
Naiet

#3061 Guay,para tablet valdrá también entiendo

_jBj_

#3055 Si la gente necesita un podcast para saber que hay que desarrollar a los personajes mal vamos.

1 respuesta
Naiet

#3063 Netflix ha hecho mucho daño en ese sentido,al lanzar las temporadas enteras ha hecho que la gente se acostumbre al binge-watching (vamos,a verlas del tirón) y por tanto,series más mediocres o con un ritmo similar a esta parecen mejores interiormente porque los cliffhangers quedan automáticamente resueltos,y porque personajes que se desarrollan a lo largo de varios capítulos para ti es solo una tarde.

Se ha perdido mucho esa emoción de esperar semana a semana con ilusión un nuevo episodio,o la paciencia general de esperar a explicación de subtramas o personajes.

4 1 respuesta
_jBj_

#3064 Buen punto ese y la verdad es que no había caído. Hay parte de eso y parte de que hay mucha gente con la libreta preparada par apuntar cualquier pega.

Crus

A mi me parece genial tener cada semana un episodio. Me paso todo el lunes ilusionado pensando en el momento en que podré ver el episodio.

Con Netflix me vería la serie en dos tardes y a tomar por saco.

3 1 respuesta
Naiet

#3066 Yo también lo veo así,la verdad. Además,todas las plataformas salvo Netflix han adoptado ese sistema porque no solo tiene a los users usando la plataforma semanalmente sino que el boca oreja es mas fuerte,la gente hablará de la serie de moda,lo que atraerá a nuevos usuarios de forma sistemática.

Sinso

#3055 Pues me parece una decisión argumentativa pésima, porque lo único que generas es incertidumbre y malestar, y aunque tengan razón y luego digas aaaahhh, no creo que compense ni de lejos. No sea que luego anden bastante alejados de la realidad (como pro ejemplo la calidad y aceptacion del EP3) y se peguen un batacazo.

1x04
3 1 respuesta
Naiet

#3068

spoiler
1 respuesta
Sinso

#3069

1x04
1 respuesta
Naiet

#3070

spoiler
Drakkon

Este cuarto episodio me ha gustado mucho. Bueno, en general todos los episodios me han gustado mucho, así que no era de extrañar. Está bien equilibrado en cuanto a acción y desarrollo de personajes, mezclando además muy bien ambas vertientes. A pesar de que la violencia no es demasiado explícita, sí que se dan algunas situaciones bastante crudas.

Episodio 1x04

Por comentar algunas cosas que me han gustado menos.

Episodio 1x04
hybridtheory

Bueno siesta me he echado con el 4, los 3 anteriores mucho mejores

10 comentarios moderados
s3niK

#3083
Es tu vision, no la mia

1 respuesta
ihowellr

#3084 buen edit.

2
Dawidh

#3081 la verdad esq sobre sara hay un desarrollo de personaje brutal en el juego xD

Sobre Ellie, donde ves el sadismo?

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#3086

spoiler
1 respuesta
Darth

Ahora mismo en la única serie que espero ansioso un nuevo capítulo. Que siga así y que hagan 34 temporadas si hace falta.

thiffon

#3087

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#3089

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags