The Last of Us - 1ª Temporada

Toran

Cuando salen los caps? Viernes?

1 respuesta
Gory

#3421 Domingo a las 3 de la mañana

1 respuesta
Toran

#3422 Gracias socio

1 respuesta
Gory

#3423 El 5 se puso el viernes por que se adelanto por la superbwol

1
ekeix
33
hP

Visto el 5 capítulo, menuda pasada, ansioso por el siguiente.

Big_Boss7

Visto el 5.
TLOU está mostrando el camino de cómo se adapta un videojuego.

2
Dalgu

Yo no sé si adaptar un videojuego es fácil o difícil. Lo que tengo claro que no se puede hacer es fumarte completamente el Lore y la trama y hacer algo que no tiene nada que ver pero usar el nombre del videojuego esperando que los fans la vean y así recuperar justita la inversión.

Vergüenza debería darles.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

Genial el capítulo 5

spoiler
Sheraph

Visto el 3.
Menuda llorera chavales.

10
BillyButcher

#3428 que serie estas viendo?

2 respuestas
Naiet

#3428 No estarás hablando de esta serie,verdad?

1 respuesta
Gory

#3431 que serie esta viendo o a que juego a jugado xdd , por que telita xd , supongo que venga a retomar el hilo ya que estaba algo caido ya que se pararon los lloros xd , no se quedan tranquilos parece ser

1 1 respuesta
Inmolatus

La serie va mejorando. Casi todo lo que tiene que ver con accion por ahora meh (muchisimo cliché), pero el capitulo 3 me gusto mucho.

BillyButcher

#3433 es un no parar. Pero el trolleo es de -10 xDD

Naiet

Al menos antes la gente se esforzaba con los baits.

M

No me hagáis mucho caso, pero creo que se está refiriendo a la serie de Resident Evil.

6
Dalgu

#3431 #3432 cosas como las primeras de Resident Evil y así.

3 3 respuestas
Naiet

#3438 Ah vale,es que sin contexto parecía que era sobre esta serie y parecía bait xD Si,la pobre franquicia de Resident Evil no levanta cabeza,tienes las pelis de Paul Anderson que son horribles,la serie peor…

1 1 respuesta
JonyBgood

#3438 #3439 Siempre he dicho, seguro que aquí también un montón de veces, que para adaptar Resident Evil deberían hacer temporadas cortas de cada juego. Imaginaos entre tres y seis episodios por cada juego ampliando ciertas cosas pero sin inventarse nada nuevo. Yo me pongo palote, al menos con los RE1 y RE2.

Gory

Hilo de The last of us hablando de Resident Evil ok xd

1 respuesta
JonyBgood

#3441 Es una desviación, pero son productos similares, es normal que surja el tema y la comparativa. Otra cosa serían 57 mensajes hablando de café torrefacto en este hilo.

1 2 respuestas
Gory

#3442 mmmm...torrefacto...aarrrrggh

2
SupermaN_CK

#3442 Productos similares en cuanto a qué? 😂😂. Lo único similar es que adaptan un videojuego, ahí acaba toda su similitud.

Naiet

A ver tampoco creo que pase nada por hacer un par de comentarios off-topic al respecto,que hasta esta madrugada no sale capítulo xD

1
Kelem

#3438 aqui cada loco con su tema

UnleasheD

Hacía tiempo que no tenía Hype por un capítulo semanal.

Ahora con esto estoy muy hypeado. Se hacen largas las esperas.

8
Big_Boss7

8
EuuD

Vale la pena?. Voy a empezar a verla ahora mismo.

2 respuestas
Darth

#3449 sí, mucho.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags