The Last of Us - 1ª Temporada

Naiet

#3449 Si te gusta el género es la ostia. Si no, también.

P

El capítulo 5 no está mal aunque chirrían cosas como:

  • Censuran todas las escenas de violencia "cruda" con humanos.

  • Joel va de paseo básicamente por la serie, se tira todo el capítulo sin mochila..

  • Me sigue faltando mucha más acción.

1 1 respuesta
ekeix

#3452

#3452Prodyhig:

Me sigue faltando mucha más acción.

Eso se sabía desde que se anunció la serie, que íbamos a tener la acción justita. No puedes hacer que en cada capítulo Joel o Ellie maten a ejércitos enteros ellos solos como en los juegos, y en los juegos llega un momento que hasta todo eso se hace mega repetitivo y bastante inverosímil.

5 2 respuestas
Carcinoma

#3453

y en los juegos llega un momento que hasta todo eso se hace mega repetitivo y bastante inverosímil.

Chirría más esto que cualquier crítica que se le haya aquí a la serie.

Naiet

Para mí lo más inverosímil del juego (aunque a nivel gameplay sea útil) es el Modo Escucha xD Hace que Joel sea el puto Daredevil

2 1 respuesta
LimPollbrow

Llevo 4 capítulos y me gusta. La actuación de la niña está muy bien, aunque mi novio dice que le recuerda a Mr Poopybutthole de Rick &, Morty.

Ahora no puedo quitarlo de mi cabeza xDDD "Oh, weee"

15 1 respuesta
suggus

#3456 acabas de arruinarme la serie. Ojalá me saque esa imagen de la cabeza al despertarme mañana.

3
Toran

No salia hoy el 6? XD.

Ah no

1 respuesta
SupermaN_CK

#3458 A las 3 de la mañana.

1
s3niK

Hoy vuelve a su horario normal el capitulo?

1 respuesta
Naiet

#3460 Yes,cada domingo a las 3 de la mañana,el 5 fue la excepción por la Superbowl

1
Falinercio

El ultimo imagino que lo cambiaran de dia tambien porque coincide con la gala de los Oscar.

1
P

#3453 No digo que maten ejércitos.

Pero una cosa es eso y otra no matar NADA. Y cuando van a matar te omiten la escena... te quedas wtf

Basicamente van de paseo por el mismo infierno que es el juego.

BillyButcher

Que poquito queda!!!

weeheee

Que actorazo es Pedro Pascal joder.

13
N4-V1

hasta he llorado, capitulazo

1
sgjuanka

Asi da gusto. BSO de 10 como siempre.

ditoseadio

El ep6 es el mejor de todos hasta ahora, pero con diferencia ABISMAL.

No puedo esperar a ver los 3 que quedan. A este nivel va a ser apoteósico.

2
BernyMoon

Otro capitulo muy bueno.

La semana que viene será EL CAPITULO. Que ganas.

1
Mega-Ninja

Capítulo visto.

Spoilers 1x06

spoiler

Ahora enserio, no notáis que falta punch en los capítulos, sobre todo los finales? Me falta estilo, veo que cuentan mas cosas y pasan sin más, sin transiciones bien ejecutadas y sin darle fuerza a las decisiones, almenos esa es la sensación que me da.

2 respuestas
palote

#3470 con todo el respeto del mundo, la serie tiene un buen gusto y una sensibilidad casi equiparable a los juegos, es decir muy muy muy top.
Se estan centrando mas en los personajes y en su historia, cosas que te daban a cuentagotas en los juegos. Si quiero accion y cosas que explotan me pongo transformers 👌

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
P

#3472

La relación de Joel con Ellie está adquiriendo unos niveles de profundidad emocional que en el juego no se alcanzaban.

Ni de coña y lo digo porque me estoy rejugando el remaster.

Básicamente porque en el juego hay más horas de interacción entre los dos personajes que en la serie, la serie se centra en explicar relaciones de otros personajes y el juego es 100% Ellie y Joel.

Pero ni de lejos te crea la empatia entre los dos personajes la serie con respecto al juego.

Tenéis la serie muy sobrevalorada.

14 1 respuesta
BADHAZINTO
spoiler
Dalgu

#3472

spoiler
1
1 comentario moderado
Big_Boss7

#3472 Lindo spoiler de los juegos el último. Ten más cuidado porque jodes la serie a los demás.

1 comentario moderado
BernyMoon
1x06 y personaje temporada 2
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags