The Last of Us - 1ª Temporada

DevilJin

#4080

De ahí solo los 3 últimos puntos Jajaj

1 respuesta
Dalgu

#4081 quizás dedican 20 minutos a contarnos

Spoiler tontuna
1 respuesta
oFF-sIDE

#4080 Si quisieran podrían pasarse esos 20 minutos que dices sólo con el penúltimo punto xD Dicho esto, da penita que se acabe. Ojalá lo alargasen xD

1 respuesta
Naiet

#4080 No se si lo dices con ironía o no,pero efectivamente esos puntos que dices es lo que van a meter,y hombre,obviamente en 20 minutos no,pero en lo que dura el episodio de sobra vamos.

Dalgu

#4083 no creo que alarguen el penúltimo punto ni la mitad de la mitad de lo que deberían.

SupermaN_CK

Menudo vacío va a haber desde que acabe hasta que salga la segunda temporada, para la cual pueden quedar perfectamente 2 años (o más).

1 1 respuesta
rootbeer

#4086 Siempre podrás verte Guerra mundial Z, para cuando te entre el mono.

B

#4059 estos capítulos finales sino tuviesen el nombre de the last of us, la mayoría no opinaría lo mismo sobre la serie.

Estos es como lo del meme de

Landscape en Granada.
Landscape en Japón.

4 1 respuesta
Naiet

#4088 Estoy convencido de que si no tuviese el nombre The Last Of Us,no tendría ni un cuarto de la fama y repercusión que tiene,eso es una realidad. Pero claro,con eso viene que quien la viera la vería porque de verdad le estuviera gustando y no por obligación,por sentirse en la conversación de la serie de moda,que es algo que pasa con muchas pelis y series de la actualidad,que te encuentras gente que una serie le parece una mierda pero se la traga cada semana casi de estreno por poder tener un tema de conversación.

1 1 respuesta
Furito

El único fallo que le he visto al último es que

spoiler

. No acabo de ver como se puede explicar eso.

2 respuestas
DevilJin

#4090

spoiler
1 comentario moderado
JonyBgood

#4058 Qué maravilla esa parte.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#4093 Coño,no sabía que

Final del primer juego
1 respuesta
JonyBgood

#4094 Era algo así. Tampoco me hagas mucho caso que de eso hace años y mi memoria está fatal.

P

Bueno después de terminar este esperpento de adaptación , puedo decir que la segunda temporada me la voy ahorrar por completo.

Me espero a la serie de Amazon de Kratos, espero otra buena adaptación con un melodrama entre las complicaciones del un Dios de la guerra griego en una sociedad escandinava moderna, los problemas con la integración y ciertos dioses que son algo quisquillosos.

Menos mal que siempre quedaran los juegos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Naiet

#4096 No me digas más,te saltabas las cinemáticas,verdad?

B

#4089 en mi opinión no es incompatible poder disfrutar de algo y a la vez criticar los detalles que no te gustan. De hecho, qué coñazo sino, todo el mundo sería fanático de aquello que le gustase y no tolerarían una opinión opuesta.

Añado también que para poder criticar algo primero hay que verlo, otra cosa es que te tires la temporada entera echando bilis en cada capítulo a modo de hate por hate, deja disfrutar a la gente. A mí no me gusta el fútbol y no por ello voy a su foro con un altavoz a repetirlo como un loro.

10 1 respuesta
Naiet

#4099 No claro, ahí toda la razón,todo el mundo se puede quejar de uno o varios capítulos por varios motivos,sea ritmo lento,una actuación que no convence... pero como dices,este hilo está petado de gente a la que la serie le lleva pareciendo una mierda desde el principio y están,sin embargo,cada capítulo los primeros en comentar lo putísima mierda que les parece y echando bilis,y esa es mi principal queja al respecto.

1 2 respuestas
B

#4100 sí, ahí estamos de acuerdo.

Yo acabé por quitar el hilo de fav al poco, aunque diría que el problema es tanto de los que comentas como los que la defienden como si les fuese la vida en ello, que en este hilo alguno es para hacérselo mirar.

EspY

Después de la sensación de rusheo que tenemos casi todos respecto al juego, espero que por diosito la segunda parte tenga por lo menos 2 temporadas. Es que hay demasiadas cosas como para meterlas en 9 capitulos, algunos de 43 minutos. HBO pls.

1
1 comentario moderado
Thunderhawk

#4079 Que sea un drama no tiene por que tener un fallo de que desde el minuto 1 sabia que X iba hacer X con X.. Pero vamos en ningun momento califico la serie si no el capitulo.. Ya asumi que de accion como el juego tiene poco o nada y como he dicho me entretuvo en parte el capitulo por desarrollar mas la relacion de los protagonistas.. Pero en general? Un capitulo regulero que si no fuese por los momentos emotivos y algunos de accion seria mas aburrido que darle una patada a una piedra.. ya no entro en detalles sobre los fallos que tienen pero despues de 8 capitulos empiezo a estar un poco cansado de que todos los capitulos acaben exactamente igual y se desarrollen exactamente igual acabando sin apenas detalles de lo visto y pasando a otra historia distinta en el siguiente.. Debio ser que todo el ingenio lo gastaron en los dos primeros capitulos creando cosas como los flashbacks para luego empezar con el 3 a meter dramas y dramones infumables e irreales.. Al final como digo para quien le guste y este disfrutando con las historietas de sus personajes bien por el, al final para gustos los colores, pero eso no quita que venga a comentar que en la forma que esta construida toda la serie es un toston infumable y para la proxima temporada hasta no estar terminada no aguanto el esperar una semana a ver como acaba la fumada de turno.. que no estoy pidiendo combates en cada capitulo de chasqueadores y saqueadores que eso es la excusa para justificar que la accion de la serie es nula, te mantiene en vilo unicamente el drama de aver que les va suceder ahora o quien morira el proximo capitulo por que clarisimamente morira alguien y todo de forma dramatica.. xD

PD: Y te sigo diciendo que no digo que sea mala serie.. al contrario es buena pero para mi gusto y sin contar que tiene numerosos fallos de logica o desarrollo rapido, es una serie mas del monton.. no sabria explicarlo para mi no ha conseguido transmitirme el que me encanten los personajes y quiera saber mas o que flipe del mundo que han construido..

1 1 respuesta
Bowls

Este capitulo me ha parecido muy bueno, no como el capitulo 7 que fue una basura infumable. La verdad que deberian de hacer todos los capitulos asi.

1
Taureny

#4082

spoiler
Dientecillos

Que jodida maravilla el último capítulo.

1
Aeletres

Ojala un juego de la serie

2 3 respuestas
Marvs

#4108 el thumbnail con Ellie y esa frase es ya de por si un meme/roast involuntario jajaja

1 2 respuestas
Tricam

#4109 Más bien es un detector de subnormales.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags