The Last of Us - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Dalgu

#4141

spoiler Juego
1
Slade_Wilson

Ah, que no se puede hablar de los juegos ni en spoiler avisando que es sobre el juego...

kroaton
1 respuesta
Shikoku

#4144 hostia lo veo muy apretado para 1 capítulo eh

2 respuestas
kroaton

#4145 peor aún, para 45 minutos.

1 1 respuesta
Marvs

No es por ser hater ni nada...pero sin haber jugado al juego si veo que les de tiempo a contar el cap...

Mas que nada porque al principio decíais diooos que suerte no haber jugado al juego y verlo por primera vez....¡¿el que?!

Mira que me gustaron los dos primeros episodios, sin ver la grandilocuencia como otros sentí que se sobrevaloró pero que iria a mas...y es que ha quedado super floja...
¿que es lo que molaba tanto? os leere despues del ultimo.

Pero realmente no he visto que haya pasado nada realmente a un nivel puramente narrativo de historia, más alla de un pequeño desarrollo de personajes bastante evidente y previsible y tampoco la forma que lo han contado ha sido destacable, ningun plano, movimiento de cámara, sensación...nada que digas dios que escena!.

Ha sido básicamente como la peli Logan pero alargada...

spoiler

Pero la de Logan por lo menos tenía garra (no pun intended)

3 2 respuestas
Dani_Jackson

#4147

Pero la de Logan por lo menos tenía garra (no pun intended)

Vol. 2?

1 respuesta
Naiet

#4148 Volumen Too 🌚

1
Overwatch

#4145 #4146 Si, en 45 minutos va a ir todo muy rápido xD

#4147 Esa sensación es porque se han ahorrado mucha acción para tener todo en 10 capítulos.

Al final todas las series pecan de lo mismo, se quedan sin tiempo para mostrar todo o te hacen series largas con mucho relleno.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4150 Pero aqui ha sido absurdo, han recortado de los protas para inventarse historias random...meh

R0571N

Me parece bastante gracioso cómo hemos pasado de que la serie sea una obra maestra inmaculable durante todo el hilo a que en estas últimas páginas no dejen de caerle palos a la pobre jajaja

3 respuestas
Naiet

#4152 No puedo hablar por el resto,pero por ejemplo a mí personalmente que empecé en este hilo con muchísima ilusión porque una obra que tanto me gusta y que adoro pudiera ahora llegar a gente que por uno u otro motivo no la había disfrutado,solo me encuentro que cada dos por tres alguien suelta una bilis de la ostia y una amargura increíble,y eso obviamente poco a poco mina las ganas de comentar. Cada semana espero con muchísimas ganas el episodio,pero comentar aquí no tanto,siempre voy pensando en la barbaridad de turno que se haya dicho.

Y no va,por si ha sonado así,por ti en específico. Que a algunos la serie no os haya convencido o no os haya gustado o tal es súper lícito. Va por los que vienen y sueltan mierda sin argumentar. Es obvio que al final aunque uno no quiera le mina un poco la moral ver como algo que tanto le gustaba es tirado por tierra mil veces de malas maneras.

1
Hikumo

ya salió el nuevo episodio?

1 respuesta
Kiermel

Yo no he jugado al juego y todos los episodios me han gustado, unos más que otros, pero no puedo decir que alguno no me haya gustado. La estoy disfrutando mucho, lo siento por los que no les gusta y a pesar de ello siguen viéndola.

24
neoKabbul

Me acabo de pasar por primera vez el primer juego mientras veo la serie y no se qué esperabais más de uno. Es una serie, no pueden estar todo el rato a lo Rambo porque cantaría mucho. Que en el juego Joel (y Ellie) parecen a veces dos putos boinas verdes… y entiendo que es por la jugabilidad. Aquí apuestan por otro tipo de conflicto y es lógico teniendo en cuenta que es una cosa para ver en la tele.

El capítulo 9 y 10 del juego, si le quitas la acción y los puzzles, podrían ser perfectamente 30 minutos.

3
Naiet

#4154 Esta noche sale el último,si no me equivoco creo que leí que una hora antes asi que sería a las 2:00 AM hora España.

1 comentario moderado
kroaton

#4158 ya estamos…. Spoiler del juego no, de TLOU2

Luego vienen los lloros

analfabruto

No se si me dan mas asco los ciclistas o los que vienen contando spoilers creyendose jesucristo resucitado por el mero hecho de haber jugado al juego.

5 2 respuestas
Naiet

#4158 Colega,eso no es solo spoiler del primer juego,tiene spoilers del segundo,y muy graves además,edita o borra anda.

#4160 Ahora mismo tengo una curiosidad insana por esa animadversión a los ciclistas xDDDD

thiffon

#4160 los ciclistas.

4
Tukansson

#4152 pasa en todos lo hilos, y lamentablemente ya es un fenómeno bastante generalizado en las series: los haters son los más seguidores más fieles o al menos los más activos en redes (el fenómeno Emily in Paris creo que le llaman XD)

Y también que nos estamos convirtiendo en consumistas cada vez más aburridos y ansiosos, no aguantamos tres temporadas de lo mismo, y en breves no aguantaremos ni tres episodios.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4152 Durante los 2 primeros capis asi fue pero se ha desinflado super rapido.

weeheee

A dia de hoy la serie es un 8,5 y es de las mejores adaptaciones que han hecho de un videojuego. Si alguien esperaba ver un ''28 meses despues'' pues se ha equivocado de serie. Mas que nada por que el juego es lo que muestra aqui, obviamente alli hay mas accion por que basicamente es un videojuego y tiene que entretener al jugador. Pero realmente no va de los infectados y quien espere que la segunda temporada esto vaya a cambiar, ya le digo yo que no. Si lo hacen igual a ''Parte 2''. Se incrementara el aspecto de dramon venezolano de los cuales alguno se queja.

1 1 respuesta
128

#4165 ¿un 8,5? Ni de coña tío. Un 7 es una nota más realista. Es una buena adaptación de un videojuego, posiblemente la mejor, pero como serie cojea bastante para calificarla cerca del sobresaliente.

6 1 respuesta
Naiet

#4166 Yo,dejando de lado el concepto “adaptación de videojuego”,como serie si que me parece un 8 bastante fácil,soy bastante hater de los dramas en general pero creo que está bastante bien llevando para que no resulte cansino (para mi,repito,que se que hay gente que cuando un personaje muestra sentimientos empieza a bostezar xD)

#4163 Si,totalmente,al final a los que les gusta una serie se acaban cansando de tener que defender por qué les gusta ante gente que no,y acaban simplemente disfrutándola en privado,mientras que un hater tiene la necesidad de hacer saber a la gente lo puta mierda que es la serie que está viendo y por tanto es más activo.

SupermaN_CK

El capítulo es a las 2, no? Que han cambiado la hora en EEUU.

1 2 respuestas
Kiermel

#4168 Lo han adelantado por lo de los Oscars.

Naiet

#4168 Yesss,una horita antes de lo habitual

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags