The Last of Us - 1ª Temporada

Perico97

A mí poner notas no me suele gustar pero sí es cierto que, de no estar basada en uno de mis juegos favoritos, la serie no pasaría de un notable pelado (Llegando a notable por una actuación en particular)

Pedro Pascal carrilea la serie desde los primeros capítulos pero sigo pensando que no se le ha dado la importancia que merecía al personaje de Ellie y a la relación Ellie/Joel, hay capítulos buenos pero otros los veo más como oportunidades pérdidas (Trato de no ser duro con la serie porque entiendo que es difícil replicar un videojuego como TLOU, pero hay situaciones que no me transmitieron demasiado en la serie en comparación con el videojuego, siendo en este puntos álgidos de la trama).

Más acción no le hace falta pero haber introducido más conversaciones entre Ellie/Joel cómo en el videojuego hubiera sido positivo para ambos personajes.

2 1 respuesta
Naiet

#4171 Concuerdo conque más momentos como el del capítulo 4 con los chistes y Joel finalmente riendo, por ejemplo,le habrían sentado de maravilla. Hay cierta sensación de rusheo en la serie quizá por eso,una ligera falta de conversaciones entre ellos, aunque las que tienen me transmiten muchísimo. No sólo Pascal está genial,Ramsey a cada capítulo que pasa me sorprende más con su actuación.

frostttt

Me gusta mucho la serie pero a veces me da la sensación que va muy acelerada, me encantaría un ritmo más pausado para poder disfrutar de algún capítulo extra más.

Choscar

Se sabe si va a tener una duración extra como el primero, o lo normal.

1 respuesta
kroaton

#4174 menos, 43 min.

1
susto93

A qué hora se puede ver en España?

1 respuesta
kroaton

#4176 creo que a las 3 AM.

Juraría haber leído que había adelanto de 1 hora por los oscars… nada, creo que sólo afecta a USA. Aquí es a las 3AM

1 respuesta
Naiet

#4177 No jodas,yo que pensaba esperarme hoy a verlo aprovechando esa hora extra…

BernyMoon

Ya está el capítulo. GOGOGO.

1 1 respuesta
Naiet

#4179 lets goooo

BernyMoon

Terminado. El final del juego me pareció sublime y este pues más de lo mismo. Pedro y Bella han nacido para interpretar estos papeles. Temporada sublime y esperando con ansias ese The Last of Us Parte 2 que me pareció, como mínimo, tan bueno como el primero.

Abby is coming :heart_eyes:

2 2 respuestas
Naiet

Recién visto yo también. Tenía miedo tras leer la entrevista a Bella Ramsey en la que decía que el final dividiría a los fans porque pensé que igual lo habían cambiado respecto al juego. No lo han hecho.

Lo han clavado. No niego que algo más de duración al capítulo lo habría transformado en un sobresaliente,quizá cocer un poco más a fuego lento este final,pero han puesto todas las escenas clave del final.

Estoy contento,de verdad,porque espero que futuras adaptaciones de videojuegos aprendan de esta serie. Se pueden añadir cosas nuevas a una obra respetando la historia y personajes (te miro a ti,Resident Evil). Quizá en una serie este final no resulte algo tan impactante o icónico como lo fue en su momento en el videojuego,pero me he gozado esto como la primera vez,y de hecho ahora tengo la necesidad de rejugar la saga entera.

#4181 La última frase métela en spoiler del segundo juego porque si no seguramente te moderen el comentario.

1 respuesta
Overwatch

#4181 Se arriesgarán a hacer algún cambio en la segunda temporada???

Yo creo que deberían... veremos a ver xD

Esto lo digo habiendo jugado los 2 juegos... el que no los haya jugado es mejor que lo haga ya porque sino se comerá los spoilers en algún sitio tarde o temprano.

2 respuestas
BernyMoon

#4182 Bella dijo que el final sería divisivo pero porqué el del juego ya lo fue. A eso se refería.

1
Seiba

Acabo de terminar el ultimo capitulo y jamás he visto algo tan bien adaptado, no se nada de TLOU 2 a si que espero con ansias

(Solo he jugado al primero)

1 respuesta
Overwatch

#4185 Deberías jugar al segundo... ya que como te comas el spoiler te va a joder vivo.

A mi se me ha hecho corta, que no mala... pero entiendo que el presupuesto ya era muy elevado para estos 10 capítulos, quizás en la segunda temporada después de este éxito, aumenten más el presupuesto.

1 respuesta
Seiba

#4186 vendi la ps4, no tengo forma de jugarlo, o eso o que lo adapten para pc

1 respuesta
BernyMoon

#4183 Cambios pequeños quizás, pero no creo que varie mucho. Seguramente algo parecido a la adaptación que han hecho del primer juego.

En cierta escena mi cabeza ha pensado xD

3
Naiet

#4183 No creo no que quieran ni que deban hacer ningún cambio significativo la verdad. Seguramente harán como con este primer juego,adaptarlo tal cual pero con algunas partes invent que expandan lore (y de hecho en la segunda parte tienen muuuuuucho de donde rascar para eso,hicieron un worldbuilding bastante interesante ahí). Si coincido contigo en que un poco más de lentitud le habría ido mejor a la serie,con un par de capítulos más sería totalmente redonda,ojalá eso lo tomen en cuenta para adaptar el segundo juego.

#4187 El primero lo sacaron ya para PC creo,el segundo seguramente no tarden teniendo en cuenta el éxito de la serie y que tenga segunda temporada confirmada,así que sería una gran oportunidad para jugarlo por primera vez (quien pudiera). Si no,a malas malísimas,siempre queda la opción Youtube xD

SupermaN_CK

F.

3 respuestas
BernyMoon

#4190 Fuente: cibeles.

Craig Mazin dijo esto:

Overwatch

#4190 Lol

Pues va a ser que al final mi pequeña esperanza podría ser cierta... no digo nada pero creo que puede ser la mejor opción.

Igual no hagan un cambio drástico, pero explicar la segunda parte del juego en 2 temporadas.

Naiet

#4190 Por ahora lo dudo con el precedente de esta,es que además sería una decisión de mierda vaya xD

R0571N

Bueeeeeno. Episodio malillo que ejemplifica los errores más repetidos y comunes de la serie.

Episodio 9 y primer juego
Tocho opinión general de la serie, sin spoilers

PD: ah cojones, que ya han dicho que va a ser muy diferente del segundo juego xDDDD... Yo ya me cubro en salud y mejor espero un truño.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

A mi el capítulo me ha gustado aunque

spoiler

Serie muy top (como el juego). Espero que la temporada 2 esté a la altura porque lo que se viene es de locura (para los que no hayáis jugado).

5 1 respuesta
R0571N

#4195 No he visto the walking dead en mi vida, gracias.

Si te molestan las opiniones discordantes, llora en tu almohada. No me vengas a mí a dar por culo, pesado.

1 1 respuesta
BillyButcher

#4197 No lo tuyo no es una opinión discordante, lo tuyo es una llamada de atención en toda regla, no has parado de criticarla y punto. Y muchos de tus puntos objetivos eran ridículos.

1 respuesta
Naiet

#4196 Coincido porque me ha gustado

spoiler

No me parece grave como para lastrarlo pero si,eso era mejorable la verdad.

R0571N

#4198 Lo dicho, llorar y llorar. No he parado de criticarla cuando he venido aquí diciendo que 6 de 9 capítulos son buenísimos xDDDD

En fin, lo siento mucho si un texto que no alaba a tu serie favorita te duele tanto, pero hay cosas más importantes en la vida. No es para tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags