The Last of Us - 1ª Temporada

BillyButcher

#4200 Mi serie favorita no es. Attwhorismo en su máximo esplendor y punto. Atragántate con la segunda temporada.

Mira tu PD anda, que la fuente no es fiable y ya le has hecho caso, el hate te corroe.

1
weeheee

Muy buen capitulo el cual te mantiene en tension y te muestra al verdadero Joel.

spoiler

De las mejores adaptaciones que te puedes encontrar y refuerzo mi nota que dije antes. 8,5.

Para la Parte 2 yo si que espero cambios comparado al juego.

1 1 respuesta
Naiet

#4202 Tengo curiosidad porque ya dos lo habéis comentado,qué cambios esperas por ejemplo?

1 respuesta
jesusml

muy buena adaptación del capítulo final, con buen sabor de boca me ha dejao la serie en general y sobre todo pedro pascal, muy bueno.

spoiler

ahora a esperar la s2

weeheee

#4203

spoiler

Lo que si que espero, es que aumenten el nivel de crudeza. Por que el videojuego directamente es mucha tela.

1 respuesta
Mega-Ninja

Visto el final.

Me ha gustado? Rotundo si.

Me reafirmo en lo que digo de que le falta transmitir más y saber enfatizar? Si.

Ha sido el serion que prometia? No

Ha sido buena serie? Si

La recomendaría? Rotundo si

Nota? 7.8/10

3
Naiet

#4205 Si tranqui,lo he jugado,si quieres puedes decirme con privado con spoilers por si no te la quieres jugar en el hilo a moderación xD

1 1 respuesta
sgjuanka

#4207 Están expectantes a ver xD

sgjuanka

Visto el ultimo cap debo decir que chapo!!!

Yo hubiera acortado el principio pero bueno, y hacer algo mas largo la parte de accion pero bueno, muy buen capitulo!

A ver como sigue la temporada 2! y si esta al nivel de la parte 2.

doJi
spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#4210

spoiler
1 respuesta
doJi

#4211

spoiler
1 respuesta
Naiet

#4212

spoiler
BADHAZINTO

Tengo sentimientos divididos con esta serie. Por un lado hay veces que la he disfrutado bastante y me ha encantado y otras veces he sentido un "vació" difícil de explicar.

spoiler

Me ha parecido una buena serie, bastante entretenida en general, pero no me ha parecido una obra maestra ni mucho menos. Eso sí, sabe Dios que el día que salga la segunda temporada estaré aquí el primero

1
Dalgu
spoiler
spoiler

La serie en general me ha parecido buenilla y ya. No logra transmitir los sentimientos que despiertan en ti en el juego, y es una pena. Quizás es porque me sabía la historia, quién sabe.

ukuki

Me encantó. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego sin lugar a dudas. Lo único malo es saber que para la segunda temporada tendré que esperar tantos meses.

1
1 comentario moderado
Dalgu

#4217 indica en el spoiler que es del juego 2 o te moderan.

[spoiler=Spoiler juego parte 2] tu comentario [/spoiler]
2
Longview

El capítulo me ha dejado totalmente satisfecho, un gran cierre de temporada. Se acaba una de las que serán probablemente de las mejores series de este año. Deseando ver que harán con la segunda temporada.

Big_Boss7

Tenso final.
Hay margen de mejora para la 2T, pero fue una buena temporada. Muy bien HBO.

B

Muy satisfecha con la temporada.

Como serie no es ni de lejos de las top de HBO pero como adaptación del juego estoy bastante contenta.

spoiler
3
kroaton

A esta serie le pasa exactamente lo mismo que cuando decimos lo de "pues el libro está mejor".

Las horas al lado de Joel y Ellie no son las mismas con el mando que sentados.
La toma de decisiones aparente que tenemos en un mando no la tenemos en un sofá.
Por eso, puede que sea la mejor adaptación de un videojuego, pero es muy difícil llegar al nivel del mismo.... pero es más, si hubieran metido más combates, más muertes, más infectados, y hubieran equiparado el tiempo de juego al tiempo de visualización, que nos hubiéramos ido a 20 capítulos , por ejemplo, quizá tampoco estaríamos contentos, porque se hubiera convertido en una serie de acción, y piumpium, y TLOU no es eso.

Aquí si aparece un personaje y luego muere, te puede sorprender más o menos, te puede afectar más o menos, pero en el juego al menos te habrá acompañado 2 o 4 horas... o a veces incluso más. O simplemente con ese personaje las habrás pasado putas cruzando la zona de alcantarillas, u otra zona similar, te ha echado una mano, te ha subido a un camión a punto de que te cogieran unos chasqueadores... así que cuando ese personaje muere, el sentimiento, es imposible que sea el mismo, y te coge con mucha más sorpresa que lo pueda hacer en televisión.

¿Eso significa que no es buena serie por no ser exactamente igual al juego?
Pues no, simplemente los medios son distintos, y son dos formas diferentes de ver una misma obra.

23 1 respuesta
Naiet

#4222 Suscribo tus palabras al 100%

2
zErOx

Vaya rusheito le han dado a la parte final.
No ha sido mala temporada pero tampoco en mi opinión ha sido tan buena.

1
pkjn

En general, quitando el capi del centro comercial que me parecio un poco meh porque se me hizo algo largo, serion.

picHuLin

Visto el último y bien, sigue la tónica de toda la temporada. Al final es una muy buena adaptación de un videojuego (que ya era hora) pero en general se siente floja en comparación, aunque creo que era inevitable. Yo la dejo en un un 7,5. Más tirando al 8 que al 7.

Puntos positivos y negativos de la temporada
Sobre la temporada 2 y The Last of Us Parte 2
3 1 respuesta
Naiet

#4226

Sobre el segundo juego y posible segunda temporada,NO ABRIR si no has jugado

En cuanto a lo que comentas sobre ésta temporada estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos la verdad. Especialmente en la inconsistencia de la duración de los capítulos,eso ha sido algo bastante extraño. Es verdad que el 1 iban a ser dos (o sea que habría quedado una temporada de 10 episodios) pero aun así es raro.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

#4228 yo pondría eso en spoiler. Pero

Segundo juego
Naiet

#4228 Lo dudo,como dice el compi arriba le quitaría a la historia y el cómo se contó su principal objetivo. Si lo hicieran como dices pierde peso argumental.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags