The Last of Us - 1ª Temporada

B

Pfff, qué tristeza de capítulo.

En mi opinión, teniendo en cuenta que la serie va a continuar, me parece una temporada muy sólida. El el hipotético caso de que (esperemos que no) esto acabase aquí, me quedaría con un sabor bastante amargo porque hay muchas dudas sin resolver.

Lo que más me jode, sin duda alguna de este capítulo es

spoiler

Creo que no hay nada peor que hacer esto a un ser querido.

1 respuesta
reci0

Me ha gustado muchísimo el final, por mi parte han conseguido que empatice mucho con Joel y tomaría la misma decisión.

suggus

Visto el último y por ende acabada la temporada.
Sin haber jugado los juegos he disfrutado la serie.

En mi opinión ha fallado en algo que leí aquí sobre el episodio anterior, no se refleja lo suficiente en tiempo de pantalla todo lo que pasan los protagonistas juntos. De forma que crea lagunas y me hace a mi como espectador suponer demasiadas cosas en cuanto a su relación. Por lo que leo en el juego no es así y acaba sumergido en sus mutuos sentimientos.

A otro nivel personal, tras los primeros episodios me ha fallado él "cliffhanger".

Cosas buenas

Temporada completa

En general lanzo una pregunta para los más tiquismiquis del foro
¿Sois padres? No me vale que tengáis sobrinos o amigos del primo del vecino recién nacido.

spoiler
6
Naiet

#4261 Si,la serie va a continuar,pero ten en cuenta

spoiler
1
Sheraph

Flojisimo capítulo si lo comparas con el juego.

No hay tensión, no hay drama, la acción no es acción... Joder mira que lo han hecho bien en general y en vez de hacer un capítulo épico para acabar se han quedado en un quiero y no puedo, por no hablar del tijeretazo que le han pegado a la trama final...

En fin, como serie a secas, está bien, y tiene capitulazos y grandes momentos, pero si lo comparas con el juego, no está a la altura de todo lo que transmite el juego, ni de lejos.

A los que les haya gustado a serie y no hayan jugado aún, que lo hagan, aunque sea en modo fácil para verlo como si fuera una peli interactiva, el juego es 10 veces mejor.

5 2 respuestas
__SiC0__

Para mí, ha sido brutal la serie. Historia, subtramas, interpretación (personalmente Bella me a callado la boca), escenarios, emoción, tensión..... Vamos sobresaliente.

Nunca va a llegar a la sensación de jugar a un videojuego, por que ahí tú eres el protagonista y siempre empatizas más con los personajes.

Con este último capítulo, diré que ha sido corto y un pelín atropellado, pero se ha contado lo que se debía de contar.

Otro apunte, yo que he sido jugador me ha encantado y emocionado pero a mi pareja que no sabía ni que existía el videojuego, le ha encantado y ha llorado como una magdalena.

1 respuesta
koalas

#4266 pues dile a tu pareja que juege al juego hostia

1 respuesta
__SiC0__

#4267

No, si me lo está diciendo, hasta yo estoy sorprendido, que lo último que jugó sería al Súper Mario de Snes.

1 respuesta
Rezagado

A medianoche ya se puede ver en HBO o como va esto?

2 respuestas
Naiet

#4269 Pero si salió ayer a las 2:00 AM jodío xD

1 respuesta
koalas

#4268 jAJJAJA menos mal, pero que juege al juego de ps5 que almenos va a 60fps y es mas disfrutable, luego a part2.... le da algo xD

1 1 respuesta
Matraka4

#4269 Haces honor a tu nick, das lo que prometes.

17
Rezagado

#4270 ostia pues no me salía no se porque xD

1
Naiet

#4271 Mucho 60fps pero a la sexta vez que tenga que buscar un palé para llevar a Ellie por el agua lo dropea.

1 respuesta
koalas

#4274 xDDDD por ellie lo que haga falta coño

1
Erpotro

Que sea tan fiel al juego la hace incluso mejor

Mrolex

Bueno visto el último , ha estado muy bien.

Buena serie en general, pero bueno como en todas las series actuales que meten mas todo lo sentimental a otras cosas.

Pero bueno serie de calidad.

1
NoRelaX
2 respuestas
overzeta

con un par mas de capítulos y yendo mas lento en algunas tramas les hubiera quedado una serie de 10

spoiler
8
Naiet

#4278 Cómo puede a la vez ser diferente del juego y cubrir la historia del segundo juego? XD

1 respuesta
Mrolex

No es dificil lo de

Will have much more infected

Con poner 3 ya has avanzado xd

2
koalas

mira que bella ramsey lo ha echo bien pero para la segunda parte del juego no pinta ni con cola, por la edad y tal veremos a ver.

D

#4265

spoiler
K

#4280 Se puede entender que cubrirán la historia, pero meterán cosas nuevas, o que no quieran adaptar ciertas partes y se las salten.

B

Sucesión de capítulos iguales, de hecho cambias el orden de casi todos estos y la historia podría ser la misma a excepción de la relación entre los protas, porque personajes no es que haya más.

Por lo demás, entretenido y ya. La trama quizá en videojuego sea de 10 no lo sé, pero en la serie...

spoiler

Por lo demás me gusta que se centre en los personajes y no en los "zombis", no soy de los que piden sólo acción, la queja va por otra parte.

spoiler
sergio67

Sin haber jugado al juego, yo del final

spoiler

En general la serie me a gustado bastante, le pondría un 7.5 o 8

LucianESP

Pues para mi gusto está bien, pero el juego lo supera con creces en muchas cosas, aquí da la sensación de rush, falta de tiempo dentro de la historia y crueldad/crudeza (que al ver el mundo tan jodidamente hostil te hace empatizar mucho más con los personajes y les hace, en cierta forma, más cercanos entre ellos debido a las penurias que pasan... Aquí no me ha dado esa sensación de manera TAN bestia), no se ... Que sí, que nostalgia y todo lo que queráis, pero el juego llega a transmitir más en su medio que la serie en el suyo (eso no quita que la serie transmita, ojo).

Aún así ojalá las adaptaciones fuesen siempre como esto... Pero no, mejor inventarse el 80% de la historia o directamente hacer adaptaciones de juegos con historias totalmente MEH (o inexistentes).

Los que no hayáis jugado a los juegos NO BUSQUÉIS NADA referente a la segunda parte. Avisados quedáis

1
R0571N

#4278 Pero al final lo de que tendrá cambios es fiable o no?

Spoiler segundo juego
1 2 respuestas
EspY

#4288

tlou2
1
wyshe

#4288 pff me he comido el spoiler, porque tennis que commentar cosas del juego Aqui?no lo entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags