The Last of Us - 1ª Temporada

R0571N

#4290 si dice segundo juego, tú mismo xD

1 respuesta
UnleasheD

Visto el último, me ha gustado.

Buena serie, la he disfrutado con sus altibajos pero la he disfrutado. Ningún capítulo me ha parecido malo y en general le doy un notable, que pa las mierdas que veo últimamente ha sido una grata sorpresa.

Esperando la 2 con cierto hype.

El juego ni lo he tocado así que no puedo hablar de la adaptación, pero por lo que leo es bastante decente. Otro punto a favor, que ya sabemos lo que pasa con las adaptaciones.

wyshe

#4291 y que? No lo he llegado a Leer y la primera frase ya es spoiler.

1 respuesta
Perico97

#4260 Ya había comentado que no es tanto por la actriz sino porque ya de por si es muy difícil ''imitar'' el personaje de otra actriz, más si hablamos de Ellie (Pedro Pascal es un actorazo que se acerca muchísimo a como es Joel en el juego pero sigue sin serlo y se nota en varias escenas).

La ''culpa'' es más de que le den un guión tan estricto y cerrado (Que en muchos casos es 1:1 el juego) y menos de la actuación (Y sigue siendo difícil encontrar una actriz con una actitud similar a la de Ellie en el juego por lo que tampoco voy a criticar directamente a la actriz cuando con cualquier otra el resultado podría haber sido similar)

Lo curioso es que se haya comentado que la segunda temporada será ''distinta'' de los juegos, me esperaba que al bueno de Neil le dieran igual las críticas al segundo juego pero huele a que está dando el brazo a torcer con la serie xD

1 respuesta
Naiet

#4294 Yo,viendo el resultado de esta primera temporada a nivel adaptación,dudo mucho,muchísimo,de la veracidad de ese rumor. No he encontrado una sola fuente fiable o declaración oficial de que vayan a cambiar nada,huele más a típico rumor que sueltas para provocar clicks,que ya sabemos cómo funciona el mundillo de los rumores en Twitter xD

#4293 Hombre,sin querer echar leña al fuego,pero en ese y en el siguiente mensaje el spoiler viene etiquetado especificando que es del segundo juego,al abrirlos se sabe a lo que uno se expone…

1 respuesta
BernyMoon
1 respuesta
Perico97

#4295 Para mí lo positivo es que, aún con mejores o peores resultados, han sido fieles al videojuego de principio a fin (Con licencias, pero en mi opinión necesarias) y yo estoy dentrisimo si siguen por ese camino en la segunda porque el segundo juego es una obra de arte de principio a fin y tienen horas y horas para hacer metraje xD

La verdad es que tampoco me quiero fiar de ''rumores'' pero al leerlo me dió un vuelco al corazón porque la historia del segundo juego creo que se merece una adaptación lo más fiel posible, en especial por los personajes y el mensaje del propio juego.

5 1 respuesta
alfa036

buena serie en general, le doy un 7, el juego me parece superior en todo.

como para la segunda cojan a alguien fiel fisicamente para hacer de Abby y se quede Ramsey va a quedar bastante ridículo

Ekarus

#4296
Pues es impresionante la verdad.

HBO lo está haciendo genial

Rezagado

Nunca te lo perdonaré Perro Pascal

3
willyanson

#4265 Coincido, me ha dejado frio comparado con el videojuego... el capitulo 9 es un quiero y no puedo totalmente.

spoiler
1
sk_sk4t3r

Lo de que la parte 2 va a ser diferente al juego son las típicas comillas mágicas y clickbaits.

Lo que han dicho Mazin y Duckmann literalmente es que va a ser diferente al juego IGUAL que lo ha sido la primera temporada. Es decir, habrá cosas calcadas, cosas que tendrán pequeños cambios y otras tendrán cambios más grandes.

Y que como es obvio serán varias temporadas, no han querido decir cuantas.

9 1 respuesta
Altaiir

#4302 mientras no cambien las cosas que no tienen que cambiar, adelante.

2
Naiet

#4297 Como me pongas la Parte II en dos temporadas,un poco más largas que esta,rollo 12 episodios cada una,con este nivel de calco de escenas pero metiendo algo más de acción (tanto humana como de infectados) y escenas de expandir lore con todo lo que montaron en el segundo,doy cuarenta volteretas laterales.

6 1 respuesta
sagem9

Se me ha pasado volando! Muy buena serie finalmente, muy fiel al juego.
Se saben si para la segunda parte contarán con bella para hacer de Ellie o tiraran de alguien que parezca más mayor?

1 respuesta
Marvs

le doy un treh

1
R0571N

#4305 Seguirá Bella Ramsey

1 respuesta
Naiet

#4307 Le va a tocar empezar a desayunar bastantes cereales a la muchacha

1 1 respuesta
Marvs

#4308 Esperad sentados...pero eh...gran casting, actua muy bien y tal xD

Cuiñado Ñöel, los ñasqieadores

1 respuesta
Naiet

#4309 Se que lo estás diciendo con ironía pero si,es un gran casting y actúa muy bien

2 1 respuesta
tofreak
spoiler
1 respuesta
BillyButcher

#4311 Mételo en spoiler amigo

Perico97

#4304 Vaya hype de pensar en algo así xD, espero fanservice (Marca tito Neil) por un tubo eso sí.

1 1 respuesta
Naiet

#4313 Ni cotiza. Solo de pensar en

Escenas varias del segundo juego
2 2 respuestas
R0571N

#4314

SPOILER SEGUNDO JUEGO NO ABRIR
3
Perico97

#4314 Es que se puede ir muy de madre la cosa xD, yo con ver a

Spoilers juego The Last of Us 2

Pueden montarse unas escenas de acción bien potentonas.

1
Gory

Nada mal la primera temporada , veamos que tal la segunda que se tendrán que esforzar mas...

Thunderhawk

La parte del juego en este capitulo se desarrolla igual? Menudo rusheo de capitulo.. eso si luego 1h15m para algo que nada tiene que ver con el juego xD

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#4318 Decimos que tiene escenas 1:1 porque es así literalmente,ahora que la has terminado te invito a buscar vídeos en YouTube,que hay miles,donde comparan las escenas de la serie con las del juego con los mismos diálogos,cámaras…etc

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#4319 No, no, no.. Decis literalmente que el juego es un calco 1:1 y no es asi, que tiene escenas 1:1 si.. pero una adaptacion totalmente real del juego no lo es a eso me estoy refiriendo en la gente que dice que esto es el juego cuando puedo irme a la consola y ver en un rato que los primeros capitulos se corresponden lo justo con el juego ya no hablemos del 3.. u otros capitulos pero ya lo desconozco, almenos hasta esa parte que es donde me quede del juego ya que no lo he tocado apenas..

Y respecto al tema de la llegada pues bueno.. si es asi en el juego no puedo decir mucho aunque si se toman licencias para algunas cosas aqui tambien era el momento creo yo.. por que para mi a quedado una parte de accion-drama insulsa, le faltaba mas sustancia o mas epicidad y no hablo de que los personajes como tu dices sean John Wick.. no pido eso como ya dije anteriormente ni tampoco que exista una construccion de personajes a lo TWD, bueno almenos si un poco por que eso de tener personajes distintos constantemente en cada capitulo almenos a mi como espectador me estresa estar pensando en quien sera el tonto de turno que pasara por el matadero y ver que coño pinta ahi ya que la mayoria de veces parece simplemente gente metida a piñon en el camino para que se tropiecen con ellos, todos los capitulos tienen el mismo patron y eso sinceramente no me gusta.. y esto va de gustos asi de sencillo xD

Como he dicho no critico ya lo dramatista que es la serie se ve que solo se han querido enfocar en eso, si no en la construccion en si.. 1, 2 de entrada bastante epicos con sus dosis bien construidas, 3 bajon espectacular con las primeras fumadas, el 4 empieza a remontar y el 5 lo remata con un epico final, el 6.. pues bueno tiene que haber conexion y pasamos al 7.. otro dramon para alimentarte durante otra semana.. pasamos al 8.. que parece ser un punto de inflexion para el 9 ya que empieza radicalmente distinto, todo para terminar con un rusheo rapido sin 0 de emocion y con un veremos que pasa.. Si esto continua en una espectacular 2 temporada pues mejoraran mis expectativas con la saga en general pero de momento me esta pareciendo simple, aburrida y predecible por kilometros al margen de los dramones para que lloren mas de uno..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags