The Last of Us - 1ª Temporada

R0571N

#4410

Si has visto una jirafa de cerca alguna vez verías claramente que no es CGI. Si no la has visto igual no deberías lanzar opiniones tan a lo loco. Y si fuera CGI, sería tan sumamente cojonudo que no tendría sentido que nadie dijera que "canta el CGI de la jirafa".

Que sí, pero que da igual. Que el problema es el fondo CGI, no el animal. Si tanta gente lo ha comentado, es porque se nota.

Fyd

Vistos los dos últimos seguidos y para mi la serie 7/10.

Le falta ritmo y tensión, los capítulos de relleno prescindibles, demasiado contenido condensado en poco tiempo y te olvidas prácticamente de que hay una plaga de infectados en el mundo. El ultimo capitulo muy corto, todo deprisa y corriendo.

4
Kiermel

Hay muchísima gente que critica simplemente por criticar, sin ningún motivo, simplemente son incapaces de aceptar las cosas bien hechas, y creen que así parecen más inteligentes.

Suelo saltarme esos comentarios porque no aportan nada.

Me ha gustado la serie al completo, sin haber jugado al juego. Tal vez me hubiera gustado ver más infectados, supongo que no han incluido más por propia decisión o por falta de tiempo o presupuesto. Eso no quita que la serie sea para mi un 9/10. Tengo que verla de nuevo completa, ya he contagiado a mi mujer que ya va por el episodio 3 😀

3
Gassius

#4408 Yo al revés, lo que no me planteaba era que pudiera haber jirafas amaestradas xD, di por sentado que era CGI y estaba flipando de lo real que se veía.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4414 Ve a cualquier zoo decente. En Valencia hacen todos los días en Bioparc lo que viste en pantalla. A las 10:15 creo que es.

JackRed

#4410 Yo vi ayer por la noche el ultimo capitulo de Mandalorian y en este capitulo se nota que hay muchisimo hecho por cgi, una ciudad entera, pero resulta que al personaje principal de capitulo que es un actor y esta en medio de ese CGI, lo veia como si tuviera el cgi, habia momentos en los que habia algo raro con el y se lo decia a mi pareja , es el actor cgi tambien parece sacado de una grafica hiper realista de un videojuego, lo mismo con un grupo de trabajadores que salian en una escena con el hablando en una mesa, les veia la cara los gestos y me parecian como generados por ordenador, lo que es mas probable es que ellos fueran reales y el resto el fondo era el CGI, pero me pase el capitulo entero dudando si es que habian aplicado alguna tecnica por ordenador que afectara a esa percepcion.
Lo que projectar intenciones de ego en la gente por pensar que una jirafa podia ser por ordenador es muy facil, si los demas se equivocan es porque querian darselas de listos o porque querian criticar por criticar o porque son narcisistas o cualquier mierda que se te ocurra, al final eso habla mas de uno mismo que de los demas.

2
picHuLin

Lo de las pantallas azules y el CGI genera sensaciones raras, y es cuando la gente dice que "eso es CGI". A veces no logras identificar qué, pero te canta. Por eso hay peña que dice que la jirafa era CGI, pero es cosa de la iluminación por tanta pantalla azul. Hay un canal en youtube que artistas de VFX comentan escenas, qué es lo que logra que se sientan realistas y qué no. Es muy interesante. En este hablan algo de The Last of Us

4
Naiet

A ver,yo al ver el capítulo también pensé que la jirafa era CGI la verdad,luego ya vi que no. Seguramente sea un problema de integrarla con el fondo o de iluminación lo que hizo que se viera raro,tampoco tiene más. No es que fuera algo molesto tampoco,al final yo estaba pendiente de la escena y tampoco era algo que me sacara.

B

El problema de esa escena es el tipo del escenario en el que están. Al estar en un edificio cortado pues se nota más el cante entre el exterior y el interior

Kiermel
10
Rezagado

Lo de la jirafa cantaba que era CGI. Cuando ves uno bien hecho como en GOT luego es muy fácil ver los que están mal hechos.

No es el desastre del ciervo en TWD, pero se notaba.

1 respuesta
Yochar

.

1 respuesta
Rezagado

#4422 No he dicho que la jirafa fuera falsa, he dicho que se notaba el CGI xd

Yochar

Te lei mal, perdona. Edito el post.

Prava

#4407 Eso lo comentaba Sir Christopher Lee (o lo comentaban sobre él) que casi le da un parraque cuando tuvo que grabar escenas de TLOTR sin ninguno de sus compañeros de escena presentes.

1 respuesta
markath

#4425 Creo que era el de Gandalf en el Hobbit, en el Señor de los Anillos gran parte de los efectos eran prácticos y maquetas.

1 respuesta
Prava

#4426 pero habia una escena que no podian grabar juntos no se por que motivo y de ahi el problema

1 respuesta
markath

#4427 Si, en el Hobbit, tienes fotos de Ian mckellen actuando solo en un escenario verde.

Nerviosillo

Meh.
He visto el último capítulo hoy y me ha parecido eso, meh.

Quizás cosas de la mezcla de la música (quizás por culpa del doblaje) o algo pero la escena final tenía un impacto mucho mayor en el juego.

En general, meh/10.
Prometía mucho y ha quedado en poco.

Quien quiera disfrutar de esta obra como estaba pensada en ser disfrutada, que juegue el juego.

12 4 respuestas
EricDraven91

#4429

quizás por culpa del doblaje

Precisamente esa es una de las cosas que hace que valga la pena la serie porque es tal cual del juego.

1 respuesta
willyanson

#4429 Me he pasado el juego 4 veces y siempre los pelos de punta con la escena final, y en la serie un poco meh. Prometía pero se ha quedado en un 7 y medio como mucho.

5
Nerviosillo

#4430 Digo de cara al mix del audio.
Ponte la escena del cap y la escena del juego, y el guitarreo inicial (que es una maravilla) antes de la respuesta de Joel se escucha muy flojo.

Por eso, no sé si es el mix del doblaje con la banda sonora (a algunas producciones les falla) o si es que simplemente han tenido el volumen bajo y no se nota tan potente.

1
R0571N

#4429 Qué te ha parecido

Episodio 9
2 respuestas
Nerviosillo

#4433 A mi no me ha parecido tan mala, aunque entiendo a que te refieres.

spoiler
2
Naiet

#4433 Yo creo que está hecho así para

spoiler
2 1 respuesta
R0571N

#4435 te lo compro, no lo había pensado así la verdad.

ArcSTAR

Con la parte 2 va a estar guapísimo el hilo xDDDD La buena gente abandonad el barco ahora que podeis, por dios

2
SupermaN_CK
5 2 respuestas
laZAr0

Ostras, menudo campo de minas hay que sortear de spoilers del segundo juego, algunos mejor ocultados qué otros, para llegar hasta aquí. Hay algunas de las últimas páginas que como desconectes un poco el cerebro haciendo scroll y dejes caer el dedo en el spoiler estás muerto, porque hay en casi cada comentario xD

analfabruto

#4438 No lo había oído en español, la verdad es que pierden muchísimo las actuaciones sin la voz original.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags