The Last of Us - 1ª Temporada

SupermaN_CK

#4440 Yo suelo ver las series en VO pero para esta prefiero verla en español porque los actores de doblaje son los mismos que en el juego.

ArThoiD

#4438 Ostia puta la voz de Ellie no pega ni con cola no me jodas xDD

Justo he terminado la primera temporada, bastante bien, aunque no creo que la segunda la hagan como el 2o juego la verdad xD A ver qué se inventan, expectante me hallo.

1 respuesta
Naiet

#4442 Se van a inventar cero y no van a cambiar nada,vamos,me parecería no solo una jugada de mierda sino además inconsistente con marcarte una primera clavada al juego.

Brewder

#4429 Yo por un momento olvide completamente que era una serie de infectados, lo dejaron en un plano tan secundario que sentí que el viaje de Joel - Ellie lo podría haber hecho cualquier random, si total no parece haber mucha inseguridad.

Los capítulos que realmente me gustaron fueron el 1-2 y el 5. El capítulo 3 y 7 me parece que quedaron muy fuera de lugar en un mundo post apocalíptico y si los van a poner no se pueden quedar sin tiempo para rushearme la escena final, que eso me pareció criminal, algo que debería haber sido realmente epico termino siendo como bien decís meh.

La serie para mí fue un 5.5/10, solo 3 capítulos me gustaron realmente, el resto me pareció inconsistente, desequilibrados e incluso incoherentes.

Got con todas las críticas que tuvo, incluso con su final, me pareció infinitamente mejor hecho que the last of us, ya que supieron equilibrar bastante bien la acción, el suspenso, con las relaciones personales.

6 1 respuesta
espikiller

Yo me esperaba más, me ha gustado pero la niña me parece que tiene 0 carisma, el capítulo del pueblo con los dos... en fin, cosas que realmente no son tan importantes para la trama.

1
StormTropzon

#4444 a ver coincido en que la serie no tiene demasiada consistencia alargando ciertos capítulos y rusheando otros.

Pero también la estás comparando con la mejor de la historia😂

1 respuesta
TRON

La primera escena del último capítulo

spoiler

La serie empezó muy bien y se ha ido deshinchando. Pero doy gracias que la ha hecho HBO porque al menos ha salido un producto en condiciones, esto lo hace otra plataforma y hubiera sido una castaña de las grandes.

11 1 respuesta
Brewder

#4446 Pero es que la mayoria de personas del hilo dicen que es la mayor obra maestra de la historia. Entonces lo comparo con Got que tambien es de HBO, que no se si GOT es lo mejor de lo mejor ya que es algo subjetivo, pero si me parece mucho mas redondo que TLoU

1
DiSKuN

Pues ya hay que tener estómago para tragarse las últimas temporadas de GoT

1 2 respuestas
zodk

Ahora que lo pienso

spoiler
9
Dalgu

Cuando salió el episodio 3 dije que muy bonito pero que no tenía sentido haberlo puesto en la serie y había una bandada de críticos en el foro que obra maestra, que encajaba perfectamente, que tal y pascual.

Y ahora todo el mundo parece deacuerdo que esos minutos han sobrado y han faltado en los protas.

Que me he perdido?

5 5 respuestas
Naiet

#4451 Que los que lo defendemos nos cansamos antes de contestar que los que no os gusta yo creo xD O yo al menos con eso en concreto ya me hastía.

1
Rivendel

#4451 no te has perdido nada, el problema es que el episodio 3 es bueno pero no pega ni con cola y quita metraje a la historia, ademas si lo criticas te llaman facha porque la agenda y tal y cual pues ya estaria

7
sr_morao

#4451 mas menos lo que dices, el episodio 3 al principio dices, coño buen episodio alargando el lore, al final es de los episodios mas largos y te hacen pensar que se podía aprovechar de otra manera y otro tanto con el 7
Episodio 1: 81 minutos
Episodio 2: 53 minutos
Episodio 3: 76 minutos
Episodio 4: 46 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 59 minutos
Episodio 7: 56 minutos
Episodio 8: 51 minutos
Episodio 9: 43 minutos

1 respuesta
Srednuht

#4454 la realidad también es que se pueden permitir esos números porque si vas a los costes por capítulo, seguramente el tercero sea el más barato

Decade

La terminé ayer, la he disfrutado bastante aunque hay cosas que si las hubieran añadido les habría quedado fetén, por ejemplo:

Spoiler primer juego

Por lo demás, muy buena temporada y gran adaptación. Esperando la 2ª temporada.

1 respuesta
Popino

#4451 Ahora que he visto cómo se rushearon ciertos capítulos la cosa cambia.

Si había que quitarle tiempo a algo era a ese cap.

1 respuesta
BillyButcher

#4457 deberías hacer tu la 2a temporada. Mira en Job today si necesitan guionistas.

1 respuesta
Popino

#4458 Es mi opinión, no digo que yo lo hubiera hecho mejor.

No te sientas tan ofendido por la opinión de otras personas sobre una serie, que ya tienes pelos en los huevos Billy.

5 1 respuesta
BillyButcher

#4459 No es ataque eh, es tan solo que si crees que es necesario mas minutos en otros capítulos, creo que tu vocación debería ser guionista, no a lo que te dedicas, q lo desconozco.

0nLy

El episodio 3 sigue siendo una obra de arte, igual que cuando salió.

El tema es que cuando salió, los que defendíamos ese episodio, no sabíamos que iban a rushear tantísimo la historia principal en estos últimos capítulos.
Estoy muy de acuerdo con lo que se dice por arriba, no tiene puto sentido darle 76 minutos a la historia de 2 NPCs random y luego contarte el final rusheando practicamente sin tiempo a diálogos.

Aún así es muy buena serie, pero siempre se nos quedará la espinita que no ha sido perfecta ni mucho menos.

2
frekaice

La terminé ayer y me ha parecido una serie entretenida (no he jugado al videojuego). Me he quedado con la sensación que se iba deshinchando con el paso de los capítulos (Los primeros tres me encantaron).

Espero que la segunda temporada muestre algo más de la relación entre Joel y Ellie, y la amenaza de los hongos

Thunderhawk

#4449 Got no fue una obra maestra por sus ultimas temporadas si no por sus primeras justamente.. Que a diferencia de esta serie, supuso algo totalmente distinto a lo que estabamos acostumbrados a ver, sin embargo con Tlou nonse que decirte.. que hay de novedad aqui? Una historia de infectados? Si la simplificaron totalmente para hacerla una serie mas de zombies en vez de darle el toque oscuro que tenia almenos desde mi punto de vista en el juego sobretodo con la forma de infectar, no con el morreo tipico del zombie que la hizo una serie más del montón.. Y luego las historias dramaticas y demas las tienes en netflix y amazon a punta pala no es nada novedoso que aunque tiene ciertos temas y momentos muy emotivos para mi no es suficiente para catalogarla de algo epico..

Entonces como digo no se donde ve la gente la obra maestra que dicen ver por que sinceramente yo con esta serie me habre equivocado pero esperaba justamente eso una serie de >infectados< distinta a lo normal no por historia si no por no ser unos zombies mas del monton, almenos para mi en ese aspecto supieron innovar en el juego mas que meter el speedhack a los zombies que hacen todas las series del estilo y además tener una historia donde los protagonistas no son Rambo.. Pero a diferencia de GoT aún con sus últimas temporadas, aquí no hay nada como lo que fue GoT cuando salió..

1 respuesta
DiSKuN

#4463 has escrito un tocho infumable para decir lo mismo que he dicho en mi anterior post

2 1 respuesta
lxn_

Me sorprende la facilidad con la que la gente tacha todo de obra maestra/mejor serie de la historia. No hablo solo de este caso sino últimamente en general 😅

A mi se me ha hecho bastante entretenida, a ver la season 2 que depara, con que controlen un poco mejor los ritmos puede ganar mucho.

1
Thunderhawk

#4464 Un tocho infumable? Entonces no vengas a un foro de opinion y vete a twitter amigo, alucinante lo de algunos O.o

Anterior post? donde? Si precisamente estas mencionando ahora a Got para justificar Tlou por qué te gusta no? O.o

1 respuesta
DiSKuN

#4466 encima de brasas, comprensión lectora la justa

Te dejo que tú sólo lo descubras

2 1 respuesta
Thunderhawk

#4467 Cual de tus #4353 #4449 unicos post? Explicame iluminado o hablas de la multicuenta?

1 respuesta
DiSKuN

#4468 veo que vas justo así que te lo aclararé

TLoU me gusta, me parece buena serie y me entretiene (primer post), que es lo que busco.

GoT la venden por aquí como Master piece y después de la tercera temporada aprox, es un coñazo infame (segundo post)

Uso mi opinión de GoT para justificar TLoU? No, solo puntualizo un comentario de otro user

El resto que comentas es paja mental tuya?
Si, como casi cualquier post que escribes. Sueltas un rollo sin sentido y empiezas a dar la turra

Feliz día del padre

P.D: lo explicaría más detalladamente, pero ya he soltado el lastre en el WC mientras leía el hilo

2 1 respuesta
Thunderhawk

#4469 Lo que hacéis la mayoría en este foro xD No se de que te quejas ;)

Te estoy contestando a que digas que Got no es una obra maestra por sus últimas temporadas a lo que te comento que estás equivocado y que no se puede dilapidar a una serie por dos temporadas malas.. para gustos los colores ahí.. Y te digo que respecto a Tlou opinando así de GoT para poder entender tu punto de vista que coño trae de novedoso TLOU a diferencia de lo que supuso GoT en su día?

Es para entender que vengas a soltar una mierda mensaje sin contexto ninguno, que pasa tengo que saberlo ya de antemano? xD Entonces por qué no en vez de opinar mierdas como haces y criticando sin leer los putos post, te pones a leer precisamente el post donde te estoy pidiendo una opinión y no haciendo una crítica que te parece que te ha ofendido O.o

Que para soltar mierdas de mensajes de "pues los que os tragasteis las últimas temporadas de GoT tenéis que tener estómago" pues anda que para decir "buena está serie" sin mas, ya veo donde tienes la crítica ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags