The Last of Us - 1ª Temporada

2 comentarios moderados
Naiet

Creo que ya discusiones que entren en meterse directamente con foreros (o entre ellos) sobran,una cosa es debatir o discutir sobre que te guste o no la serie y otra ya llegar a eso.

Dicho esto,me han hecho gracia los dos últimos memes la verdad xD

BernyMoon

Abby 👀

7 2 respuestas
Naiet

#4474 Guapísimo el póster la verdad,tengo unas ganas increíbles de ver las siguientes temporadas adaptando el juego. Por otro lado,tengo cero ganas de ver el estercolero en que se va a convertir el hilo cuando salga xD

PD: El nombre ponlo en spoiler porque fácil te cascan moderación.

rootbeer

Necesito el 01x10 de esta noche :cry:

1
LucianESP

Se vienen lloros y gilipolleces gordas con el estreno de la segunda temporada jaja

2 respuestas
Nerviosillo

#4477 Yo creo que no porque los más haters directamente van a pasar de la segunda temporada xDD
Ahí va mi apuesta, donde quizás me equivoco pero bueno xD

La primera ha sido el boom del momento por el videojuego, la segunda va a pasar sin pena ni gloria en comparación (a no ser que acompañen con algún anuncio rollo TLOU 3 o así).

Va a tener su exito, pero moderado con respecto a la primera temporada quiero decir.

1 respuesta
Perico97

#4474 Para los que jugamos al 2 xD

#4477 Yo voy preparando las palomitas la verdad.

2 1 respuesta
suggus

#4478 los "haters" de cualquier serie son los primeros en verse los nuevos episodios. Pareceis nuevos :rofl:

9 1 respuesta
BillyButcher

#4480 Ósea los ven para criticarlos luego aquí, tienen formada ya una piña, entre ellos comercializan likes

Naiet

#4479 La cara de Druckmann me mata xDDDDD

kroaton

Han dicho que tendremos TLOU2 para finales de 2024 o principios de 2025…

DarkKonum

#4447 No has visto muchos videos de partos, no?

1 respuesta
TRON

#4484 No, no es un fetiché que me interese xd

Igualmente me vas a comparar en serio un parto de 1:25 minutos con la tía chillando de dolor, con

spoiler
1 respuesta
klero

Se llora mucho xq la prota es fea y en el videojuego es guapa? Yo al principio me queje, vi como actuaba y ahora no la cambio.

3 2 respuestas
DarkKonum

#4485 Por lo que yo entendí de la escena ya venia huyendo con contracciones sin saber cuanto lleva de trabajo de parto. Personalmente no me ha chirriado mientras la veíamos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4486 Más bien porque un poco (levemente) la apariencia y principalmente y sobretodo el guión y los minutos dedicados al desarrollo y encariñamiento con el personaje no transmiten la inocencia y apego que transmite la Ellie del videojuego.

A la mínima que no quieres pensar dices porque la tía no es guapa, pero no es por eso. Es que no se parece en nada a la Ellie de TLOU en comportamientos salvo unos pocos minutos en los que cambia drasticamente la personalidad antes de volver a donde estaba antes.
Es culpa del guión, como digo, no de la actriz.

7 1 respuesta
TRON

#4487 se ve cuándo

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Naiet

#4488 Seré yo,pero Ellie en el videojuego no me ha transmitido inocencia nunca xD Una cosa es que efectivamente al pasar tanto tiempo con ella le coges mucho cariño y hay diálogos que te pueden enternecer. Pero Ellie nunca me ha parecido una niña inocente. Pero si es por momentos tipo en los que ella ve cosas del mundo antiguo con la mirada de alguien que se ha criado sin eso,ese tipo de inocencia,si que la he visto reflejada en la serie. Cuestión de percepción supongo.

Thunderhawk

#4489 Yo la idea que saque es que el truco que vi en la peli de Ace ventura en África de presionar la barriga de la embaraza para que salga el bebé disparado.. funciona xDD

spoiler
1 respuesta
Naiet

#4492

spoiler
1
Fyd

#4451 Bueno yo sigo manteniendo la misma linea sobre la serie todo el rato y se queda en un 7, estoy de acuerdo contigo por que la gente aquí a todo le llaman obra maestra y lloran por cualquier cosa. No se puede criticar el capitulo 3 y alguno que otro de relleno porque algunos ofendiditos te saltaban al cuello.

Los capítulos de relleno han jodido un poco la serie y luego pasa lo que pasa, el ultimo capitulo todo deprisa y corriendo.

La serie no es mala, empezó bien luego fue perdiendo fuelle muy rápido.

6
BernyMoon

#4486 La gente no se la puede pelar con un personaje que es menor de edad. Que pena…

DarkKonum

#4489 Hay partos y partos. Mira #4484. Esta con contracciones y de repente pum, un bebe, sentada en el coche sin anestesia ni nada. Luego hoy otras mujeres que están horas con contracciones (como mi mujer), con oxitocina, duchas y todo y acaba en cesárea de emergencia. Lo que quiero decir, es que no todos los partos son con la mujer chillando durante horas, hay algunos sorprendentemente rápidos y con menos dolor (o mujeres que aguantan mejor el dolor).

spoiler

Tampoco creo que sea un tema para mucho más debate, ya que te saque o no de la serie es algo bastante subjetivo. A nosotros nos funcionó como escena emocional, pero si a otros no tampoco pasa nada.

1 2 respuestas
TRON

#4496 yo de lo que me quejo

spoiler

Eso es lo que me parece ridículo y no me lo puedo creer. Las comparaciones que me has puesto con la escena refuerzan lo que digo porque se ve dolor lo que causa un impedimento de la movilidad. Sin más.

No hay que darle más vueltas no, ni soy un experto ni lo pretendo ser, simplemente yo no me lo puedo creer. No soy padre, ni he asistido en directo a un parto, pero tengo un montón de primos y trabajo en sanidad, por lo que anécdotas conozco unas cuantas xD.

Aquí lo dejo que me canso de repetir lo de los 15 segundos indoloros :(

1
Drakkon

Acabo de ver el último episodio.

La serie está bastante bien, pero no la calificaría de obra maestra. Para mí tiene un fallo constante de principio a fin de esta temporada. Salvo momentos puntuales, no ves la crudeza que el mundo debería tener. No es solo que rehuyan mostrar determinadas cosas en primer plano, es que algunas veces te quedas con la sensación de que ese mundo tampoco está tan jodido.

Otra pega que le encuentro es que el último episodio resulta demasiado atropellado. Podrían haber omitido el prólogo del principio para dar algunos minutos más al último tercio.

A la serie en general le ha faltado trabajar un poco más la relación entre Joel y Ellie. Además, la personalidad de la propia Ellie me ha parecido inconsistente.

Quitando esas pegas y algunas otras específicas de algún episodio, no está nada mal. Pedro Pascal está de diez. La banda sonora generalmente también está perfecta. La fotografía y el resto de valores de producción, salvo algún momento aislado, lucen a un nivel altísimo.

Así que en definitiva eso, le daría una puntuación de entre 7,5 y 8.

9 1 respuesta
Naiet

#4498 Solo un pequeño apunte a lo que dices,y es

spoiler

Por el resto estoy de acuerdo en tu nota,para mí es también un 8

1 1 respuesta
Drakkon

#4499

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags